MrQ Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Mal día para el baño pero bueno para fotografiar Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows FocalLength - 35.00 mm ExposureTime - 1/60 seconds ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 400 ApertureValue - F 11.00 Flash - Not fired ExposureMode - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Gran encuadre, bella composición, muy equilibrada No sé si pudiste captar alguna con una persona, personalmente me gustan con el efecto humanoide Datos exif muy equilibrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gran encuadre, bella composición, muy equilibradaNo sé si pudiste captar alguna con una persona, personalmente me gustan con el efecto humanoide Datos exif muy equilibrados Muchas gracias por el comentario. A mi me pasa lo contrario, muchas ocasiones huyo de los humanoides. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 A mi también me gusta el encuadre y el B/N, también quedaria magnifica con el elemento humano, pero si no te gusta...en resumidas cuentas muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me uno a los comentarios, el encuadre muy equilibrado, te encajona y dirige la mirada. Buen virado y bien equilibrada la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Excelente composición y encuadre. Me gusta mucho. Muy bueno el blanco y negro. En esta fotografía yo tampoco echo en falta la presencia humana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gran encuadre, bella composición, muy equilibrada No sé si pudiste captar alguna con una persona, personalmente me gustan con el efecto humanoide Datos exif muy equilibrados Estupenda foto. De acuerdo con Manuel en cuanto al elemento humano...si puede ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Fantástico encuadre y tonos. Todo un clásico, eso de los puentes con esa perspectiva. Muy bien realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Como bien dices en el post, “mal día para el baño pero bueno para fotografiar”. Ese cielo con esas nubes enriquecen mucho esa imagen clásica y muy bien compuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muchas gracias por la visita. En relación a poder ver algo mas de mar, con haber dado unos pasos hacia delante habría sido suficiente. El por qué no lo hice, ni idea , me gustaría asi, me imagino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 BIen vista, bien ejecutada, y bien procesada. Poco más puedo decir.... mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas