Jump to content

Menudo susto !

amenosale

Publicaciones recomendadas

Igual no soy el único al que le ha pasado, pero por si acaso aviso a quien se pueda encontrar en tal situación.

La historia fue que estando de vacaciones por el pirineo y de excursión con mi D3s y con un 28 - 105 f/3,5 montado junto con un polarizador, al enfocar para sacar la foto y al mirar por el visor, aparecía la pantalla partida por la mitad y con una de las partes con menos luz, yo pensé, joder a que se ha averiado la camara?. Como llevaba otro objetivo (el 20 mm f/2.8 también con polarizador) lo monté en la cámara y más de lo mismo, la pantalla partida por la mitad........

Pensé bueno......la tendré que llevar al SAT y echar mano de la compacta, pero se me ocurrió mirar o enfocar sin las gafas de sol y por arte de magia la cámara con el visor funcionaban a la perfección.

Sabéis donde estaba el problema, en LAS GAFAS POLARIZADAS !! que el primer día de excursión que mi parienta me regaló.

Que mal rato pasé !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja a mi me ha pasado en alguna ocasión de estar utilizando el polarizador y las gafas de sol (también polarizadas) sin darme cuenta. Empiezas a ver las cosas raras y luego cuando te das cuenta de lo que sucede es para darte una colleja jeje. Aun así me sigue pasando cuando me despisto y no me doy cuenta de que llevo puestas las gafas jaja

Enlace al comentario

Tranquilos, era peor antes, cuando disparabas un carrete entero de 36 exposiciones con la compacta y después te dabas cuenta de que no habías quitado la tapa del objetivo. Aquello sí que daba risa... Lo que yo os diga... :wacko:

eso es mítico xDD

Enlace al comentario

Casi nadie revelaba en casa, todo el mundo llevaba las fotos al laboratorio. Allí estaban acostumbrados a estas cosas, pero, claro, el revelado te lo cobraban. Las copias en papel no, no las hacían.

Si viste la película 'Cocodrilo Dundee' (la uno, no la dos), hay una escena en que sale esto. En el mundo real, la cosa tenía menos gracia.

Enlace al comentario

Casi nadie revelaba en casa, todo el mundo llevaba las fotos al laboratorio. Allí estaban acostumbrados a estas cosas, pero, claro, el revelado te lo cobraban. Las copias en papel no, no las hacían.

Si viste la película 'Cocodrilo Dundee' (la uno, no la dos), hay una escena en que sale esto. En el mundo real, la cosa tenía menos gracia.

Yo tengo una historia absurda, graciosa y que me trae muchos recuerdos....en casa de mi abuela teníamos un cuarto oscuro que se habían montado mis hermanos para revelar las fotos...con sus cubetas y todo el tema. Pués recuerdo que una vez estaban mis hermanos revelando algunas tomas y yo era un alegre e ingenuo niño que estaba de pinche fascinado mirando como salían las fotos magicamente....pués bien resulta que una vez, llevaba una camiseta de E.T. (sí el extraterrestre) con la particularidad de que era de estas fosforescentes porque en esa época teníamos un particular sentido para la moda y además que carajo era un niño....bueno pués gracias a la intervención de mi E.T. de fósforo se velaron tooooodas las fotos jajajajajaja.....tal cual lo cuento.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Sí, el tema de enganchar mal el extremo de la película cuando cargabas la cámara también tenía su miga. Me costó un buen disgusto en la boda de una amiga, no me quiero ni acordar. Menos mal que Pentax lo solucionó a partir de la MX, con un sistema tan sencillo como ingenioso, aunque incomprensiblemente ninguna otra marca lo siguió.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...