Datrebil Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo tambien ando dudando en comprarla de segunda mano o en el MM :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Y si en 2ª mano esta a 350 eu. sin garantia, creeis que vale la pena, teniendo en cuenta que con la oferta del MM sale el cuerpo mas o menos por 450 eu. ???(descontano el objetivo claro) un saludo. Hombre, depende el estado, disparos... Si no tiene mucho uso y esta cuidada, pues son 100€ que vienen muy bien para por ejemplo añadirle un 50 1.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 unos 16mil, pero no sé si realmente, compensa los 100 eu. Con los dos años de garantía, además ya tengo el 50mm. jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 yo me lo estoy planteando tenia en mente un D7000 nueva, pero visto la bajada de precios de la D90 ya estoy hecho un lio, a ver que es lo que pasa depues del fotokina, quedan dos semanas y cada vez bajan mas las d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 yo me lo estoy planteando tenia en mente un D7000 nueva, pero visto la bajada de precios de la D90 ya estoy hecho un lio, a ver que es lo que pasa depues del fotokina, quedan dos semanas y cada vez bajan mas las d90. Yo estoy exactamente igual y cada día más cerca de la d90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 yo me lo estoy planteando tenia en mente un D7000 nueva, pero visto la bajada de precios de la D90 ya estoy hecho un lio, a ver que es lo que pasa depues del fotokina, quedan dos semanas y cada vez bajan mas las d90. La verdad es que la D90 ha bajado bastante, pero si lo miras bien, la D7000 tampoco está ya al mismo precio de cuando salió, y la verdad es que aporta mucho mas que la D90. Tu verás si ese plus te merece la pena o no, o si la cuestión económica pesa mucho a la hora de la elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La verdad es que la D90 ha bajado bastante, pero si lo miras bien, la D7000 tampoco está ya al mismo precio de cuando salió, y la verdad es que aporta mucho mas que la D90. Tu verás si ese plus te merece la pena o no, o si la cuestión económica pesa mucho a la hora de la elección. Dependerá por un lado del presupuesto del que disponga cada uno, ya que con los precios a los que se mueve la d90, si te puedes permitir una cámara bridge, te puedes permitir una d90... Por otro lado también habrá gente que prefiera un cuerpo más moderno, de lo mejor del mercado dentro de su segmento, como es la d7000 y gente que prefiera invertir esa diferencia económica en mejorar sus objetivos... Como veis, hay un amplio abanico de posibilidades!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Comprada en MM y esperando ansiosamente su llegada. Paso de la humilde pero estupenda 40x a la mítica D90. El objetivo no me interesa para nada pues ya tengo un 18-135. ¿Alguien me podría decir cuanto se puede pedir por él? La verdad es que no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Por fin!!!! ya soy nikonista, y Dnoventista!!! uno mas para la generacion MediaMarkt, deseando recibirla, una pregunta facilita para los expertos y sabios, me aconsejais el SIGMA AF 70-300/4-5.6 DG Apo Macro?? pues me he quedado sin presupuesto y querria tener un tele y de paso que pueda utilizar para algo de macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Piensa que el Sigma no tiene una maginficación de 1:1 como corresponde a un buen objetivo macro, por lo que mas bien lo que podrás hacer es fotografía de aproximación mas que macro-fotografía pura y dura. Mejor vayas paso a paso y compres un buen tele (si vas justo de dinero te aconsejaría mirar el nuevo 70-300 de Tamron), y mas adelante un buen objetivo macro, o viceversa, según gustos, preferencias y prioridades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hoy he hablado con un amiguete que es jefecillo en mediamarkt a ver si me podía sacar la d90 algo más barata y me ha dicho que las d90 que venden online son de "fin de vida de producto". Que no me podía hacer rebaja y que les han dicho que en photokina se va a presentar una sustituta de la d90, que no será mucho mejor y andará sobre 800€. No deja de ser la opinión de una persona... Pero bueno yo la comparto con vosotros y que cada uno decida por sí mismo, yo por mi parte creo que me voy a esperar al photokina por si aún baja un poco más la d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 me podrias decir el modelo exacto del tamron? para buscar precios y demas, el sigma me parecia bien pues he leido alguna prueba sobre el y para empezar lo veia bien, y ademas el precio que tiene no es desorbitado, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 me podrias decir el modelo exacto del tamron? para buscar precios y demas, el sigma me parecia bien pues he leido alguna prueba sobre el y para empezar lo veia bien, y ademas el precio que tiene no es desorbitado, gracias de antemano Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muchas gracias kokrodilan, estaba pensando en ese cuando me lo has dicho pero no estaba seguro, lo malo es que es se me va de presupuesto, o me espero y ahorro o busco de segundamano aver si encuentro algo, hay algun otro tele entre el sigma y este tamron aparte del nikon que ese ni lo pienso jejeje. de nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shirai Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hoy he hablado con un amiguete que es jefecillo en mediamarkt a ver si me podía sacar la d90 algo más barata y me ha dicho que las d90 que venden online son de "fin de vida de producto". Que no me podía hacer rebaja y que les han dicho que en photokina se va a presentar una sustituta de la d90, que no será mucho mejor y andará sobre 800€. No deja de ser la opinión de una persona... Pero bueno yo la comparto con vosotros y que cada uno decida por sí mismo, yo por mi parte creo que me voy a esperar al photokina por si aún baja un poco más la d90 Estoy igual que tu, personalmente no se que hacer ahora mismo.. ¿Nadia sabe que dia sera el dia sin iva? Es porque si falta poco me espero, haz el favor y preguntale a ver que te dice. Gracias. Un saludo chic@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Dudo que país encontrar una d90 nueva mucho más barata de ese precio. Ni en día sin iva ni nada... Ya sabéis que las ofertas no las acumulan, y en cuanto liquiden las que les puedan quedar, adiós muy buenas... Cómo esperéis mucho, lo más probable es que os quedéis sin ella... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Creo que ya no esta mas, entre a la pagina de mediamarket y no esta mas! =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 les han dicho que en photokina se va a presentar una sustituta de la d90, que no será mucho mejor y andará sobre 800€. Pensaba que la sustituta de la D90, salió hace tiempo cuando la d7000 La d90 va a necesitar más sustitutas que ninguna otra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shirai Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La oferta de Worten es solo via internet?? Es por ir a tienda fisica o comprarla YA online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 la duda de coger o no la D7000 son los 300 i pico de € que hay de diferencia y que te salga una sin las famosas manchas. estoy mirando cada dia y no veo sustituta de la d90 lo que todo el mundo espera es una entre la d7000 y la d300s. lo que encuentro en mallorca es d90+18-105 889€ y con el 18-200 1350€ la segunda opcion mas cara quela d7000 18-105, ya se que por internet son otros precios, pero no compro. asi que esperar novedades. salvo que rebajen la primera opcion de la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 la duda de coger o no la D7000 son los 300 i pico de € que hay de diferencia y que te salga una sin las famosas manchas. estoy mirando cada dia y no veo sustituta de la d90 lo que todo el mundo espera es una entre la d7000 y la d300s. lo que encuentro en mallorca es d90+18-105 889€ y con el 18-200 1350€ la segunda opcion mas cara quela d7000 18-105, ya se que por internet son otros precios, pero no compro. asi que esperar novedades. salvo que rebajen la primera opcion de la d90. Pues habiendo mucha gente que se deja llevar por la novedad (productos recien salidos al mercado) seguro que muchos se desprenderán de su d90 en un estado impecable y un precio bueno. Yo también pienso como tú que comprar en tienda física és mas tranquilizador, pero en el mercado de segunda mano podrás conseguir lo mismo a mejor precio. Eso sí siempre haciendo trato en mano. Notarás un salto hacia adelante en comparación a tu d3100. (al no ser que te interese el vídeo. La d90 es para fotografiar pero no para vídeo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues habiendo mucha gente que se deja llevar por la novedad (productos recien salidos al mercado) seguro que muchos se desprenderán de su d90 en un estado impecable y un precio bueno. Yo también pienso como tú que comprar en tienda física és mas tranquilizador, pero en el mercado de segunda mano podrás conseguir lo mismo a mejor precio. Eso sí siempre haciendo trato en mano. Notarás un salto hacia adelante en comparación a tu d3100. (al no ser que te interese el vídeo. La d90 es para fotografiar pero no para vídeo). Un saludo. el video es una segunda opcion pero no primordial, lo que ocurre es que la impaciencia es mucha y en ocasiones mala consejera, nos tomaremos un tranquimacin y a esperar acontecimientos. a ver que pasa a fin de mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Yo tuve la misma duda de comprarla nueva o buscar de 2ª mano. La gente no aflojaba y te la querian vender casi a precio que vale nueva, al final la compre a un forero por 300€ y genial, buen trato y excelente estado de la maquina con 27000 disparos y un trato exquisito. Con sus cajas originales, sus manuales, documentacion, eso si fuera de garantia. Con un poco de paciencia y negociando creo que en el foro se puede conseguir, yo estube como mes y medio negociando casi a diario con las ofertas que iban saliendo. Me llegaron a pedir 500-600€ solo por el cuerpo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bueno pues hace un par de Horas he recibido mi nueva y flamante D90 de media markt, la pedi ayer y me ha llegado hoy, me he quedado de piedra, todo perfecto, embalajes sin abrir, he tenido que poner fecha y hora, pruebas de front focus y back focus perfecta, menos yo que tengo los nervios a flor de piel, de hecho no podia ni firmar al repartidor, parecia un niño el dia de reyes jajjajaj deseando de probarla, P.D: no se ni por donde cogerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues otro por aquí que ando buscando una oferta buena. La de MM por 499 me parece un ofertoon, no tengo claro que puedan bajarla mucho mas, que creéis? Un saludo y a disfrutarla,los que la tengáis... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.