Jump to content

35 moscas

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Pues como siempre, es un gran honor.

Gracias por la inclusión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, hace mucho que no me logueaba en el foro y me encontrado con semejante fotografia, no tengo mas que felicitarte es una excelente toma y te deja sin palabras!!!!!

me encantaria con tu permiso poder publicarla en mi face con todos tus datos si es que me das permiso...

Desde ya muchas gracias

Saludos desde argentina!

Enlace al comentario

Amigo, hace mucho que no me logueaba en el foro y me encontrado con semejante fotografia, no tengo mas que felicitarte es una excelente toma y te deja sin palabras!!!!!

me encantaria con tu permiso poder publicarla en mi face con todos tus datos si es que me das permiso...

Desde ya muchas gracias

Saludos desde argentina!

Gracias por tu comentario Hmarcelo. No tengo inconveniente en que la muestres en tu face, eso sí, como tu bien dices, respetando la autoría.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mazazo brutal a la conciencia.

Lelebrez has conseguido una imagen de lo más sensual, pueden percibirse el olor, el ruido y el cosquilleo de las moscas sobre la piel.

Enhorabuena.

Gracias Locomalo, me alegra de que lo percibas así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te hace reflexionar, querido compañero. Gracias por compartirla.

Si me permites que sea un poco mosca cojonera, te diré que está un poco trepidada aunque eso ya lo sabes, quizás no te diste cuenta de la velocidad de obturación, pero que no desmerece el punto de vista humano de la foto.

También hubiera cerrado un poco más el diafragma, por ejemplo a f/8 y tener los dos ojos bien enfocados a costa de subir un pelin el iso.

Enhorabuena por la foto y por la elección ;)

Enlace al comentario

Te hace reflexionar, querido compañero. Gracias por compartirla.

Si me permites que sea un poco mosca cojonera, te diré que está un poco trepidada aunque eso ya lo sabes, quizás no te diste cuenta de la velocidad de obturación, pero que no desmerece el punto de vista humano de la foto.

También hubiera cerrado un poco más el diafragma, por ejemplo a f/8 y tener los dos ojos bien enfocados a costa de subir un pelin el iso.

Enhorabuena por la foto y por la elección ;)

Completamente de acuerdo con lo que dices, pero tuve que elegir. El niño en sombra profunda, montado el 70-300, a esa distancia focal si cierro más el diafragma menos velocidad de obturación y más trepidación, salvo subiendo el ISO, pero entonces más ruido.... y todo esto sin contar con las dificultades propias de la situación y que te puedes imaginar. En resumidas cuentas había que buscar una solución de compromiso y elegí esta.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario pero permíteme una pregunta: ¿qué quieres decir con que el motivo no es el adecuado?

Un saludo.

Creo q no he usado la palabra correcta, disculpas por el patadón al diccionario... :blink:

Lo que quería decir es que no es una de esas imágenes agradables de ver y, que aunque la toma es perfecta, pues a mi me da la impresión de que no es el mejor momento de tirar una foto, o por lo menos a mi no se me hubiera ocurrido, supongo que mis ganas de tomar fotos se hubieran quedado perdidas en el fondo de mi cerebro por la conmoción...

De todas formas yo no he tenido la oportunidad de visitar esos pueblos, y seguro que vivir eso en persona es completamente diferente q imaginarlo desde aquí, así que al fin y al cabo no deja de ser una imagen "cruda", que aunque no nos guste ver, es lo que hay...

Saludos!

Enlace al comentario