Jump to content

Esperando al metro.

MarioGutiérrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en Londres, Reino Unido, en Febrero de 2012. En el metro de cualquier ciudad uno encuentra mil historias distintas.

6952109495_7368c34f8d_c.jpg

http://www.flickr.co...iogv/6952109495

Nikon D7000 + Nikon 18-105.

EXIF:

1/10 segundos

f4.5

38mm

ISO 100.

Criticadla sin cortaros ;)

Editado por MarioGutiérrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho. Tanto la "cara de metro" de la señora como el encuadre con el metro en movimiento, los reflejos y el andén curvado lo que le aporta profundidad y movimiento. Por otro lado creo que el procesado en B/N con negros intensos es de los que a mí personalmente me gustan mucho (aunque igual hay alguien a quien le parecen empastados).

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho. Tanto la "cara de metro" de la señora como el encuadre con el metro en movimiento, los reflejos y el andén curvado lo que le aporta profundidad y movimiento. Por otro lado creo que el procesado en B/N con negros intensos es de los que a mí personalmente me gustan mucho (aunque igual hay alguien a quien le parecen empastados).

Enhorabuena y un saludo.

Suscribo la opinión del compañero, la mirada de la Sra. es todo un alegato.

Enlace al comentario

Muy buena toma Mario.

No soy quien para criticar, pues llevo cuatro días en esto pero..........

El metro en movimiento con sus reflejos de las demás persona. el blanco y negro, el encuadre elegido te han dado una muy buena foto y la "modelo" te ha regalado una mirada de 10 haciendo que esa foto sea ¡perfecta!

Un saludo.

Enlace al comentario