mobu Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 No me está resultando fácil ponerle un título a esta toma. Quizás os sugiera otro título. Soy todo oídos. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Movimiento sensual. Para mí la idea es buena pero creo que le sobra tela por abajo, no veo la composición equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Coincido en lo mismo Quel señor utrenolo El titulo le daria reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Creo que el concepto de la foto esta genial no creo que le sobre nada, pero quizas si le falta un poco mas de movimiento a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 a mi me gusta me podrias decir como la has echo....Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Está muy chula y lo único que me gusta menos es la mano izda. de la chica, que está un poco desproporcionada y desfigurada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 A mi la parte de la...vagina (hablando en plata) no me resulta atractiva. En cuanto a la silueta, no se si es mi pantalla, pero la veo como pixelada, y como te han dicho, la mano (la derecha de la chica) alargada. Pero si es el resultado que buscas, perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Si entrar en detalles, me ha encantado la foto. Quizás lo de la mano puede ser, pero me ha gustado mucho al verla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 a mi me gusta me podrias decir como la has echo....Gracias Focal 40mm 1/3 s f11 ISO 200 Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 para mi está perfecta, es una ensoñación, un espectro de la mente que recorre la noche............perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ah , y la mano es lo que le da sentido a la foto , precisamente esa mano "inquietante" en un bello sueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Salvando el detalle de la mano derecha, me parece muy original, me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Felicidades excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 ah , y la mano es lo que le da sentido a la foto , precisamente esa mano "inquietante" en un bello sueño. Ha habido a unos cuantos que esa mano no les ha convencido. A mi me gusta. En los sueños las formas no siempre están definidas ni proporcionadas. Por eso, esa mano nos mete en la ensoñacion. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Nivelazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bueno, como parece que la idea ha gustado estoy preparando un triptico, de la misma sesión, basado en esta idea de ensoñación. Gracias a todos los que os habéis pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Alaaa!! Pero y esto cómo ha sido? Jeje. No sé quien o quienes la han elegido pero me siento agradecido por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) Muy equilibrada y sensual. Mi titulo "La ruta de la Seda" Gracias por compartirla. mobu podrias añadir los EXIF Editado 18 de Septiembre de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Es una de esas fotos que te puede gustar más o menos, pero que, seguro te paras para observarla con detenimiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Disculpa, el título... Creo que te cuesta ponerle titulo, porque ya lo tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilmar Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bonita y artística. Me gusta. Incluso más desenfocada quizá aún sería mejor. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier de Frutos Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me encanta la imagen, no hay nada mas sugerente que una fotografía sutil. Si es cierto que molesta un poco la sombra de la mano derecha de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Algo diferente. La llamaría "espejismos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 mobu podrias añadir los EXIF Mesana, puse los datos un poco más arriba. Es una de esas fotos que te puede gustar más o menos, pero que, seguro te paras para observarla con detenimiento. eso quiere decir que algo trasmite. Gracias. Gracias al resto que se han pasado y han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas