emore54 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Estas fotos son tomadas con ISO 3200 (Coolpix P7700) 11133-000006976-3e24_DSCN0038 -3200 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Se puede interesar, este es el manual de referencia de la Coolpix P7700 http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/coolpix/spanish/P7700RM_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Estas fotos son tomadas con ISO 3200 (Coolpix P7700) 11133-000006976-3e24_DSCN0038 Una calidad muy buena emore54. Aunque le hubieras tenido que pasarla por un programa "antirruido" la verdad es que éstos no hacen milagros. Que la disfrutes mucho tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Estas fotos son tomadas con ISO 3200 (Coolpix P7700) 11133-000006976-3e24_DSCN0038 Muy buena Emore; sorprendente la calidad de imagen a un iso tan elevado. Que la disfrutes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muchas gracias…tiene un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Cuando se pondrá a la venta en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola, En los USA ya esta, se supone que para el 15 de noviembre estará en Europa… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolista Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola a todos, comentaros que desde ayer tengo la P7700 que compré en Pixmania. Poco os puedo transmitir hasta el momento, aparte de lo ya comentado en mi presentación. Mi pareja es de la competencia (Canon) y ahora espero ganarle por goleada aún estando en inferioridad de prestaciones ;-) Mis primera impresiones: Hasta ISO 1600 la foto es pasable, pasado este valor es inservible si no acudimos a un muy buena reducción de ruido. Me gusta mucho la disposición de los controles, diría que fabulosa para mis manos de mujer. Con bajá luz no es rápida de enfoque, más bien mediocre (ajustada a la zona central el punto), teniendo que ir a la zona de más angular para que enfoque. Estoy viendo el tema del enfoque "asistido" por ver como se comporta bajo estas situaciones tan extremas. Me gusta mucho los colores naturales en comparación con la Canon. Una pequeña pega... No se abre el flash cuando lo necesita en modo auto. Puede parecer una tontería pero el botón de accionamiento es de lo poco cómodo que tiene esta cámara y en acciones rápidas de la toma, puedes perder un tiempo que no tienes. Conforme me vaya haciendo al programa de revelado, os iré poniendo algunas fotos. Mi pareja anda probando de todo para sacarle pegas, así que la guerra está servida..., jajaja ja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Es curioso, o raro, que faltando tan poco para la campaña de Navidad, la P7700 aún no esté en el mercado. En las tiendas no saben nada...(?!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola a todos, comentaros que desde ayer tengo la P7700 que compré en Pixmania. Poco os puedo transmitir hasta el momento, aparte de lo ya comentado en mi presentación. Mi pareja es de la competencia (Canon) y ahora espero ganarle por goleada aún estando en inferioridad de prestaciones ;-) Mis primera impresiones: Hasta ISO 1600 la foto es pasable, pasado este valor es inservible si no acudimos a un muy buena reducción de ruido. Me gusta mucho la disposición de los controles, diría que fabulosa para mis manos de mujer. Con bajá luz no es rápida de enfoque, más bien mediocre (ajustada a la zona central el punto), teniendo que ir a la zona de más angular para que enfoque. Estoy viendo el tema del enfoque "asistido" por ver como se comporta bajo estas situaciones tan extremas. Me gusta mucho los colores naturales en comparación con la Canon. Una pequeña pega... No se abre el flash cuando lo necesita en modo auto. Puede parecer una tontería pero el botón de accionamiento es de lo poco cómodo que tiene esta cámara y en acciones rápidas de la toma, puedes perder un tiempo que no tienes. Conforme me vaya haciendo al programa de revelado, os iré poniendo algunas fotos. Mi pareja anda probando de todo para sacarle pegas, así que la guerra está servida..., jajaja ja Saludos. Hola Lolista. Me gustaría que me hablaras sobre el enfoque manual de sta P7700, si es cómodo y si tiene opción de ampliación por lupa de la imagen para un mejor ajuste. Gracias anticipadas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Cuando sale a la venta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Cuando sale a la venta??? Pues la tienes por ejemplo en amazon, pixmania y redcoon. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Sí, gracias; es que no me gusta comprar por internet. Yo me refería a las tiendas. Lo lógico parecía que saliera antes de Navidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Sí, gracias; es que no me gusta comprar por internet. Yo me refería a las tiendas. Lo lógico parecía que saliera antes de Navidad... En tiendas de fotografia las tienen, yo la pillé en FOTOPRO Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola a todos. Ayer compré esta cámara y hoy la he estrenado. Tenía muy buena pinta viendo características y muestras, pero no me esperaba que fuese tan BUENA. Es alucinante la definición que tiene. Yo soy un obseso del detalle y la definición. Estoy muy contento con la D7000 pero la P7700 me pareció un buen aparato para cuando no tengo ganas de cargar con el bicho que pesa lo suyo cuando le calzas grip y el 17-50 de Sigma o el 70-300 de Nikon, y he acertado de lleno. No os pongo ninguna muestra porque todo lo que he sacado es de mi familia y no me gusta que esté "por ahí", pero a ver si saco otra cosilla y la subo. Los desenfoques son muy aceptables, es rápida y en manual me ancanta. Una rueda para la velocidad, otra para el diafragma y Fn1 y una de las dos ruedas anteriores para el ISO más todo lo que necesitas a mano sin tener que entrar en menús (tipo de enfoque, de medición, braketing, etc. El histogramna en vivo perfecto, entre este y el indicador de exposición las clavas. Muy bajo ruido a isos moderados. Muy luminosa. Esta noche la he probado con el SB700 y de fábula. Definición y naturalidad al 100%. Un pedazo de aparato que no pesa nada y comodísimo de manejar. Cabe e cualquier sitio y en el bolsito donde la llevo cabe perfectamente el SB700. Acostumbrado a cargar con la D7000, el conjunto que no pesa nada, ni me doy cuenta de que lo llevo. Muy contento y la batería dura de lo lindo. Bien construida y da impresión de robusta a pesar del plástico. El motor del zoom se ve potente, no debilucho como en otras compactas. Esta es mi poinión, espero sirva a los que ahora dudan al igual que yo hace unos días. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo con Franchesco, estoy alucinando con sus prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Yo estoy considerando el comprarla (aunque no tengo prisa, la tentación es grande). ¿Es fácil jugar con la profundidad de campo? La rueda dentada que tiene creo que pegada al cuerpo de la cámara, ¿es estética o te permite desenfocar a voluntad? Creo que es estética pero no lo sé realmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Frey, estético no tiene nada. Cada mando reliza su función perfectamente. La delantera es la que controla el diafragma que en su máxima apertura es f/2.0 Un 2.0 en una APS-C y más en una FF proporcionan una mínima profundidad de campo para que todo lo que hay delante y detrás salga desenfocado. Esta no tiene el sensor tan grande, pero aún así su tamaño (mayor que el de las compactas convencionales) junto con la gran apertura de la lente te darán unos desenfoques aceptables sin esperar milagros. Es fácil y rápida de manejar. A ver si con un poco más de tiempo subo alguna foto, aunque puedes ver unos ejemplos aquí: http://www.photographyblog.com/reviews/nikon_coolpix_p7700_review/sample_images/ Fíjate en la foto de la rama, y está a f/3.5 Puedes descargarte los RAW y mirarlos como yo hice. Fíjate en la nitidez de la foto del chaval con barbas contra pa pared. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias, Franchesco. No he tenido la cámara en mis manos, así que solo me puedo guiar por lo que he visto por Internet. Las imágenes de ejemplo del enlace que pones me parecen muy buenas. Con tu experiencia de estos días, ¿qué ISO te parece el más adecuado? Y una última pregunta (espero que no te parezca demasiado indiscreta), ¿qué precio has pagado? Yo la he visto por 500 euros, y en otro establecimiento me dieron un p.v.p. de 475 euros. Veo que puede encontrarse más barata comprándola por Internet, algo que no me apetece en absoluto, pero me pregunto si 500 euros no es pasarse. En EE.UU. está más barata también, lo que me hace pensar que aquí se pasan pidiendo esos importes. Y creo que las rebajas no suelen considerar este tipo de productos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola de nuevo Frey. Yo la compré en Martín Iglesias (Sevilla). Te tratan de maravilla y tienen muchísima experiencia. 478 € y sí, es cara. Acerca del ISO ya sabes, cuanto menor ISO mejor. Esta tiene un ISO mínimo de 80, que no sé si es su ISO nativo. Quiero hacerle más pruebas y disfrutarla un poco más, pero no he tenido tiempo prácticamente de exprimirla aún y ya vuelto al trabajo "que no paro en todo el día" menos tiempo aún. Por ese precio te compras una D3100 o casi una D3200, pero claro, estamos hablando de otras cosas. Si lo que buscas es calidad + tamaño reducido tiene un precio. Teniendo en cuenta que por tamaño de sensor no puede competir con las reflex en cuanto a limpieza y ruido, está muy muy próxima a ellas y tiene funciones y prestaciones que no encontrarás por ejemplo en una D3100. Te olvidas de cambiar objetivos y en manual es como una Reflex de gama altita por la comodidad y rapidez de uso. Ojo que todo esto es muy relativo ¿eh?, como digo estamos hablando de cosas muy distintas. En fin, para gustos los colores, cada uno sabe lo que le conviene. ¿tienes reflex? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Nota aclaratoria. Yo la compré por que: - quería una cámara pequeña que poderme llevar a cualquier parte cuando no quiero cargar con la D7000 manteniendo un mínimo de calidad. Ya que desde que me acostumbré a la definición y la calidad de la D7000 cualquier cosa me parecía una castaña y más en cámaras compactas que me ponía malo cada vez que cogía una. - quería que mi mujer la pudiese usar (que no quiere complicaciones) en cualquier momento en Auto obteniendo buenos resultados "parecidos" a los obtenidos con la Réflex y así poder ir enseñandole poco a poco a sacar mejores resultados, ya que la Réflex la echa para atrás. - Quería poder grabar video FullHD sin problemas y sin tener que cargar con una cámara de video. - Y quería poder seguir disfrutando de poder controlar completamente mis tomas al milímetro tal y como haces con una Réflex. En definitiva. Quería un todo terremo pequeñín que sin grandes pretensiones me diera una calidad aceptable y con el que jugar en manual cuando quiero obtener resultados "buenos". Herramientas tiene la cámara de sobra como es el braketing, y el enfoque manual es muy cómodo y accesible a pesar de hacerlo con los cursores. Una cámara que se la pueda dar a mis padres para que me hagan una foto sin tener que hacer un mundo de ello (nunca salgo en las fotos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola, Franchesco. Gracias por tus respuestas. El precio no me preocupa en el sentido de que puedo permitirme gastar 500 euros; la cuestión es si me están pidiendo más de lo que se debería teniendo en cuenta que esta cámara está más barata en otros sitios. Si a ti te cobraron 478 euros está claro que hay unos precios de venta seguramente estipulados de los que será difícil bajar en estos momentos, al menos en lo que concierne a los puntos de venta clásicos (tiendas de fotografía). No tengo réflex y soy una iletrada en fotografía, pero me veo "obligada" a sacar fotos rápidas (fotografío gatos de perrera para poder después ponerlos en adopción), todo esto antes del trabajo, por lo que tenía claro que lo que necesitaba era una compacta que me diera unas prestaciones cercanas a las de una réflex pero añadiéndole portabilidad. Utilizando tus palabras, "un todoterreno pequeñín". Mi actual compacta es muy humilde, sin apenas velocidad, las fotos salen movidas... En fin, quiero evolucionar y aprender un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 De acurdo con Franchesco, hago solo una observación y no quiero abrir un debate sobre réflex/compacta, ya sabemos que l réflex tiene otros horizontes fotográficos. Pero las compactas avanzadas proporcionan resultados de todo respecto y “limitando” el tamaño de impresión de las imágenes al formato 20x25cm o si la exposición es buena también al 25x30cm o algo mas, no hay diferencias apreciables…ahora, si se compara con réflex FF la cosa cambia, aun quedando a un nivel honorable por la categoría de pertenencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 ja ja... no te preocupes emore, no abres ningún debate. Yo no sabía muy bien como decir las cosas sin que se levantase la liebre. No nos vamos a poner a discutir sobre tamaños de sensores y tecnologías punta. Frey, lo de sacar fotos rápidas te irá bien, y de paso, si quieres evolucionar en la fotografía lo tienes todo para aprender sin faltarte NADA en este cacharro tan pequeño. No hay problema en subir a velocidades altas si el gato u otro animal se mueve mucho ya que compensas muy bien con la alta luminosidad e incluso la posibilidad de subir ISO sin muchos problemas. Ahora bien, una cosa es la velocidad de obturación (dejar el motivo estático), y otra la velocidad de disparo / respuesta. Es decir, el tiempo que pasa desde que pulsamos el botón de disparo hasta que se hace la foto. Esta cámara es más rápida que las que he visto, pero no te dará nunca la "instantaneidad" de una réflex. Aunque tampoco creo que la necesites. Es por aclarar, espero no liarte. ¿me explico? Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Tranquilo, no me preocupo :lol: además hay otro elemento más importante de la cámara, que es quien esta atrás… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.