josusk8 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Hola buenas. Me gustará saber vuestras impresiones La foto fue tirada a pleno so( f7.1 vel. 1/200 iso100) en unas rocas en la costa norte de tenerife (paraíso) jejejeje. La modifiqué con un pressent del ligthroom., a mi me gusta así , pero parece un poco artificial. Gracias de anemano y espero que les guste. abraham en RojaS por Josusk8, en Flickr Editado 7 de Julio de 2012 por josusk8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 El encuadre me gusta al igual que el posado del chaval. El saturado del mar de fondo no me convence y está sobreespuesto, para mejorarla levantaría sombras y realzaría detalles en las iluminaciones (espuma del mar) en el procesado, después trataría de oscurecer el fondo o mejor aún aplicarle un desenfoque (que eso ya lleva su curro). Finalmente la pasaría a blanco y negro (bajándole el parámetro del color azul que oscurecería algo del fondo), pienso que quedaría mejor para mi gusto o bajarle la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josusk8 Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias por tu consejo, algo complicadillo que lo lleve a la practica ( no se como resaltar detalles) jeje tengo que ponerme. Te enlazo la imagen original y en sepia para que las veas. DSC_1416 por Josusk8, en Flickr DSC_1416-2 por Josusk8, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josusk8 Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Mirandolas ahora detenidamente en el foro. De las 3, la mas que me gusta es la original., donde se ve el charco verde de verdad! Un buen bokeh con el diafragma bien abierto tampoco hubiera quedado mal. Editado 8 de Julio de 2012 por josusk8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La segunda versión me gusta más, es más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Viendo la primera te iba a decir que veía una dominante verde que no me gustaba, pero una vez que has subido la original, no hay duda, me quedo con ella, es mucho más fiel, salvo que tú pretendieras otra cosa. Lo que sí haría es aclarar un poco los negros. La composición bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta más la segunda. La dominante de la primera foto no le hace ningún bien. La espuma de mar sale quemada. Yo me quedaría con la segunda, y trabajaría a partir de ésa. Y la sepia... demasiado brillante. No se le ve la barriga al chico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas