n0sfer4tu Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Tengo la impresión que la P7700 supera en calidad de imagen a la V1. Vieron a full resolución los samples subidos a Flickr?... al menos yo no detecto el ruido que se ve en las muestras de la V1... Puede que el proceso de la imágen sea mejor ya que el sensor es mas pequeño? ... no lo sé. En la fotografía manda el ojo... siempre Esperemos que existan evaluaciones serias de la maquinita, me gusta mucho la P7700! Mis saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola, No, la P7700 no supera en calidad el sistema 1. Lo que aparenta una calidad muy buena, es debida al nuevo proyecto de la óptica, además el diámetro de la misma se aumento de cómo 4mm, este permitió un aumento de la luz intrínseca (diámetro de los cristales) y la relativa a la abertura del diafragma, dejando el sensor del mismo tamaño (1/1.7) este capta la imagen en la parte central del objetivo donde se tiene más calidad en relación con las zonas perimetral. Es una cámara muy bonita, he jugado un poco con ella, lamentablemente sin poder hacer ningunas pruebas...dos cosas (según mi punto de vista) que me pareció un poco “criticable” 1) el botón para accionar el flash, es un poco flojo, creo que se pueda accionar accidentalmente… 2) la pantalla es tan fina y liviana que no da la sensación de ser robusta… comparada con la de la P7100 o de la D5100, tocándola resulta muy frágil. Repito es mi punto de vista, para los demás se presenta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola emore, donde tuviste la oportunidad de probarla?.... aqui en mi país recién se venderá el próximo año.. No hay info seria aún donde la pongan a prueba seriamente.. pero lo que si, las fotos de flickr son impresionantes en cuanto a calidad, considerando su categoría de compacta avanzada.. Juicio personal, en todos los aspectos supera a las anteriores coolpix hermanas de su estirpe.. (además la encuentro hermosa, más que casi todas las compactas que conozco) Estas imágenes me convencen demasiado.... http://chsvimg.nikon.com/lineup/coolpix/performance/p7700/img/sample/img_04_l.jpg http://chsvimg.nikon.com/lineup/coolpix/performance/p7700/img/sample/img_03_l.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Disculpa la demora, Quien me conoce sabe que soy representante Nikon, estuve también tres días a la feria de la Photokina (Alemania) bueno, las fotos son buena, como también las son la de la P7100…da un paseo en “fotografías tomadas solo con compactas” y te dará cuenta de lo que es grado de hacer la P7110…se supone que la nueva P7700 de una forma u otra sea mejor. A ver cuando el modelo P7700 será en el mercado, se habla del 15 de octubre… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Para los que deseen tener una cámara compacta con muy buena calidad de imagen y no quiera cargar con una reflex la P7700 creo que es una de las mejores candidatas. Ya la 7100 es fantástica en cuanto a calidad de imagen, esta última debe ser una maravilla, la compañera perfecta de viaje para el que no quiera una grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias por sus respuestas amigos. Me gusta la P7700, no se si será un tema de el conjunto el que me emboba... me refiero a que como artefactito, es al menos para mi, un caramelo.... y si además toma buenisimas fotografías ... wow! Claramente hay foreros que me dirán "dejate de joder" comprate una reflex para tus macros... y claro, puede ser.. solo que hay andar con una mochila o bolso solo para la camara. Soy fotografo de ocasiones, llevo la compacta siempre junto al resto de mis cosas y eso muchas veces es algo impagable para quien guste de la fotografía. Y si reflex es la solución en cuanto a calidad.. la verdad, encuentro que la belleza de un pequeño aparato que tome excelentes fotos, es imcomparable Estoy entre una V1 , una P7700 o una D3100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Disculpa la demora, Quien me conoce sabe que soy representante Nikon, estuve también tres días a la feria de la Photokina (Alemania) bueno, las fotos son buena, como también las son la de la P7100…da un paseo en “fotografías tomadas solo con compactas” y te dará cuenta de lo que es grado de hacer la P7110…se supone que la nueva P7700 de una forma u otra sea mejor. A ver cuando el modelo P7700 será en el mercado, se habla del 15 de octubre… Amigo te tengo una pregunta: imagino que existirán accesorios como para poner un teleconvertidor o un macro.... donde hay info de ese tipo que no la encuentro... ? