Jump to content

Incendio de Málaga

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

por cierto, que casi se me olvidaba. Conseguí un documento gráfico escalofriante: Monteraz sin Pentacones, ni Nikkormates, ni velvias...... disfrutando con la asombrosa tecnología punta de un Ipad 3 en las manos. Además, para más inri, la foto es un instagram del aifon. Observen atónitos la expresión de satisfacción que tiene ante tal orgía informática.

Va por ti, Maestro. ;)

IMG_1368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima no haber visto este hilo antes.

muy buenas fotos y veo que Juanar está intacto como decían, pero hasta que uno no lo ve... soy de Marbella, pero aún no me he atrevido a subir a ver cómo están las cosas más allá de Ojén pueblo.

hice esta panorámica desde Ojén. es mirando hacia el sur aproximadamente, desde una de las eras, si el viento no llega a cambiar de dirección Ojén sería un pueblo fantasma.

Enlace al comentario

oé Theresa. Qué bueno el retrato de Monte. ¿No hablabas del rayito de Dios? Pues ahí lo tienes.......... MUy buena foto.

Valvulín, muy buenas. Es posible que sea mi monitor (que estoy en el ordenador del trabajo), pero aquí parece que esas fotos tienen demasiados grises medios. Ese Tri-X parece que pide más blanco, más negro y menos gris. Me encanta el grano que saca esa película. La de la farola enmedio del bosque es kafkiana. Enhorabuena.

Enlace al comentario

:blink: Pero vamos a ver Valvulín, Piter...¿qué hacéis subiéndolas aquí ? No sé si Monte pensaba hacer un juego para adivinar de quién era cada una, pero supongo que pensaba ponerlas al menos así todas seguiditas...je je La mía la tiene antes de que se le llenara el buzón.....creo.
Enlace al comentario

Es posible que sea mi monitor (que estoy en el ordenador del trabajo), pero aquí parece que esas fotos tienen demasiados grises medios. Ese Tri-X parece que pide más blanco, más negro y menos gris. Me encanta el grano que saca esa película. La de la farola enmedio del bosque es kafkiana. Enhorabuena.

Me gustan especialmente la segunda y la tercera (las dos con árboles en primer plano) y coincido con Bost en que me pide blancos y negros más contundentes,,, pero por lo que te he visto de otras fotos tuyas , sueles hacerlo así.....si es tu gusto pues entonces me callo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Unas pocas del carrete que revelé ayer...

8014825661_6ac04caaa1_b.jpg

8014830110_271a231f2c_b.jpg

8014827011_99fa4f4dff_b.jpg

8014826313_ac51c76562_b.jpg

En esta está Monte, con su 50mm :lol:

8014831036_1f69f20e60_b.jpg

Y la última, con un rayito de esperanza para esos montes arrasados por el fuego

8014831638_6654dcc091_b.jpg

Todas con Portra VC 160

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...