Jhvx Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola buenas tardes, un familiar me ha dicho que quiere comprar una de las dos, D5100 o D3200, solo centremonos en fotografia, tema video no es relevante. Cual le aconsejariais? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 D5100, mismo sensor que la D7000, mejor comportamiento a sensibilidades altas, mayor rango dinámico... La D3200 es una buena cámara básica ideal para la gente que está obsesionada con los megapixeles con sus tropecientos millones de pixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Disculpad, pero voy a remover el tema.......... Y entre esas y la d90 (solo fotografias)........??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Disculpad, pero voy a remover el tema.......... Y entre esas y la d90 (solo fotografias)........??? Si te sirve la opinión de los creadores de esta web, que creo que de cámaras Nikon algo saben no tienes más que mirar la calificación que ponen o acaso crees que la ordenación es aleatoria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A parte de que es un tema ya más que trillado... Hay bastantes hilos sobre la D5100 vs la D90... uno de ellos, este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150705 Una simple búsqueda y... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rich_mex Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo tambien estoy buscando info sobre cual de estas dos camaras comprar. Y me estoy inclinando por la 5100 ya que para video, que es algo del uso que le dare, es un poco mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Si lo que realmente quieres es hacer fotografias aluciantes, y no te preocupa mucho el tema del video, mi eleccion seria por supuesto la veterana d-90, que ahora esta a un precio de escandalo, solamente por el motor de enfoque interno, la util pantalla superior, y todos los botones de accesos directos, no tiene competencia... o si no mejor aun, acude a una FNac por ejemplo , y trastea un poco con ellas, y tu decision sera mas facil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canalla55 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo también estoy con la duda de la D5100 o D3200. el video me interesa ya que no tengo cámara de video y lo puedo aprovechar. Creo que me inclino por la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darknight Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Estaba como vosotros, comprada ayer en Fnac, quedaban solo dos en el de Callao, D5100 con el 18-105 mm, la d3200 tendrá que bajar de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 estoy en la misma situación para un amigo que esta por comprar una reflex mas reciente. Aquí donde vivo la D5100 y la D3200 están casi igual de precio (incluso en algunas tiendas la D5100 esta un poco mas económica que la D3200). Según cuestiones Técnicas la D5100 mencionan que tiene el mismo sensor que la D7000 (lo cual suena excelente) sin embargo no deja de ser una cámara un poco mas vieja (se que no es TANTO tiempo, pero si un par de años a tomar en cuenta), la D3200, independientemente de sus "muchos" megapixeles, pues es una nikon mas reciente que tiene buena cara. Y las criticas de diversas paginas que hablan de los datos "técnicos" igualan o dejan ver que muchos detalles son "casi iguales" como la calidad en ISO's altos, la velocidad, incluso ráfagas de 4 fotos en ambas, y bueno... sigo en la misma duda, cual valdrá la pena hoy en día (no me interesa en absoluto el uso para grabación de video) De pasada en el tema quisiera preguntar si alguien sabe cuantos bits tiene cada una de estas, que no he encontrado dicha información y me causa curiosidad. Por cierto, un sensor de 24MP creo que es un aumento MUY agresivo viniendo de los 14, aunque desconozco su calidad pero... me hace dudar en cuanto a, que calidad REAL tendrá el sensor de 24MP comparado con el de 14 de la D3100 o el de 16 de la D5100, digo, se de cámaras mucho mas grandes con sensores de 24 y 32MP pero son cámaras profesionales y no una reflex "basica", por ello me hace dudar mucho de la calidad del sensor. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fqf2011 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 El sensor es sony por lo que puedes estar muy tranquilo con ello, y veamos yo tengo una 5100 y que voy ha hacer???? pues comprar una D3200 por que tiene las mismas prestaciones que la d5100 mas 8 megapixels más y exif mas rapido, muy sencillo, a la gente se le llena la boca diciendo que no es necesario que se tengan tropecientos megapixels, pero con la boca pequeñay a veces solo infulidos por comentarios de moderadores a los que les creen todo a pies juntillas, (ojo no solo en este foro) la realidad es que si tienes un sensor de 50 megapixels y haces una foto con un por ejemplo 70-300 luego puedes hacer un recorte de tres pares y dejarte tu foto con una calidad increible y un acercamiento que ni un objetivo de 600 mm, señores para eso son los megapixels y vamos a dejarnos de cosas raras, es mejor un ford fiesta o en ferrari, el ferrari lleva 3000 cc de motor y el ford fiesta 1100, ¡¡¡¡ vamos todos a comprarnos un ford fiesta que es muchisimo mejor y con creces !!!si un bluraytiene 50 gigas y un dvd 4, veamos todos pelis en dvd que la alta definición es una basura..., mejor sensor, mas megapixels directamente mas calidad en la fotografía sin lugar a dudas, otra cosa diferente es que puedas apreciar esa calidad en tu monitor, tv o proyector al ver las fotos, yo no las imprimo si quiero tener fotos en papel no me compro una camara digital, me compro una de carrete y voy aviao... Entra en la web de nikon y mirate las caracteristicas de las dos camaras, lo único que no tiene la D3200 es el bracketing, pero no es necesario para sobrevivir ni mucho menos, con un solo raw puedes hacerte tus tres o cuatro exposiciones diferentes y crearte tu hdr igual que si lo hubieras disparado. Mirate esas caracteristicas y nos cuentas, por cierto mi D5100 tiene 4000 disparos, está completamente nueva, con batería extra y la vendo, por si al final te decides por ella jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.