Jump to content

Multicolor.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, muy bonita y ese fondo colorista me gusta, original el arranque del posadero, le veo las alas un pelin amarillas , puede ser ? , excelente esa luz.

Un abrazo

Tomas

Puede ser,muuuuu amarillas, pero queda chula, la verdad.

Un abrazo.

 

P.D. Por cierto Antoni, hoy he pillado el complemento de tus hormigas, le tenia unas ganas...nunca la habia visto.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta es la "NO naturalidad" de la escena y me explico. Lo que me chirria al mirar la fotografia es precisamente que el posadero esté entrando en el encuadre desde una posicion forzada e irrear, ¿que podria ser así, porque el tallo estuviera torcido?, pues tambien, pero no creo que sea el caso y aunque fuera así tambien me chuirriaria.

 

Ahora de todo lo demas es para quitarse el sombrero, y darte de sombrerazos, que le desanimas a uno ante la imposibilidad cercana de hacer estas fotografias tan fantasticas, jejejejejeje.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy bonita y ese fondo colorista me gusta, original el arranque del posadero, le veo las alas un pelin amarillas , puede ser ? , excelente esa luz.

Un abrazo

Tomas

 

La he mirado desde distintos monitores... y la verdad que da distintas temperaturas de color .... el peor el smartphone.

Bueno nada que sea irreparable..... me alegra tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

Como de costumbre un fondo bien trabajado y muy buenos colores, la gama cromatica de toda la foto excelente

 

Gracias Ángel, en el monitor que procesee yo también la vi correcta, un saludo:

 

Antoni.

Puede ser,muuuuu amarillas, pero queda chula, la verdad.

Un abrazo.

 

P.D. Por cierto Antoni, hoy he pillado el complemento de tus hormigas, le tenia unas ganas...nunca la habia visto.

 

Es que no me he quitado el " maillot".... ;) y todo lo veo amarillo jajajaj gracias José Luís......

Sube ese complemento, que ya me tienes intrigado!!!! un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AZL... ¿te había dicho alguna vez que te odio? si no, aprovecho para decírtelo... ¡Dios, que foto, qué colores, qué encuadre, qué... todo! Lo dicho... ¡te odio!... :1ko: :1ko: :1ko: Y lo seguiré haciendo hasta que yo consiga algo así, lo sepas.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Antoni,la luz que le da por la izquierda es preciosa y el fondo vaya pasada.La nitidez perfecta como siempre.En tu linea.Saludos

 

Hola Loren, me alegra tu comentario ;) gracias por comentar.

Saludos:

 

Antoni,

 

me gusta el fondo y la compo,

veo la mari algo amarillenta o quiza esa sea su color?

 

saludos.

 

Pues como comentaba al vecino de arriba, cuestión de monitores. celebro sea de tu agrado , un saludo:

 

Antoni.

 

 

El fondo es un lujazo, y la composición a mi se me hace muy agradable y equilibrada. Si que soy partidario de neutralizar algo esos blancos en especial los de la flor, para hacer los tonos mas fidedignos. Es una foto muy bonita.

Saludos!!

 

 

Gracias Sergio, por tu comentario un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido los demás comentarios, pero te diré que atendiendo al título me parace una foto encantadora. La luz en el bichín me encanta y los demás temas que todos sabemos los has bordado como en ti es habitual. Lo único que me rompe el embeleso es el arranque del posadero.......... pero luego miro el resto y se me pasa en seguida. :smile:

Bien buena Antoni.

 

Un abrazote. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...