Jump to content

Coqueta

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba un poco oxidado en esto de las sesiones y ayer tocó ponerse al día. Me la llevé a unos cuantos sitios y una de las que mas me gusta de todas las que hice durante la sesión (unas 250) he elegido esta para que la critiquéis.

7514688230_988935e87f_b.jpg

para foro por David Agüero, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, está un poco empastado el pelo con el fondo , por lo demás, buen foco, nitidas y tonos naturales, saludos

me gusta !!! buen desenfoque de fondo...

la poca luz en la parte superior te hace como si estuviera empastada sin estarlo, la foto me encanta, la pose y la modelo, para mi te falto mas luz

Muchas gracias por pasaros, me alegra que en general guste. El tema del empastado del pelo es un poco peliagudo. Dispongo de dos flashes, eso significa que uno está puesto a la izquierda de la modelo un poco mas alto que ella y otro mas bajo a la derecha, para no sacar la sombra de su brazo izquierdo en la cara. Para desempastar la zona del pelo trasera hubiese tenido que poner un flash mas un poco por su lateral apuntando al pelo, pero no dispongo de mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen plano americano has realizado, para que no te salga el pelo empastado podrias usar reflectores.

Un saludo

Cierto es, y dispongo de uno, pero iba cargado hasta los topes. Llevaba a la espalda los dos pies para las fotos, los paraguas con las rotulas y el tripode grande con su rotula, y a la cintura ya sabes, cuerpo y 5 lentes, y resulta complicado moverse en autobús con todo eso.

Eso del pelo empastado... significa que se confunde con el color del fondo?? perdonar pero estoy iniciándome y no había escuchado esa expresión :P

Gracias y saludos

Si, viene a significar o eso, que en este caso es su significado, o que el mismo pelo o zona ha quedado empastado, como sin definición.

Enlace al comentario

...es verdad que le falta algo de luz por arriba, pero de ahí a empastada, creo que no, en mi monitor no se ve empastada. Hay dos cosas de la toma que no me gustan, una el corte a nivel de las articulaciones de la las rodillas, yo hubiera recortado más abajo ó más arriba, lo otro es la pose, en este tipo de pose no veo bien que los hombros y la cadera queden de frente a la cámara, eso le quita dinamismo a la foto, ó los hombros ó la cadera de frente a la cámara, pero no los dos para una pose tan cerrada, por lo demás, una foto preciosa con una modelo de 10.

Saludos

Enlace al comentario

La veo estupenda, es cierto que falta luz pero nada que quite calidad, me gusta, saludos.

Me alegra que te guste, un saludo.

Comparto

...es verdad que le falta algo de luz por arriba, pero de ahí a empastada, creo que no, en mi monitor no se ve empastada. Hay dos cosas de la toma que no me gustan, una el corte a nivel de las articulaciones de la las rodillas, yo hubiera recortado más abajo ó más arriba, lo otro es la pose, en este tipo de pose no veo bien que los hombros y la cadera queden de frente a la cámara, eso le quita dinamismo a la foto, ó los hombros ó la cadera de frente a la cámara, pero no los dos para una pose tan cerrada, por lo demás, una foto preciosa con una modelo de 10.

Saludos

El tema de la pose ya sabes que no es cosa mia, ni ella es modelo ni yo me dedico exclusivamente a sesiones, como te digo, las hago muy de vez en cuando.

El tema del pelo, depende también del monitor que uses para verla. Yo la miro con el Macbook y la veo bien, pero sin embargo la miro con el grande, que está mal calibrado y la veo empastada.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario

El fondo al ser oscuro da la sensación que contamina a la modelo. Pero a ella yo la veo bien de luz.

Es lo que yo aprecio. Saludos

Posiblemente ese se a el problema, si la hubiese movido hacía la derecha había una zona con mas claridad, pero no se puede estar en todo.

Un saludo.

Muy natural su sonrisa. Me gusta la foto.

Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

Los únicos dos matices que le veo es lo del corte de las rodillas, que yo personalmente hubiera cortado por arriba. El otro "pero" es lo que comentan de la parte de arriba de la cabeza, en mi monitor se empasta con el fondo.

Por lo demás me gusta todo. El gesto de ella lo veo natural. Me gustan los colores, la armonía del verde de ella con el fondo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

Los únicos dos matices que le veo es lo del corte de las rodillas, que yo personalmente hubiera cortado por arriba. El otro "pero" es lo que comentan de la parte de arriba de la cabeza, en mi monitor se empasta con el fondo.

Por lo demás me gusta todo. El gesto de ella lo veo natural. Me gustan los colores, la armonía del verde de ella con el fondo.

Me alegro que guste, y saber que los errores son "salvables" siempre. Un saludo y gracias por pasar.

Me gusta la mirada y el gesto en general de la modelo. Por otro lado el desenfoque del fondo tiene los tonos verdosos del top. Como única cuestión igual con un plano más corto igual ganaba.

Un saludo

No se como hubiese quedado con un plano mas corto, pero tampoco lo hice, en ese momento se me vino a la mente ese encuadre y así lo hice.

Un saludo.

Enlace al comentario