rapsus Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Buenas. Os cuelgo algo de lo poco que he editado del viaje que hice este verano a Roma. Espero que os gusten: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muy buenas Rapsus, me gustan sobretodo la 1ª, la 3ª y la 8º, la última tambien pero esta un poco caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola Rapsus, coincido con daikiri en que la 1ª , 3ª y 8ª son unos fotones, ¡ Vaya fotos ! ¡¡ Enhorabuena !!, a ver si corriges esa caida del horizonte en la última que también está muy bien. Un abrazo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 (editado) la nocturna con la basilica de San Pedro al fondo esta suprema!! Editado 30 de Agosto de 2008 por Borja Carriles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gustan! Sobre todo, o le sacas un partido brutal a esa camara directamente o los procesados son geniales! ! Nitidez, Texturas, etc...... Para alguien como yo que no aguanta mas de 2 minutos con el raw me parecen increibles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 muy buen trabajo compañero...!!! 1,3,8 son las que más me gustan... en las tomas de arquitectura trataría de enderezar las verticales aún a riesgo de recortar las escenas... pero vamos, esto es puro gusto personal...por lo demás muy buen trabajo aitor...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Rapsus, que casualidad. Coincido con todos los demás. La 1 y la 3. Pero sobre todo la 3. Bonita de encuadre, de formato tan alargado, de color, de todo. Bunas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy buen reportaje, peor concido con Daikiri en ue la ultima esta caida, felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 me encanta la foto del abuelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Rapsus. La que encuentro más interesante es la de la peluquería (3ª). Me gusta el tratamiento. Corrige las verticales. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por los comentarios. Corregiré la inclinación de las fotos que me habéis señalado. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola! Que envidia! con lo bonito que tiene que ser Roma! Me han encantado todas las fotos, pero en especial la 1ª y la 2ª; el blanco y negro le van muy bien! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas