FRANCHESCO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Exacto!, como dijo Ansel Adams, Lo más importante de la cámara son los 30 cm. que hay detrás de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Correcto, por tanto las diferencias entre cámaras, son solo por concepto y exigencia fotográfica Buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo tuve la P7000 y ya flipe y despues de ver la P7700 en directo y tenerla en la mano y leido hasta ahora la acabo de comprar a Dctrade en ebay por 368€. Le he comprado muchas veces y todo ha ido perfecto a sabiendas de las limitaciones de la garantia. Os contare cuando llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Jolín qué buen precio Setnakht, verás como te va a sorprender cuando le metas mano. Toma nota del sitio Frey, aunque no sé muy bien a qué te refieres Setnakht con lo de la garantía. Una pregunta para los que tenéis esta cámara, hay una cosa que no me funciona bien y es la siguiente: Cuando asignas los botones Fn, en mi caso tanto la rueda delantera como la trasera ajustan el mismo valor. Es decir, si decido que Fn1 más la rueda delantera son para el ISO y que Fn1 más la trasera es para cualquier otra cosa, al mantener pulsado Fn1 mueva la rueda que mueva lo que ajusto es el ISO. Cuando pulsas Fn1, en la pantalla indica las posibilidades que has configurado y sale bien indicado, pero sin emmbargo no responde como debiese. ¿Os pasa también a alguno de vosotros?. No sé si me he explicado bien. Mañana imprimiré las instrucciones porque leerlas en la pantalla es un rollazo. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lovegun Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola a tod@s! Hoy he recibido mi P7700, comprada por Ebay a una tienda Alemana por 399€. Hasta el último momento he estado dudando entre la P7700 y las Canon G1X y G15. Espero no haberme equivocado... Soy usuario de la D7000 y el mantenerme detro del mundo Nikon a tenido su peso a la hora de decidirme. Puedo utilizar mi flash SB900 o mis disparadoes remotos. Lo que busco en esta cámara es una alternativa de calidad a la D7000 cuando no quiero cargar con la réflex o cuando voy a un concierto y no puedo colar la réflex, sin embargo, para conciertos la focal se me queda un poco corta y tendré que ir mirando el tema de accesorios multiplicador, gran angular, etc... Si tenéis alguna experiencia o recomendación, me vendrían bien. He visto en la web de Nikon que tiene algunos pero para la P5000, para la P7700 nada de momento... Un saludo, Lovegun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenas, He adquirido una p7700 la cual me ha llegado hoy. la compre para llenar el hueco que tenia de una camara ligera y con buenas prestaciones, para hacer senderismo, moto, quad... La primera toma de contacto es buena, tiene buen acabado, los controles manuales son rapidos, tiene rosca para montar filtros y ya lleva uno! Creo que he hacertado con su compra, ya os contare! Saludos PD: comprada en pixmania: 455€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 ¿Y lleva un filtro?, la mía no lo traía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lovegun Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Un problemilla, mi Photoshop no me reconoce los RAWs de la 7700... Sabéis que versión del Camera RAW los reconoce,??? Tendré que actualizarme CS6? O con CS5 será suficiente? Gracias y un saludo, Lovegun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me temo que la última versión para CS5 de Camera RAW es la 6.7 y ahí se ha quedado. Para la P7700, D600 y demás novedades hace falta CS6 con la versión 7.3 de camera Raw que es la última. Es la misma que usa Lightroom 4, claro. Hay que actualizarse. Un amigo mío lo compró hace poco porque adquirió una Canon "no sé qué" y con CS5 no había forma. Los siento Lovegun. Con el dinero que cuesta Photoshop, Adobe debería seguir dando soporte a las versiones más antiguas. No digo al CS2 por ejemplo, pero a la inmediatamente anterior... La ctualización de CS5 a CS6 te sale casi por una cuarta parte de lo que cuesta nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 recibda hoy desde China sin aduanas y todo perfecto. 