samueltz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 No sé muy bien si esta foto va en este subforo, si me he equivocado ruego a un moderador que la ponga en el lugar correcto castillo San felipe por samueltz1, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Aunque tiene zonas oscuras, me parece muy original la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Has tenido buena vista para apreciar ese juego que producen los arcos en diagonal. Se podrían levantar algo las zonas más umbrías, pero esta muy bien así también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mí me encanta compañero, los arcos cruzándose quedan de 10, para mi gusto genial tal y como está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias por comentar, me alegro de que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Es la tercera vez que paso por este post y veo la foto. La primera no me dijo nada, la segunda pensé "bueno" y ahora, a la tercera, la comienzo a ver "algo". Creo que el cruce de los arcos es lo que hace que cada vez la vea "algo más". Es bueno que cada vez que la mire la vea algo más, lo contrario significaría que no me dice nada. A ver que pasa la cuarta vez que pase por aquí Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena me gusta mucho un encuadre muy bueno, enhorabuena por la elección para el AA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Preciosa composición y felicidades por el album de la abuela. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Se trata del castillo de San Felipe, Ferrol ¿verdad?. Es una foto muy común de ese castillo. Me da sensación de caer hacia la derecha Felicidades por la nominación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.