Setnakht Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La descarga por USB puede provocar un problema en tu cámara si en el momento de la descarga hay corté en el suministro de luz y tu ordenador se apaga de repente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Todo es normal…la cámara no se enciende con la pantalla cerrada, también para tomar fotografías, la cámara no enciende si antes no abre la pantalla, (es una protección…) página 23 del manual. Sin conocer bien la cámara, cualquier característica, puede parecer extraña, anormal o peor se puede pensar a mal funcionamiento causado por problema…sin embargo es solo para la falta de conocimiento. Se, que a ningunos gusta leer el manual pero, es la única forma para conocer la cámara, aunque hay que gastar un poco de tiempo…Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 En merito a descargar con el sistema USB, coincido con Setnakht , aun se dice que las cámaras hoy tienen protección para un “blackout” como las tarjetas de memoria no es influenciada por virus… pero, es mejor prevenir que lamentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias. Ayer descargué fotos y esta mañana estaba con el mismo problema, pero solo con desplegar la pantalla se ha resuelto (ha respondido al encendido). No sé si esto es una obviedad, pero sigue pareciéndome extraño que la cámara no se encienda con la pantalla en posición oculta. No tengo lector de tarjetas y la verdad que la opción de descargar con el cable USB me parece cómoda. De todas maneras, yo soy un poco antigua, ¿eh? Dependiendo del modelo si es muy antiguo o moderno por lo general casi todos los de ahora traen lector de tarjetas SD, es recomendable para así darle un menor uso y desgaste a la cámara el tener al menos uno conectado para este menester. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREY Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias, Emore. Tenía el recuerdo de que había llegado a encender la cámara antes de abrir la pantalla, pero va a ser que no. Tienes mucha razón con lo del manual. Quizá más adelante me regale un lector de tarjetas. De momento ya me he regalado la cámara, que no es poco. Gracias a todos por la ayuda y los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Primera pega con la P7700. Hola de nuevo a todos. Hasta ahora solo he comentado las bondades de esta cámara, pero hoy toca crítica. Estoy francamente decepcionado con el "ridículo" indicador de la batería. Cómo leñe en una cámara de este tipo se pude poner un indicador de sólo tres estados???: - Batería llena - Batería a medias - Batería agotada Vamos, que coges la cámara, ves el indicador de la batería, y observas que está a medias y ahora qué?, está justo a medias o en la siguiente foto ya te va a saltar BATERÍA AGOTADA? Me parece penoso. En cuanto a lo demás sigo encantado con ella, pero el chino que diseñó este sistema y lo implantó se habrá quedao tan tranquilo el tío y hasta dormirá plácidamente por las noches. Para eso mejor ya que ni pongan nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Nadie es perfecto... ese es “fallo menor” ya cuando se sabe cómo funciona, automáticamente se transforma en una característica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Ja ja, emore, qué tío más optimista. Buena actitud. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Emore, Muchas gracias por enseñarnos esta pequeña joya. Yo quiero, abusando de tu relación con Nikon, preguntarte lo siguiente. En este último Photokina además de la P7700, yo esperaba que Nikon nos sorprendiera con una "compacta de peso" como es la G1 X de Canon. Soy Nikonista desde hace muuuchos años y siempre fuimos un poco respondiendo a Canon... pero esta vez no ha sido así. Y estoy un poco contrariado porque estoy a punto de comprarme una G1 X, y estoy esperando a que Nikon espabile!! Me gustaría saber tú opinión sobre si Nikon tendrá pensado sacar algo parecido al mercado antes de fin de año... sé que igual es una pregunta comprometida, pero tan sólo es una opinión. Por otro lado, también me llama mucho la atención esta P7700 porque veo unas imágenes espectaculares. Me gustaría ver una nocturna como la que nos muestras pero en vez de larga exposición, utilizando el ISO (y si fuera el RAW, ya sería la bomba). Salu2 Al final te compraste alguna de estas dos camaras? te lo pregunto porque estoy en la duda de si una o la otra como compacta de viajes y no se por cual tirarme. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola a tod@s, actualmente tengo una NIKON D300 que me va genial, pero para depende que cosas se echa en falta algo más portable y práctico. He podido probar durante un año una P7000 y la verdad es que es una maravilla, pero ahora ya no la tengo. Estoy pensando en comprarme una pero tengo muchas dudas, he visto un monton de reviews pero sigo con dudas. Estoy indeciso entre tres modelos: NIKON P7700 CANON G15 CANON GX1 Cual me recomendais????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola, Depende de tu necesidades, las Canon tienen el visor, la P7700 no. Si para ti este es un elemento primario, ya orienta la elección… la G1X con su sensor de 1.5” no es comparable con la G15, ni tampoco con la P7700, es una cámara especifica muy cercana a las réflex. La P7700 tiene más versatilidad debido al objetivo 28-200mm y como calidad es superior a la P7000 que ya conoce. Entre las Canon G15 y la P7700 la calidad de imagen se equivale, a favor de la P7700 está la óptica mas versátil, y a favor de la G15 está el visor…la G1X ofrece más distinción en calidad de imagen, pero es la menos versátil en óptica…por tanto la elección, repito, depende de las reales necesidades, y no del modelo más o menos prestigioso o de clase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola a tod@s, actualmente tengo una NIKON D300 que me va genial, pero para depende que cosas se echa en falta algo más portable y práctico. He podido probar durante un año una P7000 y la verdad es que es una maravilla, pero ahora ya no la tengo. Estoy pensando en comprarme una pero tengo muchas dudas, he visto un monton de reviews pero sigo con dudas. Estoy indeciso entre tres modelos: NIKON P7700 CANON G15 CANON GX1 Cual me recomendais????. Yo estoy en tu misma dilema. La que más me gusta por sus características en la Canon G1X, pero la he tenido en las manos y es muy mamotreto, no es nada bolsillera, aunque entiendo que es el tributo que hay que pagar por llevar un sensor mayor. Por otra parte yo soy de nikon, pero la P7700 me parece que tiene n sensor muy pequeño y no necesito tanto zoom (la quiero para sacar fotografía callejera principalmente). En fin eN esta semana tengo que decidirme y aún no se por dónde tirar. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bueno, si el sensor de la P7700 te parece pequeño (pero, la calidad de las imagen no lo demuestra) y no tiene necesidad de un 200mm, personalmente tomaría en consideración por ejemplo la nueva P330 que ofrece un 24mmf 1.8 excelente para fotografía callejera (tiene el mismo sensor de la P7700) otra alternativa, puede ser algún modelo des sistema 1. Dejando Nikon creo que las mejores opciones son las Fuji X 10, o X20 o la mas bolsillera y sensor mas grande, la Sony RX100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bueno, si el sensor de la P7700 te parece pequeño (pero, la calidad de las imagen no lo demuestra) y no tiene necesidad de un 200mm, personalmente tomaría en consideración por ejemplo la nueva P330 que ofrece un 24mmf 1.8 excelente para fotografía callejera (tiene el mismo sensor de la P7700) otra alternativa, puede ser algún modelo des sistema 1. Dejando Nikon creo que las mejores opciones son las Fuji X 10, o X20 o la mas bolsillera y sensor mas grande, la Sony RX100 Gracias por tu respuesta, para mi el que tenga una buena calidad es fundamental (cuando vienes de réflex ya todo te parece poco) también que no sea muy voluminosa para poder llevar en un bolsillo de una chaqueta, y por último y no menos importante, que tenga pantalla abatible para que no te vean enfocar a la gente ( de ahí que la Sony rx100 no me cuadre y bien que lo siento por que tengo,claro que en este segmento es la mejor y más apañada). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Más o menos ya estoy decidido por la P7700 pero me para un poco el precio. En redcoon tienen la G15 a 399€, bastante más barata que la P7700; si encontrase la la Nikon sobre ese precio me iba de cabeza a ella pq además, ya tengo una batería y la podría aprovechar. Alguien conoce algún sitio que el precio esté por ahí???. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Dctrade la compre yo por 348 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Dctrade la compre yo por 348 Con garantía oficial Nikon España (Finikon) ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Los que poseeis esta camara, qué podeis decir de la rapidez de enfoque y disparo? Lo pregunto porque he estado leyendo que la canon G1X es lenta y esto podria terminan de decidirme por la P7700. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Los que poseeis esta camara, qué podeis decir de la rapidez de enfoque y disparo? Lo pregunto porque he estado leyendo que la canon G1X es lenta y esto podria terminan de decidirme por la P7700. Gracias y saludos. Pues mira, en mi caso no conozco laa Canon. Un amigo me la enseñó una vez pero no la probé. Yo la P7700 la veo rápida. Te puedo decir que normalmente tarda 1/3 de segundo aprox. o menos en enfocar. No es una reflex por supuesto. Pero para mi, y siendo lo que es, enfoca muy rápido. Cuando las cosas están muy cerca tarda casi un segundo, y cuando hay muy poca luz tarda un segundo y medio aprox, si es posible el foco claro. Espero te sirva y a ver si algún otro compañero lo contrasta. El diparo, una vez enfocado también me parace muy bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bueno amigos, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me fui a mediamarkt y la pillé por 459€. De momento no he podido probarla mucho, pero lo que mas me interesaba que es que sea manejable y facilmente portable (para salidas por ciudades y fotografia callejera), con pantalla abatible y luminosa, co rapidez de enfoque y disparo, cumple con las expectativas que tenia. Me falta tomar fotografias y ver la calidad de imagen que dan comparandolas con una reflex (que ya cuento con que las habrá) y ver como me manejo con ella y la facilidad para hacerse con los controles y los menus (lo que menos me gusta cuando compro una camara ) Una pregunta a los que la teneis, le habeis comprado una funda? es que me da no se que llevarla siempre expuesta a arañazos y roces. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, por la compra, obviamente no es una réflex…pero en manos capacitadas, no se queda atrás… A disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bueno amigos, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me fui a mediamarkt y la pillé por 459€. De momento no he podido probarla mucho, pero lo que mas me interesaba que es que sea manejable y facilmente portable (para salidas por ciudades y fotografia callejera), con pantalla abatible y luminosa, co rapidez de enfoque y disparo, cumple con las expectativas que tenia. Me falta tomar fotografias y ver la calidad de imagen que dan comparandolas con una reflex (que ya cuento con que las habrá) y ver como me manejo con ella y la facilidad para hacerse con los controles y los menus (lo que menos me gusta cuando compro una camara ) Una pregunta a los que la teneis, le habeis comprado una funda? es que me da no se que llevarla siempre expuesta a arañazos y roces. Gracias y saludos. Emore54 lleva razón con que no se queda muy atrás. Verás como te sorpende gratamente, a mi me impactó ver la calidad y definición que es capaz de dar. Lógicamente la subida de ISO se nota mucho más que en la D7000. De las diferencias con la D90 ya no puedo hablarte porque no la conozco y ya las comprobarás, pero verás como te va a gustar. En cuanto a manejarla no vas a tener problemas. Tan cómoda como una reflex y con absolutamente todo a mano. Y respecto a la funda yo no le he comprado ninguna porque la llevo en un bolsito donde llevo cartera, móvil y todo lo demás. Cabe en cualquier sitio y casi siempre llevo con ella el SB-700. El conjunto es magnífico y puedes con cualquier situación. Un saludo y enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bueno amigos, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me fui a mediamarkt y la pillé por 459€. De momento no he podido probarla mucho, pero lo que mas me interesaba que es que sea manejable y facilmente portable (para salidas por ciudades y fotografia callejera), con pantalla abatible y luminosa, co rapidez de enfoque y disparo, cumple con las expectativas que tenia. Me falta tomar fotografias y ver la calidad de imagen que dan comparandolas con una reflex (que ya cuento con que las habrá) y ver como me manejo con ella y la facilidad para hacerse con los controles y los menus (lo que menos me gusta cuando compro una camara ) Una pregunta a los que la teneis, le habeis comprado una funda? es que me da no se que llevarla siempre expuesta a arañazos y roces. Gracias y saludos. Enhorabuena tevi, a ver si me decido yo también... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 LOWEPRO MUNICH 30 para mi es más que suficiente y barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Emore54 lleva razón con que no se queda muy atrás. Verás como te sorpende gratamente, a mi me impactó ver la calidad y definición que es capaz de dar. Lógicamente la subida de ISO se nota mucho más que en la D7000. De las diferencias con la D90 ya no puedo hablarte porque no la conozco y ya las comprobarás, pero verás como te va a gustar. En cuanto a manejarla no vas a tener problemas. Tan cómoda como una reflex y con absolutamente todo a mano. Y respecto a la funda yo no le he comprado ninguna porque la llevo en un bolsito donde llevo cartera, móvil y todo lo demás. Cabe en cualquier sitio y casi siempre llevo con ella el SB-700. El conjunto es magnífico y puedes con cualquier situación. Un saludo y enhorabuena por la compra. Un inconveniente importante que he notado nada mas empezar a fotografiar es que, tirando con archivos RAW, tarda mucho en guardarlos en la tarjeta y hasta que no termina no puedes hacer la siguiente fotografia Y es lo que tiene venir de camaras reflex, que lo que te parece normal en las compactas no lo es tanto. Una curiosidad, el SB-700 es un peazo flash, que tipo de fotografia sueles hacer con esta camara? y para que necesitas un flas tan potente? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.