Jump to content

Me siento bien..

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, va siendo hora de descansar un poco de tanta sesión, relajarse empezar a pensar en nuevos proyectos que estoy seguro que para despues de septiembre y sabiendo con las modelos que tengo pendientes seguro que mas de un proyecto os va a gustar, intentare superarme, soy inquieto y nada conformista, así que espero mejorar mucho mas.

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Inma Lindez

7667202632_2bff972b73_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tratamiento de la luz exquisito, Javier.

Si, tiene la facultad de hacer que hasta los quemados queden bien. Y bueno que decir de los colores... Que jodi..... eres jayma!!! ;)

¿Entiendo que te vas de vacaciones? Si es así a disfrutarlas y a recargar pilas. Esperaremos que nos sigas deleitando con tus retratos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues otra foto preciosa y con ella una nueva lecci'on de como utilizar la luz.

Y has dicho que quieres mejorar mucho m'as y no lo dudo, pero vamos a necesitar un cubo para las babas, si ya nos dejas impresionados, no s'e donde vas a llegar...

Buen descanso, Javier, y a disfrutar del verano que pasa r'apido.

Enlace al comentario

Gracias a todos, el descanso no es tal, ya que tengo un negocio que donde mas curro es en verano, pero si es tiempo para reflexionar ver cosas nuevas o por lo menos intentarlo..

Santi_ma72.. sobre lo que comentas de esa app que me he entretenido en buscarlo, hombre me parece una pasada que me lo compares con una aplicacion de un movil, cuando es una foto que esta trabajada desde el principio, con su luz, y que nada de lo que tiene en procesado es automatico de darle a un simple botón cuando la foto que ves tiene un trabajo de procesado de una hora aprox. donde pinto con pinceles de colores por zonas.. pero bueno si tu eres capaz de hacerlo con una app de la camara de tu movil adelante..

Gracias a todos por pasaros

Enlace al comentario

Gracias a todos, el descanso no es tal, ya que tengo un negocio que donde mas curro es en verano, pero si es tiempo para reflexionar ver cosas nuevas o por lo menos intentarlo..

Santi_ma72.. sobre lo que comentas de esa app que me he entretenido en buscarlo, hombre me parece una pasada que me lo compares con una aplicacion de un movil, cuando es una foto que esta trabajada desde el principio, con su luz, y que nada de lo que tiene en procesado es automatico de darle a un simple botón cuando la foto que ves tiene un trabajo de procesado de una hora aprox. donde pinto con pinceles de colores por zonas.. pero bueno si tu eres capaz de hacerlo con una app de la camara de tu movil adelante..

Gracias a todos por pasaros

SI que he debido expresarme mal!... ni punto de comparación, tu foto es una maravilla. Lo que comentaba es que observo una tendencia a buscar estos efectos en general. Y me preguntaba si el auge de estas aplicaciones tendrá relación. Si te ha ofendido la observación . Mil perdones y disculpas.

PD: yo ni soy capaz de hacerlo de ninguna de las maneras! (no se que te llevo a pensar eso)

Editado por santi_man72
Enlace al comentario

Espectacular, como siempre Jayma. No sabría verle ni el más mínimo comentario a esa toma jeje.

La compo, el bokeh tan suave en su fundido del primer plano al infinito, la nitidez, la iluminación... así como el procesado.

Enhorabuena por esta magnífica foto.

Un saludo

Enlace al comentario

me molan tus procesados, las modelos muy bellas, ese tambien es un factor que juega a tu favor y esas aperturas tan grandes y esos desenfoques.... buena tecnica!! una preguntilla de pardillo: a f1.4... pones el foco en la cara o enfocas en auto? es normal que si amplias se vea algo poco nitida o se deberia ver perfecta? gracias de antemano por resolvwer esas dos dudas y buen trabajo javier, a mi personalmente consigues que me proponga mejorar mas y mas

saludos

Enlace al comentario

Me encanta la foto pero lo que me asombra es el procesado, como en la mayoría de tus obras, Un saludo !

:1ok:

Enlace al comentario

Bueno pues espero contestar en orden:

Ruichi, gracias amigo..

buitircitor: Efectivamente solo luz natural.

Javilero si me acerco demasiado primeros planos a 1.4 el desenfoque sera mucho mayor, para que no ocurra esto pues alejarte mas y como es normal el foco se abre mas, el foco lo suelo poner entre los dos ojos, cuesta mas enfocar que si lo hicieras en un solo ojo pero de esa forma se evita que un ojo tenga mas foco que otro. nada a seguir dando caña.

Tofolpramre: Gracias me alegra que te guste lo que hago. un placer..

Enlace al comentario