Jump to content

A one night magic

tucucumba

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta foto, de verdad xD.

No sé como lo hizo, ¿me podrias explicar lo del Nosseiware o asi algo que era plugin para CS6?

No me mal interpretes, creo qeu quieres empezar con una e las modalidades más compleja en cuanto a técnica y prostporcesado de la ftografía junto con la iluminación. te recomiendo que antes aprendas a usar tu cámara manualmente, que aprendas para que sirve la hiperfocal, que es la profundidad de campo, reglas de composicón etc....... y más adelante te metas con estos temas

Busca por la web "Curso tripode de Fotografía" es un video tuto que para emepezar es súper completo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mal interpretes, creo qeu quieres empezar con una e las modalidades más compleja en cuanto a técnica y prostporcesado de la ftografía junto con la iluminación. te recomiendo que antes aprendas a usar tu cámara manualmente, que aprendas para que sirve la hiperfocal, que es la profundidad de campo, reglas de composicón etc....... y más adelante te metas con estos temas

Busca por la web "Curso tripode de Fotografía" es un video tuto que para emepezar es súper completo

Un saludo

Enlace al comentario

Que pasada de fotografia!!! Espero poder estar a este nivel algun dia ;). Como has juntado las fotos con photoshop? Estoy empezando y algunas cosas me suenan un poco a chino jejeje. Saludos y enorabuena por la toma!

Estoy en la misma situación que usted, espero llegar pronto a tomar fotografías como esta.

Felicitaciones por la fotografía!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...