rubencarbo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Saludos!! Nikon J1, 18mm (equiv 49mm), f4.5, 1/30s, ISO 1400 (auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NekoDann Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) http://www.flickr.com/photos/d-rphotography/8651894407/ aquí la mía Editado 15 de Abril de 2013 por NekoDann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola a todos... yo estoy empezando desde cero en este mundillo y mi primer objetivo pasa por aprender a usar la PdC. Os colgaré algún intento, aunque confieso que cuesta un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Como os dije, aquí va mi primer intento. Si me acerco mucho a la primera vela es más fácil. Lo que no termino de pillar es la tercera con un encuadre similar. Me dáis alguna pista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esta la hice en la X Reunión moto clásica de El Cuervo.Nikon D5000Apertura: f/3.8Exposición:1/60sIso: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como os dije, aquí va mi primer intento. Si me acerco mucho a la primera vela es más fácil. Lo que no termino de pillar es la tercera con un encuadre similar. Me dáis alguna pista? Creo que tu problema para enfocar a la ultima vela esta mas en donde colocas el punto de enfoque. Prueba a configurar en el enfoque de tu camara a punto unico, y cuando vayas a tirar la foto lleva ese punto a la ultima vela y veras como es esa la que queda enfocada. Ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Como os dije, aquí va mi primer intento. Si me acerco mucho a la primera vela es más fácil. Lo que no termino de pillar es la tercera con un encuadre similar. Me dáis alguna pista? Creo que tu problema para enfocar a la ultima vela esta mas en donde colocas el punto de enfoque. Prueba a configurar en el enfoque de tu camara a punto unico, y cuando vayas a tirar la foto lleva ese punto a la ultima vela y veras como es esa la que queda enfocada. Ya nos contaras Muchas gracias, así haré la próxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRafa Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buenas. Soy novato en el mundo de la fotografia. ¿Me dicen si están acorde al ejercicio? Desde ya gracias. "Aquel abrazo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Perfectas, elRafa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRafa Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Perfectas, elRafa! Gracias compatriota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hace tiempo que tengo pendiente hacer los ejercicios propuestos, de hecho, hice el primero, el de enfoque selectivo, que dejo aquí, enfocaba (o eso pretendía) a la palabra Halloween. Ahora voy con el siguiente! Saludos. _DSC0006 por Magüe Nonsenses, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ipatia Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me encantaron estos ejercicios, y estoy practicando bastante, acá subo mi intento, aún me cuesta el tema de darle con los parámetros adecuados (me regalaron la cámara hace muy poco). Es mi nombre en el libro más leído, espero que les guste. DSC_0232 por ii-Ipatia-ii, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maiden Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola a tod@s!! Soy novata en esto de la camara y voy a empezar con los ejercicios. Antes de animarme a registrarme ya intente hacer alguno de ellos y los resultados han sido bastante decentes. No tan profesionales como los que se ven por aqui, pero aceptables. Lo que no consigo es hacer el enfoque selectivo, tengo una nikon coolpix P330. ¿Como lo puedo hacer? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Una de enfoque. _ARL8005 recorte por MaZ3da, en Flickr NIKON D7000, VR 18-105. 105 mm, enfoque M, VR OFF, f/ 5.6, V 1/8 s., ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) ejercicio1 por MaZMal, en Flickr Enfocando a la Duff Una de cervezasNikonD7000, Tamron 70-300 f/ 4-5.6 DI VC USD240mm, VC OFF, f/5.6, V 1/2s., ISO 800 Editado 26 de Mayo de 2013 por Maz3da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tal vez por los temas que trato, fotografía arquitectónica y monumental, no recurro mucho a esta técnica, pero hay que hacer unos ejercicios para ver si me sale y ver donde puedo mejorar. El otro día haciendo unos timelapse en la Rosaleda del Parque del Retiro, me decidí, dado el entorno, a realizar algunas pruebas y os dejo esta. DSC_0935 por Francisco J. Pérez, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Lente: 106.8 mm Velocidad_ ISO 100 Tendencia de exp.: 0 EV Flash: No Flash Espero vuestro comentario. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, me he tropezado con este hilo del foro y la verdad es que me ha gustado la idea de ir haciendo los ejercicios :-) Esta es una imagen que tomé en el ensayo de un concierto en un pub, con muy poca iluminación y sin flash, así que supongo que tendrá muchas carencias. Un saludo. 2013-04-24 Te Suena 028 por Martín Latorre, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, tengo una duda casi respondida por alguno de los ejemplos que aparecen aquí.... (no sé si este será el mejor lugar para ponerlo, pero me parece que podréis ayudarme) Quiero hacerme con una D7000 y había dudado mucho en qué objetivo ponerle... al final, tras muchas idas y venidas me he decidido por la opción sencilla de acompañarla con el 18-105, suficientemente bueno y versátil como para poder ir aprendiendo. Una de las cosas de las que puede carecer es de buenos resultados con poca luz y poca capacidad de desenfoque... pero, por los visto, conociendo bien la cámara y el objetivo pueden obtenerse buenos resultados. Mi idea sería, posteriormente, hacerme con alguna focal fija de buena luminosidad y hermoso bokeh. ¿Qué os parece? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmb_87 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Que buenos foros que hay. Editado 11 de Junio de 2013 por bmb_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmb_87 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me encanta poder compartir mis fotos...recein estoy aprendiendo...hace muy pocos dias compre la d3100, costo mucho pero la alegria que me da es enorme. Les dejo muchos besos. Bahia Blanca, Buenos Aires, Arg. Brenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Necorita Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos, soy novata en este foro y también en el mundo de la fotografía. El otro día vi que proponíais ejercicios y hale, me he cogido la cámara estos días y me he puesto a sacar fotos. Os subo algunas que hice a modo de ejercicio... a ver qué tal... Las tres primeras forman parte de una serie. Me encontré una reja tirada en círculos e intenté ir enfocando un punto de cada una de las vueltas cada vez. La reja de fuera, la siguiente y la siguiente. A ver si se percibe: REJA 1, EXIF: Focal 55mm., velocidad 1/80, apertura f14.0, ISO200 REJA 2, EXIF: Focal 55mm., velocidad 1/80, apertura f14.0, ISO200 REJA 3, EXIF: Focal 44mm., velocidad 1/80, apertura f14.0, ISO200 Luego me lancé a fotografiar piedras, os dejo un ejemplo: EXIF: Focal 30mm., velocidad 1/1205, apertura f5.0, ISO100 ¿Cómo las veis? Saludos a todos, un placer conocertos P.D.: Edito porque se me había olvidado el EXIF de la última foto Editado 14 de Junio de 2013 por Necorita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola a todos, soy novata en este foro y también en el mundo de la fotografía. El otro día vi que proponíais ejercicios y hale, me he cogido la cámara estos días y me he puesto a sacar fotos. Os subo algunas que hice a modo de ejercicio... a ver qué tal... Las tres primeras forman parte de una serie. Me encontré una reja tirada en círculos e intenté ir enfocando un punto de cada una de las vueltas cada vez. La reja de fuera, la siguiente y la siguiente. A ver si se percibe: Me gusta mucho la progresión en el enfoque y el aire casi abstracto que has logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Necorita Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho la progresión en el enfoque y el aire casi abstracto que has logrado. ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues_alasdos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Una de enfoque. _ARL8005 recorte por MaZ3da, en Flickr NIKON D7000, VR 18-105. 105 mm, enfoque M, VR OFF, f/ 5.6, V 1/8 s., ISO 800 Me ha llamado mucho la atención tu toma, Maz3da, sobre todo porque usamos el mismo objetivo pero teniendo tú mucho mejor resultados . Esta es la mía: Nikon D3100, VR 18-105 mm, 105 mm. f/5,6, Ex. 1/500, Iso 100 ¿Puede ser únicamente la diferencia de cámara o hay algo que se me escapa? La tuya por ejemplo gana mucho en nitidez con respecto a la mía, algo que me gustaría conseguir para mis fotos a flores. Y por cierto, de paso también pongo mi contribución al hilo de prácticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me ha llamado mucho la atención tu toma, Maz3da, sobre todo porque usamos el mismo objetivo pero teniendo tú mucho mejor resultados . Esta es la mía: flor tentacular web.jpg Nikon D3100, VR 18-105 mm, 105 mm. f/5,6, Ex. 1/500, Iso 100 ¿Puede ser únicamente la diferencia de cámara o hay algo que se me escapa? La tuya por ejemplo gana mucho en nitidez con respecto a la mía, algo que me gustaría conseguir para mis fotos a flores. Y por cierto, de paso también pongo mi contribución al hilo de prácticas Con la diferencia de cámaras, ya hay mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas