ANGELGARCIA Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) por algo valen tanto los reportajes de boda,si no tienes mas marices que hacer el reportaje,cogelos un dia a los dos,te vas a la casa de uno a la del otro,a la puerta de la iglesia,alrededores,ect y luego le enseñas las fotos y se gustan pues a rular, tu te quedas mas tranquilo y ellos saben lo que esperan,suerte en la lidia Editado 7 de Noviembre de 2012 por ANGELGARCIA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Ahora dos años despues de mi boda y cuando no sabia nada de fotografia, ni me gustaba; me arrepiento tanto de haber juzgado al fotógrafo que contraté al pensar " Y tanto dinero pagué por 10 fotos impresas que a mi me costaría 5 dólares americanos imprimirlas". Y ahora que me gusta la fotografía y que se todos los conocimientos que se rquieren para hacer una buena foto, sin contar lo caro de los equipos, se que los fotografos cobran lo que deben cobrar. Editado 7 de Noviembre de 2012 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Después de las cosas tan dispares que han puesto, y las que se pusieron en la del desaparecido que se metió a fotografo de amigos, pues te doy mi opinión. Dices que los de Mayo no iban a hacerse fotos de boda. Pues a estos les puedes hacer un magnifico regalo-recuerdo con la D90 y un 18-105. (Baratisimo en mercadillo y muy buen objetivo) Y en flash no hay ahorro: un SB910. (no el SB700 pues según el sitio se te puede quedar corto, ni el SB900 que se puede quedar y se queda colgao a veces). Te compras el libro de Bryan Petersón (Los secretos de la fotografia con flash) y prectica mucho. A los de Septiembre les das la dirección de un profesional. Yo creo que el SB900 va muy bien y solamente da algún problema puntual cuando se hace un uso extremadamente intensivo del mismo, yo misma he usado uno y va perfecto, también me parece muy buen flash el SB700 yo no veo que se pueda quedar corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Se puede decir más alto pero no más claro... Se puede decir más alto pero no más claro... Apoyo tu frase Bunburyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Si hago memoria (un poco nomás), recuerdo el equipo que usaban los fotógrafos de unos salones de fiesta donde trabajaba hace unos 8 años, en Madrid (no en un pueblo de las Hurdes.... con respeto lo digo). Una cámara Cosina de la época de la guerra, 3 fijos "regulares" y un buen flash. Con eso vivían (y muy bien) haciendo del orden de 60 eventos al año. El secreto es claro. Un buen flash, saber estar en "el sitio" e imprimir, nada de fotos para ordenador, fotos en papel bueno, de 20 x 25 y a dejar maravillada a la gente. La gente quiere verse bien encuadrada (nunca con las cabezas en el centro de la foto), bien iluminados y sonrientes. Hacer sonreir a la gente es trabajo del fotógrafo, al igual que saber verlo dentro del visor en el momento justo. Mi padre fué fotógrafo social, yo también lo he sido, y no me parece tan difícil hacerlo bien. Con inteligencia, un par de fijos luminosos (que no son tan caros) y un Sb-910 (o un Nissin 866), se puede hacer perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Aquí tenéis la web de un "ARTISTA" de fotografía de bodas. No me importa (ni debería preocuparnos) con que equipo hace sus fotos, lo realmente importante es como logra "entrar" en el mundo más íntimo y emocional de cada pareja, plasmando artísticamente detalles que pasarían al olvido de no ser por su maestría..... "Eso" no viene en las caja de las D800E, ni de los objetivos más luminosos.... http://www.natan.es/blog/fotografo-bodas-wedding-photographer-barcelona-espana-spain/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 walterd muy buena la pagina se nota un fotografo muy creativo,y que busca arnomia en las imagen,tiene aire fresco,por las imagenes que he visto trabaja con focal fija y el flash usa muy poco,puedes ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Aquí tenéis la web de un "ARTISTA" de fotografía de bodas. No me importa (ni debería preocuparnos) con que equipo hace sus fotos, lo realmente importante es como logra "entrar" en el mundo más íntimo y emocional de cada pareja, plasmando artísticamente detalles que pasarían al