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bueno, a diferencia de la P7100, la P7700 tiene el objetivo con rosca de 40,5mm, por tanto es más fácil encontrar accesorios. Todavía creo que es temprano… en amazon, ebay, etc. se puede encontrar algo, o se puede utilizar el sistema Cokin. Pero creo también que cuando la cámara será comercializada, se encontrará todos los accesorios en las tiendas de materiales fotográficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta el camino actual de Nikon... En algún momento cuando recibí como obsequio una L100... y ver la caja dije.. wow!, tremendo zoom Luego al sacar el aparato y tenerlo en las manos, ver la ausencia de controles, la cantidad de plástico, etc... mas aún, luego de confirmar que la calidad de sus fotografías era inferior a las de la vieja 4600, comencé a mirar para el lado. (aún estando conciente que la máquina era básica). Por lo que leí ni las Coolpix modelo P que venian mas arriba tenian un veredicto sobre la media en cuanto a calidad. Mientras tanto, salian al mercado equivalentes (en precio) de las marcas rivales con mucho mejores críticas y mejor calidad de imagen, rápidamente fué vendida con 150 disparos.. Hace muy poco entonces casi compré una G12, luego me tiró fuerte la G1X y con esto el cambio de marca definitivamente, pero al salir la V1 y luego la P7700 como que los vientos se calmaron para mí y claramente puedo estar mas tranquilo "siendo Nikon" esperando tomar una decisión por mi nueva futura adquisición . Gracias por la info emore Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Quiero comprarme una compacta que dispare raw. Hasta hace poco tenía claro que sería la P7700, entre otras cosas porque podría editar los raw con el CNX2. Sin embargo ahora, visto el estancamiento del Capture, me estoy planteando pasarme al Lightroom. Así, ya no es imprescindible que la compacta que dispare raw sea Nikon. Entonces, ¿cuáles son las cámaras "rivales" de la P7700? ¿Qué opináis de ellas? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bueno, considerando las características de la P7700, sensor, pixeles, óptica, el hecho que no tiene el visor, los numerosos botones, diales, que hace una completes de controles externos, que sin duda desorienta lo menos experto, no es tan fácil comparar la categoría de la P7700. Como clase, se puede comparar a la Fuji X10, con las Canon series G12 o la última G15… también a los modelos Sony como la RX-100, mi opinión; es que son todas grandes firmas, honestas y honorables. Por tanto la elección es por gusto personal, además de saber las necesidades fotográficas. En merito a la calidad que proporciona cada cámara, como siempre se equivalen independientemente de la tecnología usada (tamaño sensor, pixeles, etc.) obviamente esta diversidad tecnológica distingue el uso que se le va a dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Visto lo que hace, he de decir que han acertado, aunque hubiese preferido un visor óptico al estilo de la x10. No descarto hacerme con una en un año y medio una vez haya madurado y el precio esté a la baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Visto lo que hace, he de decir que han acertado, aunque hubiese preferido un visor óptico al estilo de la x10. No descarto hacerme con una en un año y medio una vez haya madurado y el precio esté a la baja. ........ Me temo que no durará tanto compañero. Cogí esta primavera una S100 y ya tiene sustituta. En el mundo de las compactas, el tiempo vuela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bueno, creo que es una rutina normal, en el ámbito de la electrónica de consumo, independientemente de las categorías; equipo de música, laptops, PC, TV, cámaras fotográficas, etc.” todos tienen una “presencia de nuevo” de como 12-14 meses antes que un nuevo modelo salga, las réflex se quedan como 24-28 meses. Pero… no se deja de construir los modelos anterior…como mínimo hay otros 12meses de activo en el mercado, y a veces a precios inferiores (muchísimas gente esperan este para comprar) por ejemplo en casa Nikon, cámaras como la P500/P510, P300/P310, P7000/P7100/P7700 continúan todavía la presencia en el mercado, sin ser oficialmente descontinuado. Que las firmas actualizan sus equipos para satisfacer las exigencias de los usuarios, lo veo bien, es el mismo usuario que debe saber muy bien lo que desea o mejor lo que necesita…como se dice; si uno espera el último modelo, nunca va a fotografiar… :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 …como se dice; si uno espera el último modelo, nunca va a fotografiar… :lol: Tienes toda la razón, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ........ Me temo que no durará tanto compañero. Cogí esta primavera una S100 y ya tiene sustituta. En el mundo de las compactas, el tiempo vuela. Un saludo. Comprar cuando el producto está descatalogado o al filo de que lo esté, te garantiza tener la máxima información de la cámara ya que muchos defectos afloran al año o dos después. Casi siempre suelo comprar de segunda mano así que no me afecta mucho el que esté en las tiendas o no Que quede desfasada es algo que nos da igual. Es sólo para tener una compacta cada uno e ir ligeros en viajes. No hay prisa ninguna. Otro saludo para tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Comprar cuando el producto está descatalogado o al filo de que lo esté, te garantiza tener la máxima información de la cámara ya que muchos defectos afloran al año o dos después. Casi siempre suelo comprar de segunda mano así que no me afecta mucho el que esté en las tiendas o no Que quede desfasada es algo que nos da igual. Es sólo para tener una compacta cada uno e ir ligeros en viajes. No hay prisa ninguna. Otro saludo para tí ...... Y tanto Jefe. Metidos en este tipo de cámaras, cualquiera ya es buena y va a cumplir su cometido. Un Mpx más o menos la verdad es que no importa mucho y la calidad de los Mpx de estas cámaras son ya de por sí muy buenos desde hace bastante tiempo........... Y sigo encantado con mi S100, la verdad. Sorprende el resultado que da y lo pequeña que es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 De interes sensorsony por [url=http://www.flickr.com/people/66860824@N05/ Sony da más detalles del nuevo sensor CMOS BSI de 12MP que equipan las más recientes cámaras compactas avanzadas, como la Nikon Coolpix P7000, la Olympus XZ-2, y la Canon Powershot G15, sorprende la ráfaga máxima de 35FPS que puede alcanzar en máxima resolución. Así como La capacidad para grabar películas en 4K (4096x2160 a 60fps), ha sido mejorada la eficiencia también para recolectar luz en los bordes, ahora supera el 90%, lo que ha permitido combinarlo con objetivos más luminosos. Que si bien el sensor es capaz para hacer grandes cosas, es necesario un poderoso hardware que lo respalde, actualmente se está usando este sensor (CMOC-BSI) de cómo un 40% de sus total potencial…) Los fabricantes parecen haberse puesto de acuerdo y en cada caso van parejos en el límite máximo ofrecido, como la ráfaga de 10FPS y el video a 1080p. Se espera que algún firmware pueda potenciar más las capacidades de este nuevo sensor…aun se tiene entendido que Nikon en el modelo P7700, realizó un alto equilibrio con compromisos muy reducidos… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 De interes Sony da más detalles del nuevo sensor CMOS BSI de 12MP que equipan las más recientes cámaras compactas avanzadas, como la Nikon Coolpix P7000, la Olympus XZ-2, y la Canon Powershot G15, sorprende la ráfaga máxima de 35FPS que puede alcanzar en máxima resolución. Así como La capacidad para grabar películas en 4K (4096x2160 a 60fps), ha sido mejorada la eficiencia también para recolectar luz en los bordes, ahora supera el 90%, lo que ha permitido combinarlo con objetivos más luminosos. Que si bien el sensor es capaz para hacer grandes cosas, es necesario un poderoso hardware que lo respalde, actualmente se está usando este sensor (CMOC-BSI) de cómo un 40% de sus total potencial…) Los fabricantes parecen haberse puesto de acuerdo y en cada caso van parejos en el límite máximo ofrecido, como la ráfaga de 10FPS y el video a 1080p. Se espera que algún firmware pueda potenciar más las capacidades de este nuevo sensor…aun se tiene entendido que Nikon en el modelo P7700, realizó un alto equilibrio con compromisos muy reducidos… Joer emore. Muchas gracias por la información. Eres un crack. