Jump to content

Problema de enfoque con poca luz


tabarka56

Publicaciones recomendadas

Las cámaras enfocan por contraste, y con poca luz no funciona bien. Tienes dos alternativas, o bien enfocas a mano (os la hiperfocal si se tercia), o bien, si la distancia es pequeña activas la luz de ayuda al enfoque af, que la usará el objetivo para detectar a que distancia está el sujeto.

Te lo explica el manual. Si no lo encuentras mañana te pongo donde viene...

 

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...