JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues eso chicos, uno más que se apunta a tener una D4 de esas que echan fotillos a 12.800 isos sin apenas ruido en siuaciones complicadas de luz y que enfoca como un rayo y que es bonita para morir... jajaja, la adquiri en el corte ingles junto al nikkor 24-70 f2.8. Ya os iré contando, por ahora he hecho pruebas en casa y poco más. He tenido que ajustar el visor dioptrico un poco, porque el visor me daba la sensacion que salia turbio, ya lo puse bien y todo perfecto saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ¡ay, señor, qué envidia! ¡Qué la disfrutes! Esperamos ver fotos, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues buen gusto no te falta no, lo del visor tambien me paso a mi, lo del iso 12800 aun no me he atrevido, me puede el instinto conservador. Le alegraste el mes al dependiente del corte, pedazo de venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Felicidades, que la disfrutes...ahora tendras que invertir un buen tiempo para configurar y repasar todos los parametros de la D4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Estoy a la espera de recibir mi pc que lo están arreglando, el pc donde proceso las fotos, porque en el que estoy ahora no va fluido para tal, asi que cuando la reciba subire fotillos de prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues eso chicos, uno más que se apunta a tener una D4 de esas que echan fotillos a 12.800 isos sin apenas ruido en siuaciones complicadas de luz y que enfoca como un rayo y que es bonita para morir... jajaja, la adquiri en el corte ingles junto al nikkor 24-70 f2.8. Ya os iré contando, por ahora he hecho pruebas en casa y poco más. He tenido que ajustar el visor dioptrico un poco, porque el visor me daba la sensacion que salia turbio, ya lo puse bien y todo perfecto saludos amigos Pues ala,que la disfrutes....esa frase me ha llegao al alma.... hay que comprar,que sino España va al traste.... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Os dejo una prueba a isos altos, concretamente 12800... Nose yo, pero me parece que este bicho se porta muy pero que muy requetebien . Comentar que no tiene nada de retoque, tal cual salió de la cámara, y desactivado la reduccion de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ufff noto algo raro en la foto, creo que es de la camara, mandamela que la compruebe y te la mando a portes pagados el mes que viene Emhorabuena Crack.. la foto tiene una pinta estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ufff noto algo raro en la foto, creo que es de la camara, mandamela que la compruebe y te la mando a portes pagados el mes que viene Emhorabuena Crack.. la foto tiene una pinta estupenda Gracias Jayma!! la cuidaré... si tengo algun problemilla te la enviaré , por ejemplo si no veo ni rastro de ruido a 12800 isos t la envio no? jejeje, un saludoo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues ala,que la disfrutes....esa frase me ha llegao al alma.... hay que comprar,que sino España va al traste.... Saluti. Yoshimura muchisimas gracias compañero, la frase me salió del alma sí, y es que la D4, es poesia en sí.... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Actualizada mi D4 a la version firmware 1.02 Todo correcto Alguien le ha metido el firmware de la correccion de efecto barril? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Gracias por la foto a 12800 ISO a plena luz del día. Eso también lo hace mi D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A plena luz del dia? Si es una cocina jejeje, mi cocina no dispone de un gran aporte luminico...Solo la puerta que se vede reflejo en la vitrina y punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Si pero cuando subir ISO implica sobreexponer en vez de exponer porque la luz es más que suficiente para disparar a ISO 100 o 200, subir al límite del ISO calibrado lo hacen muchas cámaras. Para saber como rinde o la haces con poca luz o no vas a ver nada especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enfocando Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 José Antonio, enhorabuena por esa máquina. Acabo de vender la D3s y empiezo a leer estos posts... y comienzan los quebraderos de cabeza Un par de preguntas; ¿rápida la compra en ECI? me refiero si la tenían en stock o tuviste que esperar. La segunda, si no tienes inconveniente: ¿qué precio? Qué cerquita empiezo a estar de liarme otra vez, después de haberme prometido que sólo OM-D a partir de ahora Gracias anticipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 José Antonio, enhorabuena por esa máquina. Acabo de vender la D3s y empiezo a leer estos posts... y comienzan los quebraderos de cabeza Un par de preguntas; ¿rápida la compra en ECI? me refiero si la tenían en stock o tuviste que esperar. La segunda, si no tienes inconveniente: ¿qué precio? Qué cerquita empiezo a estar de liarme otra vez, después de haberme prometido que sólo OM-D a partir de ahora Gracias anticipadas! mp enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Enhorabuena y que la disfrutes con salud. Cualquier día de estos me lío la manta y (previa venta de la D3s) me pongo en la cola para este peaso de bicho. (lo más probable que la compre en Andorra) Por cierto, me he molestado con revisar los exif de la foto de más arriba y no le veo nada raro, todo al contrario, porque disparando a pulso a 1/160 y diafragmando a f/3.5 con los isos 12800, yo no soy capaz de ver ruido por ninguna parte. En una palabra que las condiciones de luz de la cocina requerian un diafragma abierto (f/3.5) una velocidad normal (1/160s) con su correspondiente iso (12.800). Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrasquino60 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Que pedazo de camara , yo tengo la D3 de segunda mano porque no me llegaba la pasta ( estamos en crisis ) pon mas fotos realizadas con la D4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Os dejo en este caso unas pruebas ayer en el hospital, dentro de la habitacion, iso 8000, si veis en las zonas oscuras arriba a la derecha por ejemplo, el ruido es inapreciable, y el poco que hay se disimula perfectamente. F8 1/160 Seg. *Reduccion de ruido desactivada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Nueva prueba a iso 16000 "solamente" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bufff...yo creo que me va a gustar mas tu casa que la D4... para la proxima cambia de habitacion y ya te digo a ver...porque la cocina esta muy bien y lo demas ira en consonancia seguro.Pues nada disfruta del pepino tu que puedes... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Acabo de recibir el 85 1.4,lo he montado y disparado...no tengo palabras,mañana a Santander con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Acabo de recibir el 85 1.4,lo he montado y disparado...no tengo palabras,mañana a Santander con el. increible combinacion d4 + 85mm f1.4 puf!!! que lo disfrutes, ya me cuentas como te fue no? has hecho pruebas ya? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buena camara Buen objetivo Buenas ediciones compañero¡¡¡¡ Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buen objetivo me gustó más tú comentario de anoche :) jeje. Ya iré subiendo fotos no te preocupes, hoy he recibido mi imac 27" así que....ya podré ir editando fotos en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.