Jump to content

Oferta D90

dat28850

Publicaciones recomendadas

Sobre la oferta de Worten.

Un conocido ha comprado la D90 de segunda mano por 550€, al ir a recoger la cámara a quien la vendía, estaba en la caja completamente precintada, cosa que le extraño, y le preguntó la razón de porqué la vendía, así que le explicó que la cámara pertenecía al pack de Worten con el 18-200, pero que como solo le interesaba el objetivo, por eso vendía la cámara, así que el objetivo le salió por 250€ nuevo...

Eso si, pidió el pack por internet, y es muy posible que o bien no tenían muy claro el precio de mercado, o fue un error tipográfico que ha beneficiado a más de uno, si no recuero mal, en este mismo foro se ha vendido algún objetivo de este pack.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Aver si me podeis ayudar que estoy buscando una Nikon D90 baratita , y no me importa esperar un poco para cazar una de estas ofertas de 600 euros con una buena óptica.

Acaban de sacar una oferta en pixmania , solo dura 3 dias , la nikon d90+ objetivo af-s dx nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6g ed vr por 709 euros , que os parece esta oferta???? me lanzo a por ella?????

700 euros por la d90 y el 18-105...yo creo que está bastante bien. No es la mejor oferta que he visto, pero te puedes lanzar sin ningún temor.

Buenas a todos yo llegue el primero en coger la oferta de Mediamarkt de 499€ me pegue el madrugon pero a las 8:00 de la mañana ahi estaba esperando a comprarla,

No trae el mejor objetivo pero yo antes tenia la D40 y creo que he hecho una buena compra

¿Que pensais?

Encima cachondeo :lol: :lol: qué que pienso? Que has hecho muuuuuuuuuuy bien!! :copa:

Enlace al comentario

Acaban de sacar una oferta en pixmania , solo dura 3 dias , la nikon d90+ objetivo af-s dx nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6g ed vr por 709 euros , que os parece esta oferta???? me lanzo a por ella?????

Yo tambien estaba detras de ella , pero tras una consulta en el foro , me desanimaron , al parecer el servicio postventa de pixmania no es de los mejores , de todas maneras hoy aun esta la oferta a 709 con 18-105 vr , creo que es un buen precio.

Enlace al comentario

Buen precio, en worten esta a 790, aunque hasta el 25 de julio hacen un 10% de descuento, quedandose en 712€.

Valorando el 18-105 en unos 200€ estamos valorando la camara en 500€.

Teniendo en cuenta que de segunda mano andan por 450€, y las que bajan de ahi estan mas trilladas...

La verdad que es buen momento para buscar una d90.

Y a finales de mes se comenta que hay dia sin iva en mediamarkt, y en años anteriores recuerdo muchisimo stock de d90's, por lo que igual sale algo interesante.

Enlace al comentario

Buenas a todos yo llegue el primero en coger la oferta de Mediamarkt de 499€ me pegue el madrugon pero a las 8:00 de la mañana ahi estaba esperando a comprarla,

No trae el mejor objetivo pero yo antes tenia la D40 y creo que he hecho una buena compra

¿Que pensais?

Un saludo a todos

No trae el mejor objetivo

¿No lleva el 18-105?

Bueno, ahora mírate bien que todo esté correcto, mira los disparos y pruébala a fondo, que estos de MM "no son tontos"....

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas a todos:

Tan sólo para informar que, como comentaba fjduran más arriba, en algunos carrefour se puede encontrar en oferta a 699€ con el 18-105 VR. Creo que es una muy buena oportunidad, en tienda física con buena garantía y encima con la posibilidad de pagarla en 10 meses sin intereses.

Yo estaba esperando la vuelta de la oferta del worten, pero he decidido no arriesgar y pillar esta oferta.

Saludos.

Enlace al comentario

La última vez estaban a 499 con el 18-55, no? No me convence mucho que sea media markt, pero es que a ese precio es difícil resistirse xD A ver si está igual esta vez. Yo iré después de comer mañana, os cuento cuando sepa algo ;)

Enviado desde mi LG Optimus Black

Enlace al comentario

Pues mi gozo en un pozo. Está con el 18-200 a 749. Eso sí, me han dicho que en cada provincia tienen precios distintos. Yo estoy ahora mismo de vacaciones en Bilbao. Si alguien va a alguno de Madrid, le agradecería que comentara el precio, por si tengo que mandar a alguien a por ella xD

Enlace al comentario

Pues mi gozo en un poco. Está con el 18-200 a 749. Eso sí, me han dicho que en casa provincia tienen precios distintos. Yo estoy ahora mismo de vacaciones en Bilbao. Si alguien va a alguno de Madrid, le agradecería que comentara el precio, por si tengo que mandar a alguien a por ella xD

Pues si realmente es ese precio y con el Nikon 18-200 VR II, es un precio increible. Vaya, para pillarlo de inmediato y sin pensárselo dos veces.

Un saludo

Enlace al comentario

Imagino que será (si es que es) el VR II.

El VR II se diferencia del VR I a simple vista, por tener las letras VR en color dorado (son rojas en el VR I), y por tener un interruptor de blocage del zoom que actua cuando este está en su posición mas recogida, es decir, a 18mm.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...