olvido de no ser por su maestría..... "Eso" no viene en las caja de las D800E, ni de los objetivos más luminosos.... http://www.natan.es/...a-espana-spain/ Un saludo cuanta razon tienes walterd, Natan es un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Impresionante, sin palabras,pedazo de video, que fotos,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Aquí tenéis la web de un "ARTISTA" de fotografía de bodas. No me importa (ni debería preocuparnos) con que equipo hace sus fotos, lo realmente importante es como logra "entrar" en el mundo más íntimo y emocional de cada pareja, plasmando artísticamente detalles que pasarían al olvido de no ser por su maestría..... "Eso" no viene en las caja de las D800E, ni de los objetivos más luminosos.... http://www.natan.es/...a-espana-spain/ Un saludo No te falta razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo recomendarte no puedo porque no tengo ni idea,pero hace 2 años un conocido mio le hizo un reportaje a unos amigos,y despues todo eran criticas (por supuesto que malas) ,a veces la gente no aprecia que encima de hacerles un favor y hacerles las fotos gratis.(y joderte la boda,porque diversion ese dia vas a tener poca),encima van por detras a machete,solo te deseo y de toda corazon mucha suerte y que te salga todo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Aquí tenéis la web de un "ARTISTA" de fotografía de bodas. No me importa (ni debería preocuparnos) con que equipo hace sus fotos, lo realmente importante es como logra "entrar" en el mundo más íntimo y emocional de cada pareja, plasmando artísticamente detalles que pasarían al olvido de no ser por su maestría..... "Eso" no viene en las caja de las D800E, ni de los objetivos más luminosos.... http://www.natan.es/...a-espana-spain/ Un saludo Aporto mi pequeño grano de arena, dos fotógrafos de Zaragoza, Victor Lax y Pedro Etura, este último ganador del premio LUX oro de fotografía de Bodas, hasta donde tengo entendido, los dos usan equipos Nikon D3s y D700 http://www.victorlax.net/blog/ http://www.eturaweddings.com/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 En mi opinion, una todo-terreno 2.8 es la opcion más segura... e con qualidade la nikon!!!!! .... principalmente para los principales momentos, donde passa tudo a correr y no te puedes permitir que te percas alguno momento especial. En los momentos más relajados una 50mm o una 85mm para retratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno gran responsabilidad, en los 6 años que llevo en el mundillo ya me he negado varias veces a hacer trabajos asi para lo amigo , ya que lis convensi de que si tan buen amigo soy como que no voy a poder difrutar y divertirme de vuestra boda , es imposible que tenga que trabajar el dia mas inportante de mis amigos , eso si como regalo unas fotos preboda en mi mini estudio si calleron y los tengo contentos Editado 16 de Noviembre de 2012 por Zernesto80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 opticas ideales para bodas hay muchas, pero tambien depende mucho del modo de trabajar. Yo usaria 3 fijos, 50, 85, 105mm minimo f1.8 y luego dos zooms de calidad - 24-70 y 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 opticas ideales para bodas hay muchas, pero tambien depende mucho del modo de trabajar. Yo usaria 3 fijos, 50, 85, 105mm minimo f1.8 y luego dos zooms de calidad - 24-70 y 70-200. lo suscribo... + la 14-24 2.8 ... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mucho equipo para bodas pero lo más importante es que el estilo sea bueno y sea el que gusta a los novios. Yo he hecho unas cuantas bodas como regalo pero siempre exijo que contraten a un fotógrafo oficial porque no me importa hacer las fotos pero si no cobró no quiero la responsabilidad, por lo demás una boda se puede hacer con un angular y un tele cortos rápidos, no todo es la santísima Trinidad ni chopecienos objetivos y flashes, todo depende del estilo de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Mucho equipo para bodas pero lo más importante es que el estilo sea bueno y sea el que gusta a los novios. Yo he hecho unas cuantas bodas como regalo pero siempre exijo que contraten a un fotógrafo oficial porque no me importa hacer las fotos pero si no cobró no quiero la responsabilidad, por lo demás una boda se puede hacer con un angular y un tele cortos rápidos, no todo es la santísima Trinidad ni chopecienos objetivos y flashes, todo depende del estilo de cada uno. Si, hay que sentirse comodo como fotografo y demasiado equipo nunca es bueno ni practico. Un amigo mio que es fotografo de bodas siempre lleva una bolsa grande de transporte extra (y la guarda en su coche) donde tiene varios objetivos y otra camara de reserva. En el escenario solamente usa 2 opticas y una camara con un flash. Editado 17 de Noviembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo no he hecho ninguna todavía...pero el otro día hice un pequeño reportaje en la comida de compañeros y me llevé el 50 mm 1.8 y sinceramente con ese y un 35 mm creo que iría bien, luego pues nada ....un tele o retratero para algunos robados, ah y un ojo de pez!! que queda muy chulo en exteriores!!, por supuesto una máquina que tire bien de isos porque mi d40 a 800....como que no iba demasiando fina en el salón....jjajaa, PD: me podéis decir como se pone las letrillas abajo para poner mi equipo...:-(, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo no he hecho ninguna todavía...pero el otro día hice un pequeño reportaje en la comida de compañeros y me llevé el 50 mm 1.8 y sinceramente con ese y un 35 mm creo que iría bien, luego pues nada ....un tele o retratero para algunos robados, ah y un ojo de pez!! que queda muy chulo en exteriores!!, por supuesto una máquina que tire bien de isos porque mi d40 a 800....como que no iba demasiando fina en el salón....jjajaa, PD: me podéis decir como se pone las letrillas abajo para poner mi equipo...:-(, gracias. Arriba al derecha aprarece tu nick cuando entras al foro, pincha sobre él y se abra una ventanita con varias opciones, en ella pincha en "Mi Perfil". Una vez dentro, arriba, también a la derecha verás una pestaña negra que dice: "Editar mi perfil", pincha ahí y en la página que se abre, a la izquierda, hay una pestaña que pone: "Cambiar firma", pincha sobre ella y te aparecerá un recuadro en el que podrás escribir tu firma. Un saludo Entra en tu perfil y una vez ahí pincha sobre firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Como veis el Tamron SP 24-70 vc o su análogo de sigma para las bodas q estoy pensando en cogerlo pero veo q dicen por ahí q para dx es mejor el 17-55, si muy bien q ganas algo de angular pero muy poco en relación al tele q pierdes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Si, hay que sentirse comodo como fotografo y demasiado equipo nunca es bueno ni practico. Un amigo mio que es fotografo de bodas siempre lleva una bolsa grande de transporte extra (y la guarda en su coche) donde tiene varios objetivos y otra camara de reserva. En el escenario solamente usa 2 opticas y una camara con un flash. De las mejores soluciones, creo. Yo trabajo con opticas fijas, pero he de admitir que la polivalencia y calidad de los zoom de nikon de ultima generación, me están tentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 opticas ideales para bodas hay muchas, pero tambien depende mucho del modo de trabajar. Yo usaria 3 fijos, 50, 85, 105mm minimo f1.8 y luego dos zooms de calidad - 24-70 y 70-200. Y dos cuerpos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denis_Cs Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo un 16-35 . Un 24-70 y después el 105 dc para las fotos buenas de verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiugam Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola: A mi me dijo mi prima que no quería pagar a un fotografo un pastón y me dijo que le sacará yo unas fotos que vió unas que le saque a otro primo mio que tb se casó y le gustaron asique me encargo las fotos de la boda pero no en plan profesional y me voy a ir con mi D5100 y el Tamron 17-50 f2.8 VC y estoy detrás de un nikkor 50mm f1.8G aunque dudo con el 35mm pero creo que me voy a decantar por el 50mm que opinais??cual me compro pero no quería gastarme mucho ya que tb quería pilalrme un flash sencillo para aumentar un poco la potencia del de la cámara un SB400 o similar, si sabeis de alguno... Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas