Jump to content

Cuatro vientos

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estan recien sacadas de la camara por mi paso por el Museo del Aire de Cuatro Vientos en Madrid esta mañana. Aconsejo ir, no saque fotos del porque interior no tenia un flash adecuado (solo el de la camara) y en el exterior los encuadres no eran muy adecuados, ya que la mayoria de los aviones estan muy cerca unos de otros y no pude aislar lo que queria, ademas de ir con la pareja y eso conllevaba prisas jajaja. Por cierto, hay una miniexposicion (10 fotos) de una sesion nocturna que hizo Mario Rubio (de este foro) a una serie de aviones.

Sin mas os dejo un par de tomas. Estan retocadas solo niveles

Un saludooo

7543411190_42df5eef8d_b.jpg

_DSC0012 por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7543422364_f7781e2ff0_b.jpg

_DSC0006 por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Pues no estan nada mal aunque me gustaria una focal mas corta o unos pasitos mas atras. Se ven muy bien.

De nitidez estupendas y luz tambien.

Un saludo

Gracias por comentar, en cuanto a lo de la focal o echarme mas para atras esta dificil porque en cuatro vientos estan tan apelotonados los aviones que no se puede hacer mucho mucho, igual con un angular quedarian muy bien, pero no dispongo de uno jajaja

Un saludooo

Enlace al comentario

Buenas Saliniero!

Buenos cacharros has cazado! Has clavado la exposición a una hora que no debía ser nada fácil! (y la PDC! ;)

El angulo me gusta un montón...pero creo que te has focalizado demasiado en los motores, y a mi personalmente me falta algo mas en la foto :(

Supongo que con el "hacinamiento" de los aviones y el estrés del publico ("deja ya ese aviooon!" ;) no sería nada fácil!!

Enlace al comentario

Hola, muy guais las dos imágenes.

Es una pena que se corte la parte superior de la segunda, pero si no hay más sitio ni más angular, no hay nada que hacer ;)

Me encanta la parte del motor de la primera. Te ha quedado genial.

Un saludo.

Tengo otra en la que no corto la parte de arriba, pero no me convence ya que sale mucho que no interesa alrededor y que afea la foto, Gracias por pasarte.

Un saludooo

Buenas Saliniero!

Buenos cacharros has cazado! Has clavado la exposición a una hora que no debía ser nada fácil! (y la PDC! ;)

El angulo me gusta un montón...pero creo que te has focalizado demasiado en los motores, y a mi personalmente me falta algo mas en la foto :(

Supongo que con el "hacinamiento" de los aviones y el estrés del publico ("deja ya ese aviooon!" ;) no sería nada fácil!!

Gracias por pasarte, la verdad que hacia un sol de justicia, serian las 12 o asi. Lo de centrarme en los motores es porque sacar un avion entero era super complicado, entre la gente y que estan apelotonados es tarea casi imposible aislarlos.

Un saludooo

Enlace al comentario