rck1974 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Lugar: Vigo Nikon D40 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Zoom-Nikkor Lens f/11, 1/500, iso 200, 18 mm Nota: esta es mi primera prueba en el foro. Os presento una de mis fotos, la cual os agradezco que critiqueis constructivamente. Os dejo los parámetros con los cuales se realizo la foto. Obviamente la calidad de la misma está mermada debido a las transformaciones para subir a la web. La D40, probablemte de las más bajas en gama de la Nikon, cuando quiere se porta bien. Saludos, David Editado 3 de Julio de 2012 por rck1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rck1974 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 gracias por el consejo, finalmente lo he conseguido, que os parece la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues sí, mola . No soy suficientemente experto en revelado pero tengo la impresión de que se puede aún mejorar esa luz que se echa en falta, dominando los reflejos y el contraluz. Pero igual es mucho tomate llegar a eso y la que has subido ya está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rck1974 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 el "revelado" está hecho lo más natural posible, con el "picture project"; que ya sabeis daba poco de sí. La pasaré por un editor mejor a ver que se puede hacer, He oido hablar de las imagenes HDR, creis que podría darme mejor resultado? conocéis algún buen tutorial de HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 El encuadre me gusta mucho. No obstante me resulta oscura, seguramente es por el contraluz. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 el "revelado" está hecho lo más natural posible, con el "picture project"; que ya sabeis daba poco de sí. La pasaré por un editor mejor a ver que se puede hacer, He oido hablar de las imagenes HDR, creis que podría darme mejor resultado? conocéis algún buen tutorial de HDR? Saludos Existe un subforo HDR en nikonistas en el que hay mucha información http://www.nikonista...hp?showforum=28. También en dZoom http://www.dzoom.org...ticia-1444.html Y en internet hay muchísimo sobre el tema pero los mejores consejos sobre programas los encontrarás en el foro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Elegiste una foto difícil por el fuerte contalud. Me gusta el tema y la composición, pero me gustaría un poco mas brillo en los tubos, lo cual resulta casi imposible. Voy a intentar algo yo y a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Me parece una foto fantástica, tal vez más brillo en los tubos. El encuadre es excelente. Te ha quedado muy bien, por intentar mejorar yo pondría más contraste, está muy plana. Editado 8 de Julio de 2012 por Juan de Dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rck1974 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, os adjunto la modificación, un "pseudo-HDR": utilice la misma foto duplicando a modo capas, una para el cielo, otra para la estructura, jugando un poco con los nivele en cada uno y dándole un poco de nitidez. Ya me direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, os adjunto la modificación, un "pseudo-HDR": utilice la misma foto duplicando a modo capas, una para el cielo, otra para la estructura, jugando un poco con los nivele en cada uno y dándole un poco de nitidez. Ya me direis A mi me gusta más esta versión que has puesto hoy. Anoche me permití hacer algo en tu foto; este es el resultado. La he tenido que poner en mi flickr porque no se como se sube una foto directamente al foro. Por supuesto que en cuanto veas la foto la quito de mi flickr. Un saludo 7490601288_273192028d_contrastada por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rck1974 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias Juan de Dios, el cielo me gusta más como lo has dejado. ¿Cómo has hecho? PD: no hace falta que la borres, así podemos seguir la mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola rck1974, el retoque está hecho con Silver Efex, es un plugin de la empresa Nik Software; Lo mejor del software es que tiene unos ajustes preestablecidos que uno puede modificar directamente e incluso, si te ha gustado y lo quieres usar en fotos posteriores, se puede guardar tu propio ajuste. Un saludo, PD lo que has hecho con capas está bien, siempre y cuando emplees las máscaras para retocar con mayor control y aplicar ajustes con niveles y probando con los modos de fusión entre capas, bueno photoshop es un mundo muy amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas