GUAL Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, He encontrado una oferta de un "pata" 24-70 por 420€... (ya huele...) Le he preguntado de donde era y me ha respondido desdes este e-mail: [email protected] diciendo: "Hola, El objetivo es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el objetivo con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días. Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo y espero su respuesta." Lo he buscado en google y han salido con lista infinita de estafas... Nada, sólo avisar. Espero que nadie caiga. Juegan con nuestra ilusión, los cabrones. Saludos EDITO: (faltaba la web) http://imagenysonido.casinuevo.net/nikon-afs-2470mm-28_espana_12071017453783712 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pero, ¿dónde "has encontrado" eso? ¿Por qué lo pones en el Mercadillo? Contestar a una oferta de un 24-70 por 420 no tiene sentido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Ese será el de Londres que se ha ido a vivir a Atenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUAL Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Perdonad si no es el sitio (mercadillo), no sabía donde ponerlo. Contesté por curiosidad si era alguien que lo queria vender ya... yo que sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A ver si usamos la lógica de una vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Entre el precio y la traducción al español se ve a la legua que es un timo de campeonato: "Sólo estoy usando los números primos". Je je je ¿Estos anuncios se pueden denunciar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Un 24-70 por 420 euros ajajajajajj me troncho... como se puede ser tan primo de intentar timar vendiendo algo a semejante precio... muchas luces no tiene el chaval, no... por suerte, el 95% de los timadores actúan de esa manera y eso es bueno. El peligro es el 5% restante que sabe un poco de qué va la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que gente tan horrible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pero será con papeles, ¿no??? Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 gracias por el aviso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Dudo que alguién pique, pero muchas gracias por avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Póngame tres, que me los llevo todos... No, ahora en serio, de 7 u 8 anuncios a los que escribí preguntando por objetivos, 3 me respondieron con la misma respuesta que al compañero del post. Y eso que no eran diferencia tan claras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No me gustan los zoom-bados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Este tipo de anuncio es muy habitual en...¿se puede decir la web? bueno, un sitio de venta de segunda mano... Pero que muy habitual. Es mas, alguna vez vendiendo, te piden los datos, o el paypal, y se curran un photoshop print de pantalla como la pagina de paypal, como que han realizado un ingreso. Logicamente en tu cuenta no tienes nada. O un papel de un banco extranjero, como que han realizado una transferencia, para que les envies el articulo. Y casi todos estan en Nigeria. Yo denuncié un caso de estos a la policia aunque no me llegaron a estafar. Logicamente huele. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Este tipo de anuncio es muy habitual en...¿se puede decir la web? bueno, un sitio de venta de segunda mano... Pero que muy habitual. Es mas, alguna vez vendiendo, te piden los datos, o el paypal, y se curran un photoshop print de pantalla como la pagina de paypal, como que han realizado un ingreso. Logicamente en tu cuenta no tienes nada. O un papel de un banco extranjero, como que han realizado una transferencia, para que les envies el articulo. Y casi todos estan en Nigeria. Yo denuncié un caso de estos a la policia aunque no me llegaron a estafar. Logicamente huele. Saludos. Lo logico y lo sensato es, que hasta no tener señal en la cuenta corriente, no se mande nada. Sin milongas ni primos en Londres ni cuñados en Atenas. Primero la pasta y luego hablamos. ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Lo logico y lo sensato es, que hasta no tener señal en la cuenta corriente, no se mande nada. Sin milongas ni primos en Londres ni cuñados en Atenas. Primero la pasta y luego hablamos. ¿No? Si, claro. Es lo lógico y sensato. Pero supongo que cuando hay tanta gente estafada, es porque la gente se fia al recibir un correo que parece que es de paypal, o de una entidad bancaria con un justificante. Cuando tanta gente cae por algo es. Y lo hacen con cualquier articulo....a mi me intentaron 'tangar' una mochila por valor de 50€... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Ese objetivo a ese precio yo ni puto caso, nadie regala las cosas cuando le puede sacar 1000 - 1100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.