Jump to content

35 moscas

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Wow me impacto muchísimo la foto, sin comentarios

Sent from my iPhone using Tapatalk

IMPRESIONANTE no puedo decir más. Es una toma que diria yo que muy poca gente tiene la sangre fria para sacar, tiene una calidad espectacular la toma.

Un saludo

Gracias compañeros, realmente es sobrecogedor cuando estás allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, me cuesta trabajo ceñirme solamente a la calidad de la fotografia en si sin dejar de un lado los sentimientos que me levanta. Solo por eso, querido Llebrez, enhorabuena, has conseguido que aparte la mirada de la pantalla y la he tenido que mirar con los ojos entornados varias veces. El momento captado sin duda es dramatico y es una verdadera pena que haya criaturas asi por el mundo muriendose de hambre y desnutricion, y como contrapunto en el mundo "civilizado", se este despilfarrando de esta manera tan caotica. En fin, este es un debate de otro tipo de foro, no de este.

Enhorabuena por la toma, es brutal e impactante.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Si la foto es impactante, la vivencia lo es aún más, pero es lo que hay... salvo que seamos capaces de remediarlo.

Un saludo.

Gracias a todos.

Si la foto es impactante, la vivencia lo es aún más, pero es lo que hay... salvo que seamos capaces de remediarlo.

Un saludo.

¿Dónde la has hecho? ¿Cómo era el momento? Descríbenos un poco la situación si puedes.

Gracias.

:thank_you: +1

Enlace al comentario