Anxo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 De cualquier forma, Brawaro, en estos casos lo mejor es mantener informado al foro hasta que se solucione el problema, así que estará bien que mantengas el hilo abierto hasta que se solucione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Se agradece esa información que nos das, ya que si alguien le ocurriera lo mismo ya tiene una orientación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Hoy he probado el 180mm con la d800. He seleccionado auto foco de punto único y medición puntual, esto segundo creo que no influye. Bueno el caso es que después de unas cuantas fotos me desespero, no enfoca. Me acuerdo de este hilo, luego lo leo.... Sigo haciendo pruebas, cujons no puede ser, se enfoca continuamente "palante y patras" y no para... pues va a ser verdad la d800 no enfoca... o es el objetivo. Sigo mi método cabezón empírico.. y ya está al acercarme a la cámara y con el visor redondo que le he puesto, con la nariz estoy moviendo EL MULTISELECTOR y por tanto el punto único de enfoque a la derecha y a la izquierda... JA JA JA JA¡¡¡ :lol: :lol: Así no enfoca ni de coña, está claro... no le pasará esto a otros? Prueba y respuesta, narizotas y multiselector... Ya si eso... Me pongo una copa de premio. Editado 21 de Julio de 2012 por scalavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hoy he probado el 180mm con la d800. He seleccionado auto foco de punto único y medición puntual, esto segundo creo que no influye. Bueno el caso es que después de unas cuantas fotos me desespero, no enfoca. Me acuerdo de este hilo, luego lo leo.... Sigo haciendo pruebas, cujons no puede ser, se enfoca continuamente "palante y patras" y no para... pues va a ser verdad la d800 no enfoca... o es el objetivo. Sigo mi método cabezón empírico.. y ya está a acercarme a la cámara y con el visor redondo que le he puesto, con la nariz estoy moviendo EL MULTISELECTOR y por tanto el punto único de enfoque a la derecha y a la izquierda... JA JA JA JA¡¡¡ :lol: :lol: Así no enfoca ni de coña, está claro... no le pasará esto a otros? Prueba y respuesta, narizotas y multiselector... Ya si eso... Me pongo una copa de premio. ... Y yo te pongo otra!!!... ... ... pues de narizotas y multiselector está el mundo lleno!!!... ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenos días, mejicano. Tal y como comento en el hilo, aún no se ha resuelto mi problema. La última noticia que tengo es que la cámara sigue en el servicio técnico a la espera de piezas de sustitución. La semana que viene volveré a preguntar por si hay alguna novedad. Gracias por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenas, scalavera. Jajaja. Yo no soy narizotas (más bien lo contrario), aunque en más de una ocasión me ha pasado lo de mover el punto de enfoque con la napia. Uso el ojo izquierdo para mirar por el visor, así que la nariz suele ir a parar al multiselector. Me alegro de que en tu caso la "avería" se haya diagnosticado correctamente y puedas darle arreglo tú mismo, pero por desgracia, en mi caso se trata de algo más complejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hoy he probado el 180mm con la d800. He seleccionado auto foco de punto único y medición puntual, esto segundo creo que no influye. Bueno el caso es que después de unas cuantas fotos me desespero, no enfoca. Me acuerdo de este hilo, luego lo leo.... Sigo haciendo pruebas, cujons no puede ser, se enfoca continuamente "palante y patras" y no para... pues va a ser verdad la d800 no enfoca... o es el objetivo. Sigo mi método cabezón empírico.. y ya está a acercarme a la cámara y con el visor redondo que le he puesto, con la nariz estoy moviendo EL MULTISELECTOR y por tanto el punto único de enfoque a la derecha y a la izquierda... JA JA JA JA¡¡¡ :lol: :lol: Así no enfoca ni de coña, está claro... no le pasará esto a otros? Prueba y respuesta, narizotas y multiselector... Ya si eso... Me pongo una copa de premio. Yo te pongo 3 :copa: eres el mejor numero guan con diferencia,si no existieras abría que inventarte. Me has alegrao el día con una sonrisa de lao a lao. Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo te pongo 3 :copa: eres el mejor numero guan con diferencia,si no existieras abría que inventarte. Me has alegrao el día con una sonrisa de lao a lao. Saluti. Gracias Yoshimura Bwaro y Lutero, me he puesto un esparadrapo con la nariz para la izquierda.. y enfoca fenomenal¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Gracias Yoshimura Bwaro y Lutero, me he puesto un esparadrapo con la nariz para la izquierda.. y enfoca fenomenal¡¡¡ Es algo que tendrán que poner en el manual en cuando hagan alguna actualización....... :lol: Un saludo Editado 24 de Julio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias Yoshimura Bwaro y Lutero, me he puesto un esparadrapo con la nariz para la izquierda.. y enfoca fenomenal¡¡¡ Jajajajaja. ¡Qué grande! Seguro que a partir de ahora, Nikon comercializará rollos de esparadrapo bajo la denominación "elemento auxiliar de ayuda al autofoco". Imagino que como somos muchos los que padecemos el problema, la demanda será alta, lo cual, tras el lanzamiento inicial, ocasionará listas de espera de 2 ó 3 meses, lo que a su vez aumentará nuestra ansiedad por disponer del revolucionario a la par que indispensable producto. En cambio otros esperarán a la aparición del clónico, a menos de la mitad del precio, pero que sin duda no reunirá ni remotamente las cualidades del original. Ah, se me olvidaba, ese año el "elemento auxiliar de ayuda al autofoco" recibirá el premio TIPA al mejor producto auxiliar profesional, lo cual terminará de encumbrarlo como lo que es: una auténtica revolución en la fotografía digital... y si no os lo creéis, tiempo al tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Jajajajaja. ¡Qué grande! Seguro que a partir de ahora, Nikon comercializará rollos de esparadrapo bajo la denominación "elemento auxiliar de ayuda al autofoco". Imagino que como somos muchos los que padecemos el problema, la demanda será alta, lo cual, tras el lanzamiento inicial, ocasionará listas de espera de 2 ó 3 meses, lo que a su vez aumentará nuestra ansiedad por disponer del revolucionario a la par que indispensable producto. En cambio otros esperarán a la aparición del clónico, a menos de la mitad del precio, pero que sin duda no reunirá ni remotamente las cualidades del original. Ah, se me olvidaba, ese año el "elemento auxiliar de ayuda al autofoco" recibirá el premio TIPA al mejor producto auxiliar profesional, lo cual terminará de encumbrarlo como lo que es: una auténtica revolución en la fotografía digital... y si no os lo creéis, tiempo al tiempo. :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Jajajajaja. ¡Qué grande! Seguro que a partir de ahora, Nikon comercializará rollos de esparadrapo bajo la denominación "elemento auxiliar de ayuda al autofoco". Imagino que como somos muchos los que padecemos el problema, la demanda será alta, lo cual, tras el lanzamiento inicial, ocasionará listas de espera de 2 ó 3 meses, lo que a su vez aumentará nuestra ansiedad por disponer del revolucionario a la par que indispensable producto. En cambio otros esperarán a la aparición del clónico, a menos de la mitad del precio, pero que sin duda no reunirá ni remotamente las cualidades del original. Ah, se me olvidaba, ese año el "elemento auxiliar de ayuda al autofoco" recibirá el premio TIPA al mejor producto auxiliar profesional, lo cual terminará de encumbrarlo como lo que es: una auténtica revolución en la fotografía digital... y si no os lo creéis, tiempo al tiempo. Joer!!!... pues a mí no me hace tanta gracia... leo cómo lo relatas y me recuerda al 1984 de George Orwell... , no sé porqué, pero se me ponen los pelos como escarpias imaginando a todos, uniformados y en formación, afotando con el esparadrapo puesto en la nariz, los del lado Nikon, por un lado y los del lado Oscuro por otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buenas a todos. Pues después de un tiempo, por fin tengo noticias sobre mi cámara. Bueno, para ser sinceros las tengo desde el viernes, pero he estado esperando una respuesta por parte del CI antes de escribir nada. En fin, voy a intentar no dejarme nada atrás. El viernes me llamaron del CI para decirme que mi cámara ya estaba reparada y lista para que la recogiera. El mismo viernes a última hora estaba yo en la sección de fotografía como un clavo, equipado con unos cuantos objetivos para probar la cámara antes de llevármela. La dependienta que me había llamado me la trajo (venía envuelta en plástico de burbujas). A medida que la iba desenvolviendo me preguntó: "¿la cámara la envió con tapa?" Yo le dije que por supuesto que sí. Además en el resguardo que me dejaron como justificante ponía claramente que la máquina se enviaba con tapa delantera y tapa protectora de la pantalla LCD. Pues bien, se ve que al desliarla notó que no la tenía puesta y, efectivamente así era, la cámara la mandaban de vuelta sin tapa. Cuando lo vi, no podéis ni imaginar mi indignación por el modo de tratar mi cámara nueva, hasta el punto de que no quise ni tocarla. Directamente le dije que no la quería, que no me hacía cargo de ella, que yo envié una cámara totalmente nueva y cuidada y me devolvían una cámara que habían tenido que abrir para reparar y no solo eso, sí no que por lo que parecía no habían tenido el más mínimo cuidado con ella, ya que ni le habían puesto la tapa. Al pasar el sobresalto inicial, lo primero que pensé es que a saber la de porquería que podría haber entrado por no tener la tapa. Me dió por coger la cámara y echar un vistazo al espejo y efectivamente, a simple vista ya se veía una mancha blanca de más de 1 mm en una de las esquinas, así que ya le dije que no quería la cámara ni por todo el oro del mundo. La pobre dependienta no creo que pasara un buen rato precisamente. Me dijo que esperara un momento que iba a hablar con su jefe. Al poco volvió y me dijo que no podían solucionar nada en ese momento, ya que eran las 21:30 del viernes y hasta el lunes no podrían contactar con Nikon. Además iban a remitir el caso directamente a la central de compras de Madrid, así que hasta el lunes no podrían contestarme. Finalmente la cosa quedó así y me tuve que aguantar el fin de semana con un mosqueo de narices. El lunes por la tarde volvieron a llamarme del CI para decirme que no habían podido solucionar nada todavía, que estaban a la espera de que el representante de Nikon se pasara y que hasta el martes no podría hacerlo, así que el martes (o sea, hoy) me llamarían sin falta con la solución. De todos modos me dijo que habían hablado con el servicio técnico y que ellos afirmaban que la cámara salió con su tapa puesta .Ni qué decir que desde ese preciso instante todo lo que dijera el SAT carecía de valor para mí, ya que era totalmente falso, como podía atestiguar la dependienta que me atendió. Yo aproveché para volver a decirle lo de siempre: que es una cámara nueva, con menos de 100 fotos, que ya dudaba de cómo se había llevado a cabo la reparación, que no estaba dispuesto a quedarme con una cámara nueva que habían abierto y manipulado sin el más mínimo cuidado, etc, etc. Finalmente llegó el martes y este mediodía me han vuelto a llamar para decirme que me sustituyen la cámara por otra nueva. Según la dependienta ha sido su jefe quien se lo ha dicho, aunque ya no sé si ha sido por iniciativa del CI (y ellos ya se aclararán con Nikon) o porque el representante de Nikon les ha dado luz verde. Según la dependienta, daba la impresión de que era más bien gracias al CI, aunque imagino que ya me enteraré cuando llegue el momento. En definitiva, ahora estoy esperando que me llamen para decirme si han podido localizar una D800 y cuánto tardará en llegar a Málaga... y por supuesto durante todo ese tiempo estaré rezando para que cuando llegue no tenga ningún defecto. Por cierto, aprovecho para pedíos ayuda. Según he estado viendo en el foro, el principal problema que han presentado las D800 es el tema del fallo del autofoco en el punto de enfoque que se encuentra más a la izquierda, que según parece es un problema "relativamente frecuente". También se ha hablado de la dominante verdosa que aparece en el LCD al visualizar las fotos. Pero me gustaría que me dijerais si se ha detectado algún otro problema para poder comprobarlo antes de aceptar la cámara que me manden. Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 :blink: Menudo sainete. A ver si finalmente todo termina felizmente. Suerte compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias, krokodiland. Estoy deseando que termine esta pesadilla de una vez, a ver si por fin puedo estrenar mi cámara en condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias, krokodiland. Estoy deseando que termine esta pesadilla de una vez, a ver si por fin puedo estrenar mi cámara en condiciones. Un saludo. Pues nada, lo dicho, a ver si es verdad que despues de gastarse el "pastizal" que vale esta máquina y tener que pasar todos esto, es como para "ir a mear y no echar gota"........(por no decir algo mas gordo). ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buenas. Después de más de dos meses de haber iniciado el hilo, por fin vuelvo a escribir para decir que de nuevo tengo mi D800 entre mis manos. Bueno, realmente no es que la tenga de nuevo, es que es una nueva. El jueves la recogí del CI, aunque no he comentado nada hasta hoy para poder probarla primero, ya que tras el chasco de la primera, he preferido hacer algunas pruebas antes. De todos modos, no termino de fiarme. Si cuando pasen 3 ó 4 meses no he vuelto a decir nada en este hilo será señal de que por fin se ha acabado mi pequeño "calvario". Por cierto, solo añadir que finalmente me han dado una nueva y la garantía ha empezado a contar de nuevo desde el jueves día 9, así que en ese sentido el CI se ha comportado bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buenas. Después de más de dos meses de haber iniciado el hilo, por fin vuelvo a escribir para decir que de nuevo tengo mi D800 entre mis manos. Bueno, realmente no es que la tenga de nuevo, es que es una nueva. El jueves la recogí del CI, aunque no he comentado nada hasta hoy para poder probarla primero, ya que tras el chasco de la primera, he preferido hacer algunas pruebas antes. De todos modos, no termino de fiarme. Si cuando pasen 3 ó 4 meses no he vuelto a decir nada en este hilo será señal de que por fin se ha acabado mi pequeño "calvario". Por cierto, solo añadir que finalmente me han dado una nueva y la garantía ha empezado a contar de nuevo desde el jueves día 9, así que en ese sentido el CI se ha comportado bastante bien. Un saludo. Pues a ver si hay suerte y todo funciona correctamente, vaya, como tiene que ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias, krokodiland. Eso espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugil Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Espero que con esta todo sean rosas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias, krokodiland. Eso espero. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas