xbuy Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Sobre la oferta de Worten. Un conocido ha comprado la D90 de segunda mano por 550€, al ir a recoger la cámara a quien la vendía, estaba en la caja completamente precintada, cosa que le extraño, y le preguntó la razón de porqué la vendía, así que le explicó que la cámara pertenecía al pack de Worten con el 18-200, pero que como solo le interesaba el objetivo, por eso vendía la cámara, así que el objetivo le salió por 250€ nuevo... Eso si, pidió el pack por internet, y es muy posible que o bien no tenían muy claro el precio de mercado, o fue un error tipográfico que ha beneficiado a más de uno, si no recuero mal, en este mismo foro se ha vendido algún objetivo de este pack. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Aver si me podeis ayudar que estoy buscando una Nikon D90 baratita , y no me importa esperar un poco para cazar una de estas ofertas de 600 euros con una buena óptica. Acaban de sacar una oferta en pixmania , solo dura 3 dias , la nikon d90+ objetivo af-s dx nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6g ed vr por 709 euros , que os parece esta oferta???? me lanzo a por ella????? 700 euros por la d90 y el 18-105...yo creo que está bastante bien. No es la mejor oferta que he visto, pero te puedes lanzar sin ningún temor. Buenas a todos yo llegue el primero en coger la oferta de Mediamarkt de 499€ me pegue el madrugon pero a las 8:00 de la mañana ahi estaba esperando a comprarla, No trae el mejor objetivo pero yo antes tenia la D40 y creo que he hecho una buena compra ¿Que pensais? Encima cachondeo :lol: qué que pienso? Que has hecho muuuuuuuuuuy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 muchas gracias Don Vito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Acaban de sacar una oferta en pixmania , solo dura 3 dias , la nikon d90+ objetivo af-s dx nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6g ed vr por 709 euros , que os parece esta oferta???? me lanzo a por ella????? Yo tambien estaba detras de ella , pero tras una consulta en el foro , me desanimaron , al parecer el servicio postventa de pixmania no es de los mejores , de todas maneras hoy aun esta la oferta a 709 con 18-105 vr , creo que es un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Para seguir con el hilo En Carrefour D90 + 18-105 vr 699 y diez meses sin intereses. Que?????..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buen precio, en worten esta a 790, aunque hasta el 25 de julio hacen un 10% de descuento, quedandose en 712€. Valorando el 18-105 en unos 200€ estamos valorando la camara en 500€. Teniendo en cuenta que de segunda mano andan por 450€, y las que bajan de ahi estan mas trilladas... La verdad que es buen momento para buscar una d90. Y a finales de mes se comenta que hay dia sin iva en mediamarkt, y en años anteriores recuerdo muchisimo stock de d90's, por lo que igual sale algo interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buenas a todos yo llegue el primero en coger la oferta de Mediamarkt de 499€ me pegue el madrugon pero a las 8:00 de la mañana ahi estaba esperando a comprarla, No trae el mejor objetivo pero yo antes tenia la D40 y creo que he hecho una buena compra ¿Que pensais? Un saludo a todos No trae el mejor objetivo ¿No lleva el 18-105? Bueno, ahora mírate bien que todo esté correcto, mira los disparos y pruébala a fondo, que estos de MM "no son tontos".... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Por ese precio, imagino que sera el 18-55, y ademas muy probablemente el que no tiene VR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zypher Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buenas a todos: Tan sólo para informar que, como comentaba fjduran más arriba, en algunos carrefour se puede encontrar en oferta a 699€ con el 18-105 VR. Creo que es una muy buena oportunidad, en tienda física con buena garantía y encima con la posibilidad de pagarla en 10 meses sin intereses. Yo estaba esperando la vuelta de la oferta del worten, pero he decidido no arriesgar y pillar esta oferta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buenas! Ando al acecho de ofertas de la D90 y acabo de ver que hay día sin IVA en el media markt los días 30 y 31. A ver cómo está! Ya me estoy ansiando xD Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Yo también iré mañana al Media Markt a la caza de la D90, me muero de ganas, a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 En el ultimo dia sin iva tenian muchisima cantidad de stock de d90, al menos en mm de valladolid y 2 de Madrid, asique igual hay suerte y lo sacan bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La última vez estaban a 499 con el 18-55, no? No me convence mucho que sea media markt, pero es que a ese precio es difícil resistirse xD A ver si está igual esta vez. Yo iré después de comer mañana, os cuento cuando sepa algo Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Los que vayáis mañana a mediamarkt podríais poner a qué precio la encontráis? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ok, yo iré después de comer. Sobre las 4 o así espero estar por allí. Ya posteo con lo que sea. Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues mi gozo en un pozo. Está con el 18-200 a 749. Eso sí, me han dicho que en cada provincia tienen precios distintos. Yo estoy ahora mismo de vacaciones en Bilbao. Si alguien va a alguno de Madrid, le agradecería que comentara el precio, por si tengo que mandar a alguien a por ella xD Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Con el 18-200 de Nikon a 749?? Tremendo precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ya, pero quería la oferta de 499. Ahora me estoy calentando con ésta. Sigo en la zona, ya veremos a ver qué hago xD Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues mi gozo en un poco. Está con el 18-200 a 749. Eso sí, me han dicho que en casa provincia tienen precios distintos. Yo estoy ahora mismo de vacaciones en Bilbao. Si alguien va a alguno de Madrid, le agradecería que comentara el precio, por si tengo que mandar a alguien a por ella xD Enviado desde mi LG Optimus Black Pues si realmente es ese precio y con el Nikon 18-200 VR II, es un precio increible. Vaya, para pillarlo de inmediato y sin pensárselo dos veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Aish! Me miraron en el ordenador qué oferta tenían, pero no me dijeron ni vi si era el VR o el VR II. Si no es el II cómo lo veis? Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Imagino que será (si es que es) el VR II. El VR II se diferencia del VR I a simple vista, por tener las letras VR en color dorado (son rojas en el VR I), y por tener un interruptor de blocage del zoom que actua cuando este está en su posición mas recogida, es decir, a 18mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Da igua si es VR I o II .¿Sabes cuanto cuesta ese Objetivo?. Pues te están regalando el cuerpo macho... Otra cosa es que no puedas mas de 500 Euros . Pero te aseguro que es la mejor oferta que he visto. Vamos con los ojos cerrados antes que se de cuenta el encargado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 A ver si va a venir con un Tamron o Sigma... No sería la primera vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 A ver si va a venir con un Tamron o Sigma... No sería la primera vez. A mi por ese precio es lo que me extraña un montón, que sea el Nikon. Es mas, si se tratara de una venta mediante una web o eBay, estaríamos ya hablando de un flagante timo seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 El precio actual del Nikon 18-200 VR II en Andorra (que es donde se puede encontrar mas o menos a buen precio), oscila sobre los 650 euros aproximadamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.