MarioGutiérrez Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Tomada en Londres, Reino Unido, en Febrero de 2012. En el metro de cualquier ciudad uno encuentra mil historias distintas. http://www.flickr.co...iogv/6952109495 Nikon D7000 + Nikon 18-105. EXIF: 1/10 segundos f4.5 38mm ISO 100. Criticadla sin cortaros Editado 24 de Julio de 2012 por MarioGutiérrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues a mí me gusta mucho. Tanto la "cara de metro" de la señora como el encuadre con el metro en movimiento, los reflejos y el andén curvado lo que le aporta profundidad y movimiento. Por otro lado creo que el procesado en B/N con negros intensos es de los que a mí personalmente me gustan mucho (aunque igual hay alguien a quien le parecen empastados). Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 exposicion perfecta! y el procesado hermoso, me encantó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues a mí me gusta mucho. Tanto la "cara de metro" de la señora como el encuadre con el metro en movimiento, los reflejos y el andén curvado lo que le aporta profundidad y movimiento. Por otro lado creo que el procesado en B/N con negros intensos es de los que a mí personalmente me gustan mucho (aunque igual hay alguien a quien le parecen empastados). Enhorabuena y un saludo. Suscribo la opinión del compañero, la mirada de la Sra. es todo un alegato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Sencillamente me encanta, una pasada de procesado, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy bonita y me encanta el movimiento del metro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Los efectos de velocidad en fotografía, si están bien hechos siempre son impactantes, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Impactante. La señora no tiene precio. Bien expuesta y mejor pasa a B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipom Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena la expresión captada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena toma Mario. No soy quien para criticar, pues llevo cuatro días en esto pero.......... El metro en movimiento con sus reflejos de las demás persona. el blanco y negro, el encuadre elegido te han dado una muy buena foto y la "modelo" te ha regalado una mirada de 10 haciendo que esa foto sea ¡perfecta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una buena mirada sobre una escena cotidiana. Yo la veo más como foto urbana. El byn muy bien cocinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Mjy buena foto y tratamiento b/n, me encanta el efecto de movimiento del metro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encantan las fotos en el metro, es una pena que en mi ciudad no tenga. Toma perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta. ¿No hay problemas para hacer fotos en el metro de Londres? Yo cuando fuí allí no la sacaba demasiado porqué unos londonienses me dijeron que estaba prohibido por miedo a terrorismo y todas estas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 haciendo que esa foto sea ¡perfecta! Coño, tampoco te pases Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El blanco y negro es genial. Exposición de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas