Jump to content

Nueva P7700

gonza74

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, pues a parte de las mejoras de video, la pantallita y un poco de apertura de 2.8 a 2 como el sensor no sea muy superior a su antecesora, va a ser un buen momento para hacerse con una P7100, la cual cada día parece estar mas barata, cuando baje de los 300 me la pillo :1ok: :1ok: .

Ahora a esperar el precio y las preview, y todo apunta a 500€ o oh!. en septiembre o antes lo averiguaremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No hay duda de la bontá de la P7100… con abertura f2.8-5.6 (P7700 f2-4) en mi opinión, el mismo tamaño del sensor, pero CMOS y BSI, es mucho más rápido, y mejor en luz pobre… todavía no se sabe que procesador tiene… la 7700, es un poco más pequeña sin visor, y la pantalla aun si para algunos poco útil, para otro muy útil, etc. yo esperaría algunas pruebas… (también yo estoy valorando eventuale compra, probable un auto-regalo navideño…) ;)

Enlace al comentario

un poco de apertura de 2.8 a 2 como el sensor no sea muy superior a su antecesora, va a ser un buen momento para hacerse con una P7100

Siempre soy de los que prefieren comprar un modelo 'antiguo' que algo recién llegado a los escaparates, pero la mejora en apertura es significativa, pasar de 2.8 a 2 en angular no es 'moco de pavo' y de 5.6 a 4 en tele tampoco, y estamos hablando de un 28-200mm. Creo que la mejora en este aspecto es brutal. El pequeño tamaño gracias a la eliminación del visor es otra ventaja, porque ya en sí la cámara tiene el tamaño de cualquier 'sin espejo' del mercado o incluso mas grande.

En general veo un avance positivo en esta gama.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siempre soy de los que prefieren comprar un modelo 'antiguo' que algo recién llegado a los escaparates, pero la mejora en apertura es significativa, pasar de 2.8 a 2 en angular no es 'moco de pavo' y de 5.6 a 4 en tele tampoco, y estamos hablando de un 28-200mm. Creo que la mejora en este aspecto es brutal. El pequeño tamaño gracias a la eliminación del visor es otra ventaja, porque ya en sí la cámara tiene el tamaño de cualquier 'sin espejo' del mercado o incluso mas grande.

En general veo un avance positivo en esta gama.

Un saludo.

Hola, estoy deacuerdo contigo, lo que ocurre es que todavía no sabemos precios y si tengo que pagar casi 200€ mas por estas mejoras respecto a su antecesora, personalmente creo que no compensa de momento, pues no hace mucho en MM el dia sin IVA la P7100 marcaba 322€.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, estoy deacuerdo contigo, lo que ocurre es que todavía no sabemos precios y si tengo que pagar casi 200€ mas por estas mejoras respecto a su antecesora, personalmente creo que no compensa de momento, pues no hace mucho en MM el dia sin IVA la P7100 marcaba 322€.

Un saludo.

Seguro que serán 200€ más. Es cierto que la P7100 es ahora un caramelito, pero para mi gusto esta gama junto a las G de Canon son muy grandes y el eliminar el visor óptico ya es de agradecer (también lo sería colocarle uno electrónico, pero sabemos que eso no va a ocurrir) para reducir tamaño.

Desde luego yo no la compraría ahora, siempre miro a un año vista, je je, hasta que baje el precio lo suficiente. Hace apenas un par de meses me pillé la NEX5 a buen precio, estando la NEX5N y la C3 ya en el mercado con mejores sensores, pero es una mejora que a mi me da un poco igual para las fotos que hago, así que me ahorré un poco y adquirí la NEX5.

Un saludo.

Enlace al comentario

Seguro que serán 200€ más. Es cierto que la P7100 es ahora un caramelito, pero para mi gusto esta gama junto a las G de Canon son muy grandes y el eliminar el visor óptico ya es de agradecer (también lo sería colocarle uno electrónico, pero sabemos que eso no va a ocurrir) para reducir tamaño.

Desde luego yo no la compraría ahora, siempre miro a un año vista, je je, hasta que baje el precio lo suficiente. Hace apenas un par de meses me pillé la NEX5 a buen precio, estando la NEX5N y la C3 ya en el mercado con mejores sensores, pero es una mejora que a mi me da un poco igual para las fotos que hago, así que me ahorré un poco y adquirí la NEX5.

Un saludo.

Ok, ya se sabe que en cualquier tipo de tecnología, estar a la ultima tiene su precio, por lo tanto si se tiene paciencia se puede ganar mas que perder, y mas con los tiempos que corren.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estaba esperando que saliera el modelo que sustituía a la P7100.

Llamadme chapado a la antigua pero me parece una pena elminar el visor óptico. En condiciones extremas de luz suele ayudar mucho...

Aún así, si la calidad de imagen mejora lo suficiente por el objetivo más luminoso y el sensor CMOS me la pido para cuando no apetece llevarse la réflex...

Enlace al comentario

JoanMas, no te maravilla más de tanto, el visor óptico de la P7100, no era gran cosa, resultaba útil en situación en la cual la pantalla presentaba reflejos molestos, nada más. Ahora, la P7700 tiene la pantalla rotatoria por tanto los reflejos no son un problema ;)

Enlace al comentario

Un análisis, en inglés:

http://www.dpreview....-camera-preview

Por cierto, ¿el sensor es el mismo que el de las cámaras del Sistema 1?

El sistema 1 tiene tamaño de 1", el de la P7700 es de 1/1,7". Lo ideal sería que el sensor de la gama 1 fuera APS-C y el de la P7700 fuese de 1" como el de la Sony RX100, pero esta última no goza de un zoom tan generoso como el de la P7700.

El visor óptico era un estorbo porque aumentaba el tamaño y no servía para nada. Lo ideal es que le pongan uno electrónico, eso si sería lógico en esta gama de cámaras.

Un saludo.

Enlace al comentario

JoanMas, no te maravilla más de tanto, el visor óptico de la P7100, no era gran cosa, resultaba útil en situación en la cual la pantalla presentaba reflejos molestos, nada más. Ahora, la P7700 tiene la pantalla rotatoria por tanto los reflejos no son un problema ;)

Si Emore, se que el visor de la 7100 no era muy bueno, por esto al final escogí la Fuji, pues si es muy útil, ahorras cantidad de batería y si estas acostumbrado a las reflex, lo hecha mucho de menos..

Yo pensaba que ne esta, mejorarían el visor.... Vaya, estaba convencido. Pero bueno, como en todo, su mercado tendrá junto con sus admiradores.

Enlace al comentario

También yo estaba convencido, en algo electrónico tipo “1”… digamos que la estructura proyectual es más orientada al marketing que a las reales exigencias…se cree que en las compactas tradicionales, aun si de clase alta el visor incorporado no es “considerado” se considera si, en las compacta a óptica intercambiable. En compactas tradicionales, se tomaría la opción de un visor externo de aplicar a la zapata del flash, tipo EVF, aun si personalmente creo que en la P7700 no es posible, a ver… :(

Enlace al comentario

Después de leerme atentamente las especificaciones, creo que esta cámara es una auténtica maravilla, la mejor compacta de Nikon sin duda y estoy seguro que va hacer mucho daño.

En principio me mostré muy escéptico a la nueva P7700, pero rectificar es de sabios y creo que este "pequeño" cuerpo contrae cantidad de tecnología muy bien utilizada.

A parte de mas velocidad de disparo, mas calidad de imagen, supongo que los RAW también seran mas rápidos, también le han puesto el GPS, que es una cosa que cada vez en los viajes se usa mas.

Seguro que será la compañera perfecta de muchos viajeros. Lastima de un buen visor... :unsure::lol::1ok:

Ahh... y flash integrado.

Enlace al comentario

El sistema 1 tiene tamaño de 1", el de la P7700 es de 1/1,7". Lo ideal sería que el sensor de la gama 1 fuera APS-C y el de la P7700 fuese de 1" como el de la Sony RX100, pero esta última no goza de un zoom tan generoso como el de la P7700.

...... Un sensor CMOS de 12 Mpx y de tamaño 1/17".......... ¿No será el mismo que el de la Canon S100?...... Si es así, bienvenido sea la verdad porque no está dando malos resultados.

Enlace al comentario

Hola,

Si… también la Canon S100 usa un sensor 1/1.7, con dimensiones de 7.5x5.5mm (41.25 mm2) mientras que la Nikon siempre con sensor de 1/1.7, mide 7.8x5.7mm (44.46mm2) Cuando se usa sensores pequeños, aun si las dimensiones puede ser importante, es más importante la estructura…y la capacidad de “dialogo sensor/óptica” y, obviamente la metodología de procesar los datos, hay que valorar el conjunto por entero, no solo el sensor… (hoy, se puede seleccionar los sensores en tres categorías “grandes, mediano, pequeño” cada categoría tienen sensores de tamaño diferente, pero, eso no hace diferencia siempre y cuando se tiene un alto equilibrio entre sensor/óptica/procesador, normalmente las diferencias más evidentes se nota por esa falta. Se puede notar también en la forma de procesar la imagen, como las tonalidades etc. pero eso no perjudica la calidad…)

Hoy, todas las compactas de alta clase proporcionan resultados súper-buenos

Enlace al comentario

Hola,

Si… también la Canon S100 usa un sensor 1/1.7, con dimensiones de 7.5x5.5mm (41.25 mm2) mientras que la Nikon siempre con sensor de 1/1.7, mide 7.8x5.7mm (44.46mm2) Cuando se usa sensores pequeños, aun si las dimensiones puede ser importante, es más importante la estructura…y la capacidad de “dialogo sensor/óptica” y, obviamente la metodología de procesar los datos, hay que valorar el conjunto por entero, no solo el sensor… (hoy, se puede seleccionar los sensores en tres categorías “grandes, mediano, pequeño” cada categoría tienen sensores de tamaño diferente, pero, eso no hace diferencia siempre y cuando se tiene un alto equilibrio entre sensor/óptica/procesador, normalmente las diferencias más evidentes se nota por esa falta. Se puede notar también en la forma de procesar la imagen, como las tonalidades etc. pero eso no perjudica la calidad…)

Hoy, todas las compactas de alta clase proporcionan resultados súper-buenos

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Enlace al comentario

Novedades bastante interesantes, de algunos particulares bien estructurados. Iniciando por el obturador, la P7700 tiene el objetivo “libre” es decir no tiene más su protección delantera incorporadas, sino usa una tapa clásica, este significa que el obturador no está más en el grupo óptico sino en el cuerpo cámara…este garantiza más precisión y mas durabilidad, más o menos el doble garantizado por la P7100. La instalación de un filtro ND que garantiza la limitación de aberraciones y también más control de las altas luces. Cuando la pantalla se cierra, en la posición de no utilizo, automáticamente desactiva un sistema, de forma tal que la cámara no se encienda accidentalmente. El Expeed 2-c optimizado en lo específico por esta cámara, con un nuevo software de control…sin duda hay muchas más cosas pero esto es cuanto por el momento…

Link http://photoguru.com.au/nikon-coolpix-p7700-digital-compact-camera.html

Enlace al comentario

Muy buena información y cambios muy acertados Emore. Pues estos tipos de "tapas" incorporadas en las óptica, llega un punto que se estropean, se quedan a la mitad de su recorrido o dejan de funcionar, nunca me han gustado. Son poco fiables al uso intensivo.

Muchas gracias por tu aportación. :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...