140€ menos merecian la pena la espera. En unos dias subire un video con el unboxing y demas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Setnakht, ¿cómo va el tema de la garantía en este caso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 segun tengo entendido 1 año en europa pero no estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues aqui os dejo el video prometido del unboxing de la camara y algunas fotos. Perdonar por algun error que he cometido en la explicacion de las caracteristicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Si, correcto. Todas las garantías Nikon tienen vigencia por un año, independientemente de donde se compra…las extensiones de 2 – 3 o más años es solo proporcionada por las tiendas y distribuidores… no por la Nikon corporation. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Enhorabuena Setnakht, muchas gracias por tu trabajo y has hecho una muy buena compra. Vaya precio! Emore54, en la caja de la mía pone 5 años de garantía, que no sé si son "del tirón" o hay que hacer algo. Mañana le echaré un vistazo. Quiero subir también algunas fotos, pero desde que se acabaron las Navidades no paro un segundo y este finde a dado lluvia. Bueno, no tiene por qué hacer bueno para hacer fotos... je je. Oye Setnakht, si tienes un ratito y no te importa, a ver si pudieses probar en la tuya lo que comento en la anterior página sobre la asignación de los botones Fn, Fn1 en concreto. Muchas gracias. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tumbaito70 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola a todos. Estoy entre esta Nikon y la Sony RX100. El otro día tuve esta última en las manos en el FNAC. Me gustó pero la vi tan "de juguete"... Se la enseñe a la parienta y le sorprendió el zoom tan escaso que tenía. Tenemos una Canon SX200 y claro, el zoom de está en comparación a la Sony se nota. Y aquí es donde esta P7700 llamó mi atención. Tiene un zoom generoso para este tipo de cámaras. La cuestión es: ¿un novato como yo va a encontrar mucha diferencia entre la Sony (según dicen, la mejor compacta del mercado) y la Nikon? Sé que en este tipo de cámaras no puedes pretender un zoom amplio pero entre la Sony y la Nikon la diferencia es notable. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Tumbaito, yo estuve en la misma tesitura que tú, y descarté la RX100 por el escaso zoom. Pero que esto no sea para ti un motivo excluyente en el caso de que no estés necesitado de zoom. Si te pasas por un hilo abierto en este foro de compactas (el hilo es "Fotografías tomadas solo con compactas") verás que el forero SVC tiene unas fotografías con la RX100 espectaculares. Yo también vi esa cámara en FNAC, y el dependiente me hablaba de sus bondades como si se tratara de tecnología extraterrestre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Adrià Miralles también tiene fotografías con la RX100 en ese mismo tema. La verdad es que da gusto ver tanta calidad junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola, Son cámaras de concepto y filosofía muy, muy diferente… la Coolpix P7700 es una compacta “clásica” completa, disposición de los controles (botones, dial, etc.) a nivel profesional, con uno zoom más que suficiente y bastante luminoso. La Sony rx100 es la primera cámara compacta y bolsillera a montar un sensor de 1” y, en ese sentido lo que proporciona como prestaciones es excepcional. Como dice el compañero FREY, si para ti lo zoom no es un factor importante, la rx100, es una de las mejores opción. Lo que proporciona la P7700 es una excelente versatilidad y la calidad de imagen es superior a las expectativas. Repito, son cámaras diferentes y la elección es según las necesidades…no olvide, que como sea, hablamos de cámaras compacta de alta clase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Experiencia a día de hoy. Hola de nuevo a todos. Primero aclarar el problema que aludí sobre que no podía asignar cosas diferentes a cada dial a través de Fn1. Si elejía que Fn1 + la rueda principal va a controlar el ISO y Fn1 + la segunda otra cosa, al final, las dos ruedas siempre hacían lo mismo, ISO. El error era mío por no leer adecuadamente. Ya que lo que yo creía que era la segunda rueda (segundo dial), era el dial de selección. Con lo que funciona perfectamente. Las dos ruedas que funcionan pues en combinación con Fn1 son: - Dial de control (que es la rueda que tenemos por delante, la más próxima al objetivo) - y Dial de selección, que es la rueda del selector, no la segunda rueda que usamos para ajustar velocidad, sino la de navegar por los menús. Aclarado esto, decir que la cámara me tiene gratamente impresionado. Su calidad, nitidez y rapidez son excelentes. Me he vuelto loco eso sí, para hacer funcionar correctamente un flash opcinal como es el SB700 con la cámara, tanto colocado en ella como en remoto. Si colocas el flash en la cámara y disparas en AUTO no hay problema. Pero cuando disparas en M y quieres el flash en M... jolín rejolindra. Igualmente para disparar el flash fuera de la cámara otra película. No viene nada de bien explicado en el manual, o es que yo soy muy torpe. Con la D7000, y a pesar se ser más completa en opciones todo funciona siguiendo una lógica, pero aquí, si no sabes las combinaciones mágicas te vuelves loco. Las he apuntado y ya las pondré para no hacer esto demasiado largo. Para terminar, ayer probé una exposición larga de un minuto y me quedé fascinado de la calidad. Ruido inapreciable. Es una foto del interior de un taller completamente a oscuras. La podré para que la veáis, cuando lea como se pone una foto, je je... Entre el trabajo y la familia no me queda tiempo para casi nada. Pero de lo poquito que la uso, cada día me tiene más contento. Ha sido todo un acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bueno, aquí os dejo la foto de larga exposición. Pedir disculpas porque había escrito que la exposición era de un minuto y fue de 25 segundos. Hice otras de un minuto a otras cosas, trocherías para probar y las borré. La foto no tiene ningún valor compositivo obviamente, era solo una mera prueba. Larga exposición desde oscuridad total por FRANCKYE, en Flickr datos Exif Cámara Nikon Coolpix P7700 Exposición 25 Aperture f/2.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La foto está muy bien, sí. A ver cuándo hago yo una prueba de estas en condiciones de muy poca luz. Hablando del problema de Franchesco, que parece que no era tal, con el botón Fn1, yo me he encontrado con otro problema que puede que tampoco lo sea pero que, de momento, no entiendo por qué me pasa. Se trata de lo siguiente: descargo las fotos en el ordenador a través del cable USB. La cámara se enciende de la misma y todo en orden para la descarga. Tras la descarga, apago la cámara y después desconecto el cable del puerto. Pues bien, si quiero encender la cámara después, no hay manera: no me responde ni desde el botón de encendido ni desde el de reproducción de imágenes. Miré el manual y encontré que esto puede pasar después de haber conectado la cámara a un ordenador u otro dispositivo electrónico. El consejo para salir del atolladero es volver a conectar la cámara al ordenador. Digamos que eso la hace "despertar" y cuando la desconectas del puerto vuelve a funcionar con normalidad. Me ha pasado dos veces de dos, así que he hecho pleno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola, Según el manual (solución de problema) dice; cuando se conecta un ordenador o una impresora a la cámara, la cámara se enciende automáticamente aunque la pantalla esté cerrada. Si apaga la cámara y la vuelve a encender mientras está conectada al ordenador o a la impresora, abra la pantalla y pulse el interruptor principal. Personalmente no he probado ese modo, uso siempre un lector de tarjeta para descargar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Yo al igual que emore y creo que la mayoría de la gente, uso también el lector de tarjetas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias. Ayer descargué fotos y esta mañana estaba con el mismo problema, pero solo con desplegar la pantalla se ha resuelto (ha respondido al encendido). No sé si esto es una obviedad, pero sigue pareciéndome extraño que la cámara no se encienda con la pantalla en posición oculta. No tengo lector de tarjetas y la verdad que la opción de descargar con el cable USB me parece cómoda. De todas maneras, yo soy un poco antigua, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.