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola, Ya inicia apareciendo los accesorios, este visor “helios viewfinder” es el primero…no se cuanto pueda ser preciso, pero en circunstancias particulares resulta útil. Así como el filtro de color neutro NC 40.5 y el parasol HN-CP17, la unidad GPS GP-1, o el nuevo GPS Aokatec, además de los controles remotos, flashes, etc. 8038634628_e34322297a_b por Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenisimo desarrollo de opiniones, se agradecen muchisimo las acotaciones precisas sobre el aparato! Emore: Revisé tu galería en Flickr.. estas subiendo fotografías tomadas con la P7700?, puedo solicitar, subas un macroshot de algun invertebrado alado que pilles por ahi? Un gran saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Digamos que para ahora, estoy conociendo la P7700… es una cámara que sorprende positivamente, aun teniendo un sensor no tan grande, es impresionante lo que proporciona, tiene un sistema óptico, que ofrece una serie de distancias focales establecidas: 28, 35, 50, 85, 105, 135 y 200 mm, con la función de memoria de “zoom rápido…” este proyecto es estudiado propio por este tipo de sensor, es una óptica que da el máximo resultado cualitativo. En cuanto a los “invertebrado alados” cuanto antes tengo oportunidad, si, y sin duda las represas macro serán más que buena, enfoca a 2cm… Probar la cámara en condiciones de luz optímales, sin duda da excelente resultados, siendo más actualizada de sus hermanas P7000-P7100 que dan muy buenos resultados. Mi interés es saber cómo la cámara reacciona en condiciones difíciles de luz, ISO altos, luz contra, exposiciones largas, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Esta es una foto difícil para cualquier cámara detail_thumb_p179gc2r99125r63n3b4a231rg29 Esta, prioridad de aberturas, tiempo de exposición 13 segundos 11133-000006977-0f3f_DSCN0048 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Digamos que para ahora, estoy conociendo la P7700… es una cámara que sorprende positivamente, aun teniendo un sensor no tan grande, es impresionante lo que proporciona, tiene un sistema óptico, que ofrece una serie de distancias focales establecidas: 28, 35, 50, 85, 105, 135 y 200 mm, con la función de memoria de “zoom rápido…” este proyecto es estudiado propio por este tipo de sensor, es una óptica que da el máximo resultado cualitativo. Hola Emore, Muchas gracias por enseñarnos esta pequeña joya. Yo quiero, abusando de tu relación con Nikon, preguntarte lo siguiente. En este último Photokina además de la P7700, yo esperaba que Nikon nos sorprendiera con una "compacta de peso" como es la G1 X de Canon. Soy Nikonista desde hace muuuchos años y siempre fuimos un poco respondiendo a Canon... pero esta vez no ha sido así. Y estoy un poco contrariado porque estoy a punto de comprarme una G1 X, y estoy esperando a que Nikon espabile!! Me gustaría saber tú opinión sobre si Nikon tendrá pensado sacar algo parecido al mercado antes de fin de año... sé que igual es una pregunta comprometida, pero tan sólo es una opinión. Por otro lado, también me llama mucho la atención esta P7700 porque veo unas imágenes espectaculares. Me gustaría ver una nocturna como la que nos muestras pero en vez de larga exposición, utilizando el ISO (y si fuera el RAW, ya sería la bomba). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola, Como dije en más ocasiones, Nikon se reserva informaciones en merito a los productos… (se puede deducir algo trámite las patentes que presenta, pero este se toma su tiempo como de 18-24 meses) un ejemplo: cuando se estaba preparando la publicidad de una nueva P310, todos esperaba el tan hablado objetivo 24-100 mm f1.8/2.6 pero, la P310, sigue con el mismo de la P300. Se “continua esperando” esta óptica, para enero 2013. Nikon tiene muchas cosas pensada… sea a corto y largo plazo, es claro que si, se quiere, las compactas de alta clases llegan a nivel de réflex entry-level…todo depende (por lo menos en casa Nikon) si la decisión es abandonar el formato DX para reflex, todo será a corto plazo…además esta categoría de cámara “compacta avanzada, compacta de óptica intercambiable” sin duda tienen futuro…para ahora se limitan a pisar lo pies a las réflex entry-level… de otro lado, el mercado condiciona a una “tendencia económica” que si quiere o no, hay que respectar…por ejemplo la Canon G1X tiene un precio alto y solo para la tecnología del sensor… sensor de 1.5”, una óptica de 28-112mm f2.8-5.8, a la focal mayor no es que sea tan luminoso (comparado con la P7700 que a 200mm tiene un f4) son cámaras con tecnologías diferentes, independientemente del sensor, los resultados finales se equivalen… (una curiosidad; se toman 4 fotos, tamaño A4, 2 con la Canon, 2 con la Nikon, ninguno sabe distinguir con que cámara se tomaron…) a pesar de la grande diferencia de sensor… (Si hay algo más, envíame un MP) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.