Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

tucucumba

Publicaciones recomendadas

Un lugar maravilloso de día que se convierte en mágico por la noche.

D700 + 14-24mm f2,8G ISO 1600 f2,8 30" WB 2800 el cielo lleva un ligero tapado (exposición real aproximadamente 18-20") para evitar la contaminación lumínica que recibe la Isla por la derecha, de un faro que hay muy cercano y por la Izquierda, de Bermeo. Una sola toma.

En cuanto al revelado, mi flujo de trabajo habitual, la escena quedo bien expuesta en el RAW, revelado subiendo algo la expo para recuperar alguna sombra, una vez en PS con objetos inteligentes separo, estrellas, para que no les afecte cuando aplique el contraste al cielo, cielo y pp, una media de procesado, no más.

post-14877-0-30522400-1347201100_thumb.jpg

Os recomiendo que veáis estas fotos sobre fondo negro, las texturas de las sombras parecen muy distintas, el blanco de fondo del foro las apaga, lo podéis ver aquí http://www.flickr.co...tream/lightbox/

No se cómo hacer para que se vea más grande :( si alguien me ayuda ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cómo hacer para que se vea más grande :( si alguien me ayuda ...

Un saludo

En flickr pinchas en "Compartir" que aparece justo encima de la foto. Después eliges "Obtener el código HTML/BBCode". En la parte de abajo te permite seleccionar HTML o BBCode, es esta última la que tienes que elegir, al igual que el tamaño con el que quieres que aparezca. Copias el código que aparece en la ventana y lo pegas en la ventana del foro en la que estás escribiendo.

7862396138_3e971dbb04_b.jpg

San Juan de Gaztelugatxe por David Martin Castan, en Flickr

Pedazo de fotón, compañero. Impresionante.

Enlace al comentario

Fotaza!!!! Y vaya luz, supongo que la luna estaria proxima a ser luna llena?

He pasado muchas veces por hay, pero nunca lo habia visto tan bonito.

Gracias!!!

No había salido la luna todavía, en el post inicial explico el motivo de tanta luz

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario

Felicidades por una toma que sobrecoge al verla.

Solo quisiera saver si el tapadao lo hiciste parcialmente en la zona derecha o como...

De un tercio de la foto hacía arriba y fui subiendo al cartulina poco a poco, en total conte hasta 10, hice varias pruebas, el tapado es rara vez que salga bien a la primera

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...