manyueru Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, os traigo una serie de tres vistas distintas del Parlamento de Hungría en Budapest. Espero que os guste. 35mm 1/6 f4 ISO1250 85mm 4" f13 ISO 100 80mm 1/1250 f11 ISO 640 Editado 19 de Julio de 2012 por manyueru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gustan. Soy novato y me resultan extraños los ISO utilizados en las fotografías entiendo más o menos correctos los de la primera y segunda fotografía pero en la tercera 640? Estaba nublado? Buscabas algún efecto? Las fotografías me gustan y ojala yo fuera capaz de hacerlas parecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta en especial la primera, grandes recuerdos me han traído tus fotos de esa bella ciudad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La que más me gusta, la segunda. Me explico, la primera es demasiado frontal y es en la que más aprecio la distorsión, ambos laterales se tumban hacia el centro. En la segunda , le favorece el plano más lateral, hay algo, poca, distorsión por la izquierda y prácticamente nada por la derecha. En la tercera, no me extraña el Iso, es habitual, tras una sesión nocturna, dejar el Iso elevado y hacer las primeras fotos de la mañana siguiente con él. Por suerte, cada día las cámaras responden mejor a eso y no es gran problema. Eso sí, está algo inclinada a la izquierda y aumentarle la densidad a los negros la beneficiaría, en mi opinión, claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Las fotos son bonitas y el edificio una maravilla. El encuadre me resulta muy apretado. Aunque los edificios laterales no aporten quizás ayudarían a resaltar las formas estilizadas del conjunto. Para mí pide una foto más rectangular, más panorámica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Landis, el ISO de la tercera foto no es exactamente lo que comenta el compañero akistoyo, pero casi. Durante la mañana me estuve moviendo bastante de zonas en sombra e interiores a zonas al sol con mucha gente alrededor y moviéndote rápido, así que ni me dí cuenta del valor del ISO. Un despiste vaya. Por suerte, como comenta el compañero, hoy en día en ciertos intervalos de ISO, las cámaras actuales no notan diferencia apreciable en ruido. MGGFotografia, ese es el mayor cometido de estas fotos, por lo que me alegra enormemente que hayan cumplido ese propósito. Akistoyo, suelo corregir hasta cierto punto la geometría de este tipo de tomas, pero siempre hasta cierto límite porque considero que esa deformación añade sensación de altura al edificio y si se corrige en software me resulta "rara" pero norlmalmente encontrar un punto a la altura "justa" suele ser casi imposible y las lentes descentrables un mundo aparte. Vesset, los edificios laterales son una maralla que he eliminado para centrar la vista en el edificio. En lo que coincido es que creo que la primera debería haberle cortado un cacho de negro en la parte superior para destacar más la parte inferior, pero me pudo el usar proporciones "estándar" y no comerme partes del edificio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias por contestar. La pregunta era solo por curiosidad pensaba que si habías elegido los ISO's sería por algún motivo. Realmente no se aprecia ruido en estos tamaños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La primera y la segunda me gustan bastante y bien de luz, la tercera la veo un poco encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buenas tomas las tres, aún que la que más me gusta es la tercera. La tercera la veo un poco plana, creo que mejora aumentando el contraste, y ya de paso intentaría clonar lo que parece humo en el cielo en la zona izquierda. La foto está bien chula y merece la pena el esfuerzo. [Modo offtopic ON] Que bonita ciudad Budapest, grandes recuerdos. [Modo offtopic OFF] Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas