GuillemOF Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buenas a todos/as! Una vez superada la pequeña crisis a nivel fotográfico (1mes y.. sin hacer fotos), vuelvo por estos lares con las primeras tomas con el Nikkor 70-300 VR ! Espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolas! Oreneta Virando por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Oreneta por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 230 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Flying at Sunset. por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Twins por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Como siempre espero vuestras Criticas y/o comentarios para mejorar todos/as ! Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Magnífica imágenes, me han encantado. Parece un objetivo de mucha calidad, ya estoy pensando en comparmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 En la primera parece que el pájaro está recortado y añadida a la foto. La tercera foto está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Guillem. Me gustan todas pero la ultima esta genial.....y las dos primeras son estupendas, muy nitidas y con un bonito desenfoque. Saludos. P.D: jolines con el 70-300 VR, se tendrá en cuenta para futuras adquisiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues si no es para aprovecharlo en un futuro para una FF, mejor un 55-300 que es DX y sale por casi la mitad. Unas fotos muy buenas.Se notan las aspas en el desenfoque. Lo bueno de ser FF, es que no produce viñeteo sobre un sensor DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias por la visita jeje!! Surya, coincido en que la primera toma el desenfoque es muy marcado, la posible causa es que la distancia desde el pájaro hasta la iglesia que tiene detrás debía ser de unos 25-30m aprox y desde mi posición a la del pájaro de unos 40m mas. Respecto al tema recorte , todas tienen algún recorte/ reencuadre. 2 y 4 las que mas. Como bien comentas sahae, otra opción es el 55-300 por la mitad pero la verdad es que tengo pensado en un futuro dar el salto a FX. De todas maneras sin dar el salto al leer varios hilos comparativas , supongo que me Quedaría con el 70-300 por la calidad que ofrece . Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Guillenof, veo el potencial de ese objetivo y personalmente me gusta la tercera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buenos dias Guillermo. A mí la primera no me disgusta pero la nitidez del pájaro resulta chocante (y espectacular a la vez). Las demás me gustan muchísimo. En la segunda creo que el encuadre es estupendo y a pesar de la diferencia de foco entre el pájaro y el campanario, la composición a mí me dice mucho. En la tercera los tonos del atardecer, las nubes y ese contraluz, estupendo. En la última me encanta la composición y procesado en blanco y negro. Un saludo y bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Jo-er... La primera es impresionante!! No tanto por el objetivo, sino por el curro bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 magnificas fotos !! este objetivo lo tube yo y es la bomba estaba enamorado de este objetivo , pero desgraciadamente lo tube ke vender por necesidades economicas sino no lo vendia ni loco es lamejor lente que he probado , ( ami la mayor nitidez me la daba a f:8 y F:9 es brutal con esas aperturas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Jo-er... La primera es impresionante!! No tanto por el objetivo, sino por el curro bien hecho! La primera fue después de unos 70-80 intentos a pulso .... tenia que probar ese peso extra jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 muy buenas y muy bien aprovechado, tengo el objetivo mas de un año y solo lo he usado un par de veces........creo que me has picado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas