tucucumba Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias a todos, en cuanto a lo del árbol probé a clonarlo, pero creo que cierra muy bien la imagen por ese lado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Fantástica, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una foto impresionante!!!!!! El dia que yo saque una de estas..... ya puedo morir tranquilo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sin comentarios tus fotos me dejan pasmado,son una pasada para mi gusto,sobre que hora está tirada la foto para sacar el cielo tan estrellado . Da gusto ver fotos como las que expones en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Parece de ciencia ficcion. Menuda preciosidad. Quizas algun dia llegemos a sacar asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias a todos de nuevo chicos, cómo ya he dicho, todo el mundo puede aprender, no es necesario un equipo PRO para hacer nocturnas, solo una buena técnica y un buen flujo de trabajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Faltan palabras para describirla. Qué envidia de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 preciosa composicion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Guauuuuuuuu de las más bonitas vistas por aquí. Tienes razón, se aprecia mejor sobre fondo negro. Gracias por el fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Wau, me encanta. Me das envidia, eh!. ¿Como lo has echo? Me gustaria sacar asi de cielo, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta esta foto, de verdad xD. No sé como lo hizo, ¿me podrias explicar lo del Nosseiware o asi algo que era plugin para CS6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta esta foto, de verdad xD. No sé como lo hizo, ¿me podrias explicar lo del Nosseiware o asi algo que era plugin para CS6? No me mal interpretes, creo qeu quieres empezar con una e las modalidades más compleja en cuanto a técnica y prostporcesado de la ftografía junto con la iluminación. te recomiendo que antes aprendas a usar tu cámara manualmente, que aprendas para que sirve la hiperfocal, que es la profundidad de campo, reglas de composicón etc....... y más adelante te metas con estos temas Busca por la web "Curso tripode de Fotografía" es un video tuto que para emepezar es súper completo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No me mal interpretes, creo qeu quieres empezar con una e las modalidades más compleja en cuanto a técnica y prostporcesado de la ftografía junto con la iluminación. te recomiendo que antes aprendas a usar tu cámara manualmente, que aprendas para que sirve la hiperfocal, que es la profundidad de campo, reglas de composicón etc....... y más adelante te metas con estos temas Busca por la web "Curso tripode de Fotografía" es un video tuto que para emepezar es súper completo Un saludo Gracias A ver videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heypok0 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que pasada de fotografia!!! Espero poder estar a este nivel algun dia . Como has juntado las fotos con photoshop? Estoy empezando y algunas cosas me suenan un poco a chino jejeje. Saludos y enorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krube25 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que pasada de fotografia!!! Espero poder estar a este nivel algun dia . Como has juntado las fotos con photoshop? Estoy empezando y algunas cosas me suenan un poco a chino jejeje. Saludos y enorabuena por la toma! Estoy en la misma situación que usted, espero llegar pronto a tomar fotografías como esta. Felicitaciones por la fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 espectacular sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ya sabes que me pone esa foto, gran trabajo un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.