Jump to content

El flash incorporado me está fallando

FJ Rivilla

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, saludar a todos vosotros por entrar en el foro y por prestadme vuestra atención. Tengo un problemilla con el flash que ya trae la cámara, el qe salta automaticamente, y esque, al hacer una foto con flash, en ella aparece una especie de sombra qe tapa la mitad de la imagen desde arriba hasta un poco más abajo de la mitad de la foto horizontalmente. La sombra es bastante definida, ya qe tiene un corte bastante claro. Unas veces es más oscura y otras veces es más clara, y unas veces es más alta y otras veces más clara. Qué puede ocurrirle al flash? Estará empañado? Si hago fotos SIN flash, no se percibe ninguna alteración. El sensor está limpio, ya que lo limpié con un bastoncillo y un poco de líquido limpia-cristales. Estoy muy asustado, ya que gané la cámara hace poco en un concurso fotográfico al que llevava mucho tiempo preparandome. Agradecería vuestra ayuda. Gracias :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ver fotos es difícil de decir, uno tiene la bola de cristal en la revisión de las 10.000 predicciones. Causas posibles: Sombra de parasol, sombra de objetivo, problema de sincronización de velocidad..

Haz las siguientes pruebas. Haz una foto sin parasol, otra con otro objetivo y otra con una velocidad que no supera los 125. Casi seguro que es esto último.

Saludos

Enlace al comentario

Es verdad!! La llevé al servicio tecnico, y al mirarle la cortinilla, estaba sucia, lo que impidía su correcto funcionamiento! La limpiaron e hicimos unas fotos de prueba a diferentes velocidades, y funciona como el primer dia! :D Muchísimas Gracias por vuestra ayuda. No os imagináis ni del problema queme habéis sacado! Mil gracias! :3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...