Jump to content

Tablet's

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

A mi ya me pone en reparto.... Y ponia de 3-5 dias :ph34r:

Retiro lo dicho. Los de Chronoexprés son unos... no hay palabras.

Después de poner a las 8:04 en reparto y he llamado varias veces y todo el rato linias ocupadas.. a las 19 :14 me pone. SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA

¿Qué cojo... es esto de que no hay tiempo.. Luego me pongo a buscar por internet y la dejan como la peor empresa de mensajería que hay, siempre problemas, siempre retrasos...

He llamado más veces y después de estar como 5 minutos esperando con el mobil, de las 3 veces que me lo han cogido, las 3 me han colgado....

Además de ir mirando el seguimiento web y que por la mañana el peso del paquete estaba 1kg y poco y ha ido subiendo poco poco durante el dia

y ahora esta a 7.08 :blink: . Alguien entiende esto......

Voy a rezar.. para que me lo envíen.. :1ko:

No he comprado veces por internet ni nada.. y es la primera vez que me encuentro con algo así...

Vaya cabreo llevo..

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retiro lo dicho. Los de Chronoexprés son unos... no hay palabras.

Después de poner a las 8:04 en reparto y he llamado varias veces y todo el rato linias ocupadas.. a las 19 :14 me pone. SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA

¿Qué cojo... es esto de que no hay tiempo.. Luego me pongo a buscar por internet y la dejan como la peor empresa de mensajería que hay, siempre problemas, siempre retrasos...

He llamado más veces y después de estar como 5 minutos esperando con el mobil, de las 3 veces que me lo han cogido, las 3 me han colgado....

Además de ir mirando el seguimiento web y que por la mañana el peso del paquete estaba 1kg y poco y ha ido subiendo poco poco durante el dia

y ahora esta a 7.08 :blink: . Alguien entiende esto......

Voy a rezar.. para que me lo envíen.. :1ko:

No he comprado veces por internet ni nada.. y es la primera vez que me encuentro con algo así...

Vaya cabreo llevo..

Un Saludo!

El mío aparece como entregado pero por la dirección donde lo mandé (trabajo de mi mujer) hasta mañana no sabré si lo han recogido. :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario

El mío aparece como entregado pero por la dirección donde lo mandé (trabajo de mi mujer) hasta mañana no sabré si lo han recogido. :wacko:

Un saludo.

A ver... espero que te haya llegado... pero hay tal cantidad de quejas de envios a otras direcciones.

A ver que me pasa a mi mañana...

Un Saludo!

Enlace al comentario

La mia vuelve a estar en reparto... pero me pone que es un paquete de 7.08kg :blink: ....

No se yo..

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Igual es que al final y por el mismo precio, te han mandado 3 ó 4 tablets , o es que viene con un lote de turrones para navidad de regalo............. :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Igual es que al final y por el mismo precio, te han mandado 3 ó 4 tablets , o es que viene con un lote de turrones para navidad de regalo............. :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

He llamado y los 7kg son el peso en volumen... que lo tarifan asi... pero el peso real es de 1.40kg..

La chica me ha dicho que llega hoy... a ver :ph34r:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola,

El mío me han confirmado que ha llegado :D . Esperemos que tú también lo tengas en breve.

Esta tarde lo probaré y veremos si está todo correcto. Ya os daré mi impresión si queréis.

Un saludo.

A ver si yo también lo puedo probar esta tarde :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Ya lo tengo! :rolleyes:

De momento muy buenas impresiones... se esta bajando todo lo que tengo en el SII :lol:

El repartidor hasta me ha pedido perdon por no poder venir ayer ;)

Un Saludo!

Por fin........ :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Que tal se ven las fotos en el nexus 10?

No me quejo :rolleyes:. Con una resolución de 2.560×1.600 píxeles (300 ppi) más vale que se vean bien :ph34r:

Para que te hagas una idea: Mi opinión personal es que respecto al Ipad 4 todo depende de como te gusten de contrastadas que se vean las imágenes y si que creo que se nota gran diferencia respecto al Galaxy note 10.1 que era el que me iba a comprar en un principio.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me quejo :rolleyes:. Con una resolución de 2.560×1.600 píxeles (300 ppi) más vale que se vean bien :ph34r:

Para que te hagas una idea: Mi opinión personal es que respecto al Ipad 4 todo depende de como te gusten de contrastadas que se vean las imágenes y si que creo que se nota gran diferencia respecto al Galaxy note 10.1 que era el que me iba a comprar en un principio.

Un saludo.

:blink: :blink: :blink:

Ya me gustaria ver si realmente alguien es capaz de ver alguna diferencia una vez llegado a los niveles que ofrecen estas tablets.

Hay muchas características actuales que mas que una diferencia real, es una diferencia a nivel de números por sobresalir por encima de la competencia.

Un saludo

Enlace al comentario

:blink: :blink: :blink:

Ya me gustaria ver si realmente alguien es capaz de ver alguna diferencia una vez llegado a los niveles que ofrecen estas tablets.

Hay muchas características actuales que mas que una diferencia real, es una diferencia a nivel de números por sobresalir por encima de la competencia.

Un saludo

Je,je,je...estaba esperando que entrases al trapo... :P

Un abrazo amigo.

P.D: Sorry por la broma, no podía resistirme...la verdad es que no hay grandes diferencias como bien dices.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Je,je,je...estaba esperando que entrases al trapo... :P

Un abrazo amigo.

P.D: Sorry por la broma, no podía resistirme...la verdad es que no hay grandes diferencias como bien dices.

Sabía que ibas a por mi...............y no quería decepcionarte.............. :clapping: :clapping: :clapping:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario