Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Felicidades! me gusta mucho soy nuevo aqui y viendo los datos de las fotos uno va aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, te quedo un buen trabajo. A ver cuando consigo yo fotos así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Felicidades! me gusta mucho soy nuevo aqui y viendo los datos de las fotos uno va aprendiendo. Me gusta mucho, te quedo un buen trabajo. A ver cuando consigo yo fotos así. Saludos. Gracias chicos, me alegra mucho que os guste. Animo y a hacer muchas fotos, es una divertida y buena manera de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy bonita Saludos Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena, para comprarle un marco bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 El encuadre es buenísimo.en general me gusta, muy buena. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena, para comprarle un marco bueno Gracias, pensare seriamente lo del marco, jejejejee. Gracias por pasar y comentar El encuadre es buenísimo.en general me gusta, muy buena. Un saludo . Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stay Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 muy buena , me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola comapañero, me gusta lo que veo, bien compuesta y con un buen ambiente nocturno. Lo único así estraño que le veo, pa mi gusto, es el azul del cielo un tanto electrico y los halos alrrdedor de las rocas, ambas cosas solucionables facilmente, el azul electrico basta con que le apliques un capa de tono y saturación y le bajes la saturación solo a los azules y los halos, con el tampón de clonar en modo oscurcer a muy poca opacidad (30%) con un pincel muy suave, le vas dando pasadas hasta que desaparezcan un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 pues que azul tan fantastico, me gusta mucho la toma. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buen postproceso salvo por el pequeño halo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Fanastica, creo que no quedan mas calificativos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy chula, a mi gusto la firma es la que no va mucho con la foto, por ponerle un pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 muy buena , me encanta!!!! Gracias me encanta que te encante. Hola comapañero, me gusta lo que veo, bien compuesta y con un buen ambiente nocturno. Lo único así estraño que le veo, pa mi gusto, es el azul del cielo un tanto electrico y los halos alrrdedor de las rocas, ambas cosas solucionables facilmente, el azul electrico basta con que le apliques un capa de tono y saturación y le bajes la saturación solo a los azules y los halos, con el tampón de clonar en modo oscurcer a muy poca opacidad (30%) con un pincel muy suave, le vas dando pasadas hasta que desaparezcan un saludo Gracias por los consejos, con los halos me tengo que poner a correr, pero el cielo lo unico que tiene es subido un poco el contraste para marcar las nubes, nada mas te lo aseguro. Muchas gracias por pasar y aportar. pues que azul tan fantastico, me gusta mucho la toma. felicidades Muy buen postproceso salvo por el pequeño halo. Fanastica, creo que no quedan mas calificativos. Saludos. Muchisimas gracias chicos me alegra mucho que os guste. Muy chula, a mi gusto la firma es la que no va mucho con la foto, por ponerle un pero Je, je, no se que contestarte,......Gracias, me gusta que te guste a pesar de la firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 mmm..no sé si soy el único pero en la roca de la derecha, arriba veo algún halo molesto..el contraste del cielo a la roca es para mi gusto demasiado acusado. Igual un poco más de tiempo de exposición.. El encuadre y el sitio perfectos, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola; Preciosa imagen, me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bonita foto 'ManuHH', bien encuadrada y con un cielo bonito, amén de esa zona de la derecha tan particular. Dos detalles, uno los halos en la piedra y otro que quizás esa zona necesita un poco más de luz. Salu2, totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy bonita, pena de los halos de la derecha. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mmm..no sé si soy el único pero en la roca de la derecha, arriba veo algún halo molesto..el contraste del cielo a la roca es para mi gusto demasiado acusado. Igual un poco más de tiempo de exposición.. El encuadre y el sitio perfectos, eso sí. Hola; Preciosa imagen, me ha gustado. Gracias, me alegra que te guste. totalmente de acuerdo. Y no os quito razon, pero es que si exponia mas para sacar mas detalle en la roca de la derecha me cargaba el cielo al sobreexponerlo. La unica solucion seria o pegar dos fotos o iluminarlo artificialmente, y cualquiera de las dos no me convencen para este tipo de toma. Muchisimas gracias por pasar y aportar a los dos. Muy bonita, pena de los halos de la derecha. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Gracias por pasar, me alegro que te guste. Y lo de los halos ya lo comente a otro compañero, lo tendre en cuenta para tomas posteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Genial compo e iluminacion, pero no me gustan esos halos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 buena toma me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Genial compo e iluminacion, pero no me gustan esos halos buena toma me gusta Muchas gracias a los dos por pasar y me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, excelente foto Muchas gracias miguellas, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bonita foto , me encanta la luz, el encuadre, la compasión es decir todo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.