manyueru Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, os traigo una serie de tres vistas distintas del Parlamento de Hungría en Budapest. Espero que os guste. 35mm 1/6 f4 ISO1250 85mm 4" f13 ISO 100 80mm 1/1250 f11 ISO 640 Editado 19 de Julio de 2012 por manyueru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gustan. Soy novato y me resultan extraños los ISO utilizados en las fotografías entiendo más o menos correctos los de la primera y segunda fotografía pero en la tercera 640? Estaba nublado? Buscabas algún efecto? Las fotografías me gustan y ojala yo fuera capaz de hacerlas parecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta en especial la primera, grandes recuerdos me han traído tus fotos de esa bella ciudad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La que más me gusta, la segunda. Me explico, la primera es demasiado frontal y es en la que más aprecio la distorsión, ambos laterales se tumban hacia el centro. En la segunda , le favorece el plano más lateral, hay algo, poca, distorsión por la izquierda y prácticamente nada por la derecha. En la tercera, no me extraña el Iso, es habitual, tras una sesión nocturna, dejar el Iso elevado y hacer las primeras fotos de la mañana siguiente con él. Por suerte, cada día las cámaras responden mejor a eso y no es gran problema. Eso sí, está algo inclinada a la izquierda y aumentarle la densidad a los negros la beneficiaría, en mi opinión, claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...