Jump to content

35 moscas

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he de decirte que se me ha hecho un nudo en la garganta por el impacto que me ha ocasionado........... solo me queda felicitarte porque a pesar de la dureza de la imagen, has tenido el suficiente valor de disparar sin que te tiemble el pulso

un saludo

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

he de decirte que se me ha hecho un nudo en la garganta por el impacto que me ha ocasionado........... solo me queda felicitarte porque a pesar de la dureza de la imagen, has tenido el suficiente valor de disparar sin que te tiemble el pulso

un saludo

Gracias amigo, si la foto te ha tocado la fibra me doy por satisfecho, porque esta es la misión fundamental de esta imagen, transmitir sentimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bueno es, que alguien saque este tipo de imagenes, desde luego, son duras, pero es que la sociedad cada vez mas tiene el Corazon de Piedra, tenemos que intentar, no mirar para otro lado, ante imagenes como esta, a ver si nos concienzamos un poco mas.

Enlace al comentario

Que bueno es, que alguien saque este tipo de imagenes, desde luego, son duras, pero es que la sociedad cada vez mas tiene el Corazon de Piedra, tenemos que intentar, no mirar para otro lado, ante imagenes como esta, a ver si nos concienzamos un poco mas.

Gracias hellrhaim. Comentarios como el tuyo ayudan a seguir.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Impresionante foto por la calidad, nitidez etc.. Distrae algo el rojo de la izquierda, y supongo que se quita fácilmente con un procesado.

Impactante el momento y tu valentía para tomar la foto.

Lastima que existan estas penurias consentidas por los paises "ricos".

Enhorabuena

Un saludo,

Enlace al comentario

Como voluntario en ONGs que trabajan con niños del tercer mundo, no puedo evitar emocionarme al ver una foto así. Intentando abstraerme del motivo -como si esto fuera posible- presentas una foto muy nítida y bien editada.

Un saludo.

Cuando una foto hace aflorar sentimientos, es una gran foto, a pesar de lo que representa...

Enhorabuena por el momento captado y gran nitidez de la foto!

Impresionante foto por la calidad, nitidez etc.. Distrae algo el rojo de la izquierda, y supongo que se quita fácilmente con un procesado.

Impactante el momento y tu valentía para tomar la foto.

Lastima que existan estas penurias consentidas por los paises "ricos".

Enhorabuena

Un saludo,

Gracias compañeros. Esto es una verdadera lacra social que se me antoja más que difícil (por no decir imposible) eliminar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impactante y cruda Imagen. Muy bien realizada.

Solo me pregunto. Si luego de hacer la foto ¿Limpiaste las narices del Niño?

Gracias Alex pero debería haber limpiado las narices de la tribu. Por desgracia es poco, por no decir nada, lo que individualmente se puede hacer; es todo muy complejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...