abrahamexsome Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que tal, he estado trabajando desde hace unos meses con un par de Nikon d5100, todo muy bien, poco a poco le voy encontrando trucos para mejorar el desempeño, sin embargo cuando hago un paneo un poco rápido, se ve como que que brinca la imagen (un flick). Alguien sabe como se puede solucionar? ya que he visto varios paneos con cámaras reflex que no se ven así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 puedes poner los datos de los settings que tenias puestos. velocidad apertura...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahamexsome Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Ya probé con varias velocidades (en el caso de mi cámara no me varía el diafragma en video), y me lo sigue haciendo igual, particularmente lo hace sobre blancos o áreas muy claras. lo estoy grabando a 24fps, ya lo hice también a 30 fps y lo hace igual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 O bien tiens problemas de efecto "strobe" por exceso de velocidad o bien tu ordenador no es capaz de reproducir HD una tarjeta grafica mala) para salir de dudas graba a 1/80 o 1/ 60 si sigue fallando prueba a grabar en baja calidad y asi descartar que es el ordenador el que no reproduce bien...esto último con mirar a ver como lo reproduce la propia camara..valdria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Ya probé con varias velocidades (en el caso de mi cámara no me varía el diafragma en video), y me lo sigue haciendo igual, particularmente lo hace sobre blancos o áreas muy claras. lo estoy grabando a 24fps, ya lo hice también a 30 fps y lo hace igual. Saludos. Cuando grabes a 24 ó 25fps usa velocidad 1/50, y a 30fps velocidad 1/60. Prueba y nos dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si tubieras problemas de grafica los saltos serian esporadicos, si son continuos puede ser la configuaración de la camara. Santi tiene razón en el exceso de velocidad te da ese efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.