Jump to content

Peces come pies

josusk8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Me gustará saber vuestras impresiones

La foto fue tirada a pleno so( f7.1 vel. 1/200 iso100) en unas rocas en la costa norte de tenerife (paraíso) jejejeje.

La modifiqué con un pressent del ligthroom., a mi me gusta así , pero parece un poco artificial.

Gracias de anemano y espero que les guste.

7514437904_61730907d8_b.jpg

abraham en RojaS por Josusk8, en Flickr

Editado por josusk8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta al igual que el posado del chaval.

El saturado del mar de fondo no me convence y está sobreespuesto, para mejorarla levantaría sombras y realzaría detalles en las iluminaciones (espuma del mar) en el procesado, después trataría de oscurecer el fondo o mejor aún aplicarle un desenfoque (que eso ya lleva su curro). Finalmente la pasaría a blanco y negro (bajándole el parámetro del color azul que oscurecería algo del fondo), pienso que quedaría mejor para mi gusto o bajarle la saturación.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Viendo la primera te iba a decir que veía una dominante verde que no me gustaba, pero una vez que has subido la original, no hay duda, me quedo con ella, es mucho más fiel, salvo que tú pretendieras otra cosa. Lo que sí haría es aclarar un poco los negros.

La composición bien

Enlace al comentario