Jump to content

Nuevo poseedor de la Nikon D4

JoseAntonioJimenez

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, uno más que se apunta a tener una D4 de esas que echan fotillos a 12.800 isos sin apenas ruido en siuaciones complicadas de luz y que enfoca como un rayo y que es bonita para morir... jajaja, la adquiri en el corte ingles junto al nikkor 24-70 f2.8.

Ya os iré contando, por ahora he hecho pruebas en casa y poco más.

He tenido que ajustar el visor dioptrico un poco, porque el visor me daba la sensacion que salia turbio, ya lo puse bien y todo perfecto :D

saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, uno más que se apunta a tener una D4 de esas que echan fotillos a 12.800 isos sin apenas ruido en siuaciones complicadas de luz y que enfoca como un rayo y que es bonita para morir... jajaja, la adquiri en el corte ingles junto al nikkor 24-70 f2.8.

Ya os iré contando, por ahora he hecho pruebas en casa y poco más.

He tenido que ajustar el visor dioptrico un poco, porque el visor me daba la sensacion que salia turbio, ya lo puse bien y todo perfecto :D

saludos amigos

Pues ala,que la disfrutes....esa frase me ha llegao al alma.... :lol: hay que comprar,que sino España va al traste.... ^_^

Saluti.

Enlace al comentario

Os dejo una prueba a isos altos, concretamente 12800...

Nose yo, pero me parece que este bicho se porta muy pero que muy requetebien :D.

Comentar que no tiene nada de retoque, tal cual salió de la cámara, y desactivado la reduccion de ruido.

7608889426_8f7c3193d3_c.jpg

Enlace al comentario

ufff noto algo raro en la foto, creo que es de la camara, mandamela que la compruebe y te la mando a portes pagados el mes que viene ;)

Emhorabuena Crack..

la foto tiene una pinta estupenda

Gracias Jayma!! :D la cuidaré... si tengo algun problemilla te la enviaré , por ejemplo si no veo ni rastro de ruido a 12800 isos t la envio no? :P jejeje, un saludoo compañero

Enlace al comentario

Pues ala,que la disfrutes....esa frase me ha llegao al alma.... :lol: hay que comprar,que sino España va al traste.... ^_^

Saluti.

Yoshimura muchisimas gracias compañero, la frase me salió del alma sí, y es que la D4, es poesia en sí.... jajaja

Enlace al comentario

Si pero cuando subir ISO implica sobreexponer en vez de exponer porque la luz es más que suficiente para disparar a ISO 100 o 200, subir al límite del ISO calibrado lo hacen muchas cámaras. Para saber como rinde o la haces con poca luz o no vas a ver nada especial.

Enlace al comentario

José Antonio, enhorabuena por esa máquina. Acabo de vender la D3s y empiezo a leer estos posts... y comienzan los quebraderos de cabeza ;)

Un par de preguntas; ¿rápida la compra en ECI? me refiero si la tenían en stock o tuviste que esperar. La segunda, si no tienes inconveniente: ¿qué precio?

Qué cerquita empiezo a estar de liarme otra vez, después de haberme prometido que sólo OM-D a partir de ahora ;)

Gracias anticipadas!

Enlace al comentario

José Antonio, enhorabuena por esa máquina. Acabo de vender la D3s y empiezo a leer estos posts... y comienzan los quebraderos de cabeza ;)

Un par de preguntas; ¿rápida la compra en ECI? me refiero si la tenían en stock o tuviste que esperar. La segunda, si no tienes inconveniente: ¿qué precio?

Qué cerquita empiezo a estar de liarme otra vez, después de haberme prometido que sólo OM-D a partir de ahora ;)

Gracias anticipadas!

mp enviado

Enlace al comentario

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Cualquier día de estos me lío la manta y (previa venta de la D3s) me pongo en la cola para este peaso de bicho. (lo más probable que la compre en Andorra)

Por cierto, me he molestado con revisar los exif de la foto de más arriba y no le veo nada raro, todo al contrario, porque disparando a pulso a 1/160 y diafragmando a f/3.5 con los isos 12800, yo no soy capaz de ver ruido por ninguna parte. En una palabra que las condiciones de luz de la cocina requerian un diafragma abierto (f/3.5) una velocidad normal (1/160s) con su correspondiente iso (12.800).

Saludos y a disfrutarla. :1ok:

Enlace al comentario

7632459648_f1ac7bd446_z.jpg

Os dejo en este caso unas pruebas ayer en el hospital, dentro de la habitacion, iso 8000, si veis en las zonas oscuras arriba a la derecha por ejemplo, el ruido es inapreciable, y el poco que hay se disimula perfectamente.

F8

1/160 Seg.

*Reduccion de ruido desactivada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...