Jump to content

Testando el Nikkor 70-300 VR !

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!

Una vez superada la pequeña crisis a nivel fotográfico (1mes y.. sin hacer fotos), vuelvo por estos lares con las primeras tomas con el Nikkor 70-300 VR !

Espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolas!

7554684778_99f7293f64_b.jpg

Oreneta Virando por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

7554685876_93b5c51060_b.jpg

Oreneta por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 230 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

7573688818_02e14dde5a_b.jpg

Flying at Sunset. por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

7573685386_7ebbf2bd11_b.jpg

Twins por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Como siempre espero vuestras Criticas y/o comentarios para mejorar todos/as !

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la visita jeje!!

Surya, coincido en que la primera toma el desenfoque es muy marcado, la posible causa es que la distancia desde el pájaro hasta la iglesia que tiene detrás debía ser de unos 25-30m aprox y desde mi posición a la del pájaro de unos 40m mas.

Respecto al tema recorte , todas tienen algún recorte/ reencuadre. 2 y 4 las que mas.

Como bien comentas sahae, otra opción es el 55-300 por la mitad pero la verdad es que tengo pensado en un futuro dar el salto a FX.

De todas maneras sin dar el salto al leer varios hilos comparativas , supongo que me

Quedaría con el 70-300 por la calidad que ofrece .

Gracias !

Enlace al comentario

Buenos dias Guillermo. A mí la primera no me disgusta pero la nitidez del pájaro resulta chocante (y espectacular a la vez). Las demás me gustan muchísimo.

En la segunda creo que el encuadre es estupendo y a pesar de la diferencia de foco entre el pájaro y el campanario, la composición a mí me dice mucho.

En la tercera los tonos del atardecer, las nubes y ese contraluz, estupendo.

En la última me encanta la composición y procesado en blanco y negro.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario

magnificas fotos !! este objetivo lo tube yo y es la bomba estaba enamorado de este objetivo , pero desgraciadamente lo tube ke vender por necesidades economicas sino no lo vendia ni loco es lamejor lente que he probado , ( ami la mayor nitidez me la daba a f:8 y F:9 es brutal con esas aperturas )

Enlace al comentario