pacoaguila Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Aproveche el dia para probar la maquina en una carrera de enduro que se hacia en la zona donde estoy. Y aca una panoramica que hice con mi anterior camara la z8612, mas que una panoramica es un recorte: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.