ceibe Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 la foto es un contrapunto con nuestra civilizacion, una imagen que a nosotros nos impacta y nos causa desde horror a compasion. pero la miro y la remiro y no veo el hambre en su cara, mas bien lo veo con buen color, eso si, lleno de moscas y creo que esas moscas estan relacionadas con ser un pueblo ganadero que hace sus chozas con caca de vaca y barro. nosotros nos morimos de cancer de pulmon, cirrosis hepatica, infarto de miocardio etc, todo asociado con nuestra vida sedentaria y viciosa, pero eso si, no tenemos moscas en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ..... me da la impresión de que no es el mejor momento de tirar una foto, o por lo menos a mi no se me hubiera ocurrido. Hombre, si te fijas, la gran mayoría de las fotografías que obtuvieron el premio Pulitzer tienen relación con la guerra, catástrofes, hambrunas, etc., bastante más crudas y desgarradoras que la aquí mostrada. Esto es parte de nuestro mundo y puede y debe ser fotografiado, en mi opinión. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 la foto es un contrapunto con nuestra civilizacion, una imagen que a nosotros nos impacta y nos causa desde horror a compasion. pero la miro y la remiro y no veo el hambre en su cara, mas bien lo veo con buen color, eso si, lleno de moscas y creo que esas moscas estan relacionadas con ser un pueblo ganadero que hace sus chozas con caca de vaca y barro. nosotros nos morimos de cancer de pulmon, cirrosis hepatica, infarto de miocardio etc, todo asociado con nuestra vida sedentaria y viciosa, pero eso si, no tenemos moscas en la cara. Hombre sí, nos morimos de todo lo que tu dices pero generalmente ya mayorcitos, después de haber vivido y disfrutado lo nuestro. La tasa de mortalidad infantil en España es del 3,37 por mil mientras que en Kenya es del 43,61 por mil, es decir, 13 veces mayor. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hombre sí, nos morimos de todo lo que tu dices pero generalmente ya mayorcitos, después de haber vivido y disfrutado lo nuestro. La tasa de mortalidad infantil en España es del 3,37 por mil mientras que en Kenya es del 43,61 por mil, es decir, 13 veces mayor. Un saludote. si pero la tasa de mortalidad bruta en españa es del 8,88 por mil y la de kenya es del 7,26 por mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 si pero la tasa de mortalidad bruta en españa es del 8,88 por mil y la de kenya es del 7,26 por mil. Ya pero la tasa de natalidad en España es la tercera parte que en Kenya, mientras que la expectativa de vida en España es 20 años superior, lo cual explica la mayor tasa de mortalidad bruta. Somos un país que envejece. Te aseguro que se vive mejor en España que en Kenya. Un saludo. PD. Nos estamos saliendo del tema, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Ya pero la tasa de natalidad en España es la tercera parte que en Kenya, mientras que la expectativa de vida en España es 20 años superior, lo cual explica la mayor tasa de mortalidad bruta. Somos un país que envejece. Te aseguro que se vive mejor en España que en Kenya. Un saludo. PD. Nos estamos saliendo del tema, creo yo. con mi primer comentario quise decir que, si, tiene moscas en la cara, pero no se ve enfermo, o me equiboco?, tu estabas alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rguindi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hombre, si te fijas, la gran mayoría de las fotografías que obtuvieron el premio Pulitzer tienen relación con la guerra, catástrofes, hambrunas, etc., bastante más crudas y desgarradoras que la aquí mostrada. Esto es parte de nuestro mundo y puede y debe ser fotografiado, en mi opinión. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Evidentemente así debe ser, fotografiado, grabado, y registrado, la historia no debe olvidarse, aunque lamentablemente al final siempre se repite.. Simplemente me resulta difícil ver este tipo de fotografías mostradas a modo de trofeo cuando muestran una imagen justo en el lado opuesto... No te lo vayas a tomar como algo personal, que es mi opinión, sólo que cuando abrí el hilo no me esperaba ver esa imagen y me impacto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 con mi primer comentario quise decir que, si, tiene moscas en la cara, pero no se ve enfermo, o me equiboco?, tu estabas alli. Efectivamente, no estaba enfermo, ni creo que la fotografía lo transmita, ni en ningún momento pretendí que fuera así. Es simple y llanamente la fotografía de una realidad social, sin más valoraciones (esas debe hacerlas cada uno individualmente). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Evidentemente así debe ser, fotografiado, grabado, y registrado, la historia no debe olvidarse, aunque lamentablemente al final siempre se repite.. Simplemente me resulta difícil ver este tipo de fotografías mostradas a modo de trofeo cuando muestran una imagen justo en el lado opuesto... No te lo vayas a tomar como algo personal, que es mi opinión, sólo que cuando abrí el hilo no me esperaba ver esa imagen y me impacto.. No me molesta ninguna opinión vertida en este foro (salvo ofensa personal) ya que para eso está. Pero "yo no muestro ninguna fotografía a modo de trofeo" porque no salgo de caza, salgo a practicar una de mis aficiones y fotografío lo que en cada momento tengo delante, edificios, paisajes, personas, etc., sea elegante o vulgar, bonito o feo, rico o pobre. Sin acritud y sin malos rollos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Efectivamente, no estaba enfermo, ni creo que la fotografía lo transmita, ni en ningún momento pretendí que fuera así. Es simple y llanamente la fotografía de una realidad social, sin más valoraciones (esas debe hacerlas cada uno individualmente). Un saludo. solo una especificacion, la tasa de mortalidad bruta esta hecha entre los 15 y lo 59 años., venga un saludo y sigue divirtiendote con esta aficion que es la de todos nosotros Editado 30 de Septiembre de 2012 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rguindi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No me molesta ninguna opinión vertida en este foro (salvo ofensa personal) ya que para eso está. Pero "yo no muestro ninguna fotografía a modo de trofeo" porque no salgo de caza, salgo a practicar una de mis aficiones y fotografío lo que en cada momento tengo delante, edificios, paisajes, personas, etc., sea elegante o vulgar, bonito o feo, rico o pobre. Sin acritud y sin malos rollos. Creo q mi pequeño matiz sobre tu fotografía se ha salido un poco del tema, q tampoco era mi intención, sigo pensando q es una gran toma... A seguir practicando y a seguir compartiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 solo una especificacion, la tasa de mortalidad bruta esta hecha entre los 15 y lo 59 años., venga un saludo y sigue divirtiendote con esta aficion que es la de todos nosotros Tasa de mortalidad: Esta variable da el número medio anual de muertes durante un año por cada 1000 habitantes, también conocida como tasa bruta de mortalidad. La tasa de mortalidad, a pesar de ser sólo un indicador aproximado de la situación de mortalidad en un país, indica con precisión el impacto actual de mortalidad en el crecimiento de la población. Este indicador es significativamente afectado por la distribución por edades. La mayoría de los países eventualmente mostrarán un aumento en la tasa de mortalidad general, a pesar del continuo descenso de la mortalidad en todas las edades, a medida que una disminución en la tasa de fecundidad resulta en un envejecimiento de la población. Un saludo compañero y como siempre, sin acrimonia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Uffff .... Muy fuerte ... Estoy de acuerdo, una toma valiente, pero no soy capaz de aguantar viendola, impacta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Uffff .... Muy fuerte ... Estoy de acuerdo, una toma valiente, pero no soy capaz de aguantar viendola, impacta ... Gracias Dextercitox. Si es fuerte pero así es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Qué crudo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 ufffffff, impactante! no se si me hubiera atrevido a tomar esa foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La verdad es que si, la de cosas que se pasa por la cabeza al ver esa pobre niña. Gran trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Qué crudo... ufffffff, impactante! no se si me hubiera atrevido a tomar esa foto... La verdad es que si, la de cosas que se pasa por la cabeza al ver esa pobre niña. Gran trabajo compañero. Saludos. Gracias amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues a mi, me parece deplorable el mostrar este tipo de imagenes y encima ponerle titulo ( todo esto desde el máximo respeto al autor ) Además no hay que ir muy lejos para encontrar estampas parecidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues a mi, me parece deplorable el mostrar este tipo de imagenes y encima ponerle titulo ( todo esto desde el máximo respeto al autor ) Además no hay que ir muy lejos para encontrar estampas parecidas. Saludos. Pues con todo el respeto por tu opinión, yo estaré encantado de que nos muestres alguna de tus fotografía con alguna de esas estampas que debes tener tan cerca de ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartomac Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Brillante...!!! - Siento indignación... y ambiguamente fascinación por esa imagen estimado Llebrez (si me permites este aprecio personal sin conocerte) - La fotografía aporta y mucho a la conciencia social, como con esta foto, por suerte! - Sabes .. estoy un poco cansado de sólo ver valorar la exquisitez técnica... para mi es arte puro tu foto, realmente, por su finalidad estética y comunicacional (y por supuesto técnica) logra impactar dando el cimbronazo adecuado al tema. Este asunto debe tratarse en este foro porque es misión de la fotografía y del arte observarlo todo. He visto otras semejantes pero ésta aún me tiene shockeado... y no puedo dejar de mirarla. Saludos y mis felicitaciones. Bartolomé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bufffff. Me ha impactado. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Brillante...!!! - Siento indignación... y ambiguamente fascinación por esa imagen estimado Llebrez (si me permites este aprecio personal sin conocerte) - La fotografía aporta y mucho a la conciencia social, como con esta foto, por suerte! - Sabes .. estoy un poco cansado de sólo ver valorar la exquisitez técnica... para mi es arte puro tu foto, realmente, por su finalidad estética y comunicacional (y por supuesto técnica) logra impactar dando el cimbronazo adecuado al tema. Este asunto debe tratarse en este foro porque es misión de la fotografía y del arte observarlo todo. He visto otras semejantes pero ésta aún me tiene shockeado... y no puedo dejar de mirarla. Saludos y mis felicitaciones. Bartolomé Gracias Bartolomé, me haces sonrojar. Agradezco, y mucho, tu comentario ya que no siempre este tipo de fotografías son bien entendidas. Un saludo y nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sin palabras................!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sin palabras................!!!! Gracias Darkdame. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas