Maatre Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bueno, ya sé que se ha hablado hasta la saciedad de esto, pero, bueno, haciendo la prueba he visto que a F 22 sale una mancha, sólo una, tipo "aceite". A F 16, ya no sale, lo que me ha sacado un peso de encima. La cosa es, soy aficionado, y no entiendo mucho, pero, haré muchas fotos a F 22? Para que sirve cerrar tanto el diafragma? Se usa mucho? Y de paso, podéis decirme como puedo mirar si la cámara tiene mas problemas (o problemas de verdad, porque UNA mancha no creo que sea uno) tipo backfocus, etc ( no sé lo que es backfocus pobre de mí...) Gracias de antemano por ayudar a un principiante!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maatre Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me he olvidado de decir, hago limpiar el sensor por UNA mancha? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Poné una foto de la mancha, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maatre Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 perdón ahí va la foto!!! http://www.mediafire.com/view/?3b80r7nignc67tf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...