Jump to content

BMX en la piscina

Mr Nice

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un montaje de mis amigos i yo haciendo un poco el loco ,las tomas estan hechas con dos gopro excepto una con una d90 no hay mucha reflex pero yo lo dejo aqui ,esta editado con sony vegas pro 10 .

A ver que os parece , saludos !

PD: Ver en hd a ser posible...

http://www.youtube.com/watch?v=U8N-SbXBpUA&feature=plcp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo... te voy a ser muy sincero, espero que no te moleste:

Creo que dentro de lo "casero" hay una medida entre lo casero bueno y lo casero malo. Este podía ser un video casero muy muy bueno, por lo genial de la idea, lo genial de las GoPro, y que la música podía dar mucho de si. Lamentablemente, desde mi punto de vista, se ha quedado a medio camino, y lo que me jode mas, por chorradas.

Chorrada 1: Sonidos ambientes que no dicen nada... Es decir, hay veces que se oye el sonido ambiente y veces que no. Yo en general, lo dejaría el 90% de las veces apagado, y lo pondría en momentos claves, pero no en momentos que no dicen nada porque se te ha olvidado editarlo o algo similar, queda cutre.

Chorrada 2: Planos muertos. Todos los que hay debajo del agua, esos 3-8 segundos e incluso mas que la cámara se queda ahi... debajo del agua, no interesan, sinceramente.

Chorrada 3: La gente de fondo. Se entiende que es una fiesta y hay gente de fondo, pero con ello solo consigues distraer al espectador. Es como un fondo mal cuidado en una foto, somos asi de cotillas, queremos saber que están haciendo esos extras que se han colado en la foto, y nos distraemos, esas cosas no ayudan.

Con esa música tan acelerada yo le habría dado un ritmo mas vertiginoso a la edición, tomas mas rápidas y mas cambiados. Alternar mas rapidamente entre unas y otras, hacer que el espectador se mantenga espectante (valga la redundancia) cada segundo que pasa. En general y medio resumen, mira videos y aprende de los mejores: "si quieres volar como un águila no vayas con gansos", y te voy a poner un ejemplo, exagerado, y que espero que no te lo tomes por donde no es:

Fijate en sus tomas, ninguna dura mas de 4 segundos, cambia y cambia y cambia sin parar. Y mira que usa tomas de recurso que no tienen absolutamente nada que ver con el video (un perro corriendo por el campo ese xD, sin sentido). Ya te digo, no te fijes en lo que no puedes tener (el supersalto, la supercámara, la superluz, la gente (ni una gorda fea oye). Fijate en el color que le da, la alegría que se nota (y seguro que no sonrieron todo el dia, pero el solo dejó sonrisas en el video, sin parar), es pura edición para que no te despegues de la pantalla en 3 minutos. Y no solo es el salto en si, sino todo el relleno, es mas de un 30% de relleno entre gente disfrazada, otras chorradas dentro del agua (las motos, la tabla, las colchonetas), o simplemente gente disfrutando. Fijate en que también deja oir sonido ambiente en algun momento, pero cosas muy muy especificas.

Una última cosa. Los créditos tipicos del final, creeme, SIEMPRE sobran. A nadie le importa quienes seais, que no te parezca mal, solo quieren saber el nombre de la canción que suena (y es mejor ponerlo en la descripción). Asi que ahorrate los créditos a menos que seas alguien conocido. En cualquier caso, si lo haces, hazlo de forma disimulada, unas letritas pequeñas en un momento dado, que quien quiera leerlo le dará igual que esté en grande que en pequeño.

Y por último, y para no darte mas la brasa, recuerda que esto solo es una critica, y que una creación siempre la superará.

Enlace al comentario

Espera un momento ¿decias que es un ejemplo de video casero bueno?

Este video de casero no tiene nada de nada es más tiene un presupuesto de flipar.

Ya puestos podrias haber puesto mision imposible o matrix.

No comparto ni uno de los argumentos que comentas. Los planos bajo el agua estan bien de tiempo no se hacen largos en ningun momento.

Lo de los creditos de verdad sin querer ofenderte, menudo disparate! ... ponerlos pequeños si. pero no mencionar a la gente que te ha ayudado?. no firmar lo que haces? y el comentario "a nadie le importa quienes seais" te ha quedado para enmarcar.

Si como dices solo es una crítica, bien podía haber usado ese nombre "crítica" en vez de chorrada 1 chorrada 2...

Bueno no sigo que tampoco soy el autor, pero vamos que me has dejado de piedra, sinceramente.

Enlace al comentario

Este video de casero no tiene nada de nada es más tiene un presupuesto de flipar.

No no, eso de que es un ejemplo de video casero bueno te lo has inventado tu xD. Videos caseros buenos hay muchos, pero escogí poner este como ejemplo exagerado porque el tema era el mismo.

Pero si quiero hacer un video casero bueno, tengo que aspirar a video profesional, y si quiero un video casero malo tengo que aspirar a un video casero bueno. De la misma forma que estudio para un 10 y saco un 7 y estudio para un 7 y saco un 4.8

Por otro lado, si que es cierto que puedo resultar ofensivo, lo reconozco, y por eso lo aviso e intento especificar el por qué de todo. Unos me dicen que tengo ese defecto de hablar con una sinceridad insultante, y otros me dicen que de defecto no tiene nada. Prefiero pintar las cosas tal y como las veo, y si digo que es chorrada poner los créditos es porque lo pienso.

Acaso sabes como es la firma de Picasso? Ni puta idea no? Pero sus obras llevaban su nombre de por sí, no necesitaba firmas. Esto me parece aplicable a todos los ámbitos artísticos. Ni tú te quedas al final de una película en el cine para ver quien fue el encargado de vestuario. Afortunadamente esto es youtube, y cuando ves un video, o el video mola de por si, o ya puede ser el mismisimo Woody Allen quien esté detrás, que tu te vas al siguiente video relacionado, es así.

En cuanto a los argumentos de la critica, ya son opiniones...

Que por cierto, no te ofendas santi_man72, pero eres un claro ejemplo de persona que lee lo que le interesa leer. A veces una segunda o tercera o cuarta lectura, te aclara las cosas:

y espero que no te lo tomes por donde no es:

Ya te digo, no te fijes en lo que no puedes tener (el supersalto, la supercámara, la superluz, la gente (ni una gorda fea oye))

Enlace al comentario

Firma-de-Picasso.jpg

La firma de Picasso la conozco yo y todo el mundo ( al menos eso pensaba yo)

Yo si soy de los que se quedan a ver los titulos de credito, sobre todo si me ha gustado la pelicula. y me gusta ver mas que los nombres en si...cuanta gente h aparticipado en FX en 3D y en esto o lo otro y por supuesto los nombres de los actores. en cualquier caso me quede leerlos o no,!como voy a criticar ponerlos!

Respecto al tema de ser mas o menos rudo, bueno si no pasa nada por ser mas directo pero que sepas que el avisar no te da libertad de perder el respeto,

Para mi un video casero es un señor con una handycam grabando a su hijo soplando velas de cumpleaños, esto es un video amateur que es distinto.

Pero vamos que lo importante de mi post era solo que discrepaba de tu opinión, lo otro tampoco soy quien.

PERO FIRMAR VUESTROS TRABAJOS (en pequeñito eso si)

Enlace al comentario

Pues si, con lo de la firma lo has clavado, yo la verdad es que no tenía ni idea, ni me importan las firmas, solo hacen feo.

Veo una obra bonita de lo que sea sin firma y pienso: "Que guapa, de quien será?"

Veo una obra bonita con la firma al lado y pienso: "Que flipao/creido, se pensará que a alguien le interesa..."

Para mi una firma o unos créditos cuando realmente no eres nadie, me parece una forma posesiva de exponer una obra.

Y no, no te quedas después de la peli a ver los créditos. Vas a ver una pelicula y ya sabes quien actúa antes de entrar por la puerta, y cuando vuelves a casa, si te interesa algo, lo miras en la wikipedia, las cosas como son, hipócritas no.

Y respecto al tema de ser mas o menos rudo/directo como dices tu, de nuevo es una opinión tuya, yo no creo que haya opinado sin respeto. En ningún momento he insultado o desmerecido lo que he visto, y en ningún momento he criticado algo sin acompañarlo de una explicación o un ejemplo.

En cuanto a casero y amateur:

Según wikipedia, Amateur viene del francés y significa "actividad de índole no profesional". Casero, por su parte, significa "hecho en casa", y en WordReference lo traducen al inglés como Homemade o Amateur (http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=casero). Vamos, que básicamente es lo mismo y quien quisiese entenderme, me ha entendido.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista de gañan:

El video del lago mola mucho mucho, aun que dejaros de edicion...... un video con chavalas buenorras triunfa siempre, jur jur jur.

Aun que hay que reconocer que currado esta, no digo que sea profesional, pero... hay multicamara, llevan stedys, un chaval conduce lo moto de agua y el otro graba..... vamos, que derroche de medios y de ganas si que ha habido. Al final sale una marca de ropa juvenil, vooray, asi que algo de espiritu comercial que jutifique los medios, hay. Por que semejante currada para un dia de campo con los amigos, no se si se la pega nadie..... (es una opinión)

La critica de chuchon a mi me ha gustado. Un poco macarra, pero constructiva en todo caso, que al final es lo importante (rollo, llamame cabrón, pero dame peces...)

Salud!!!!

Enlace al comentario

Es Devinsupertramp, todos sus videos suelen ser increibles, os aconsejo que curioseéis su canal, pero para mi, ya sea derroche de medios o no, es pura edición, es lo mejor de 3 dias en 3 minutos.

Si en vez de dedicarle 3 dias a un video, le dedicas 4 horas de una tarde, sale peor. Y si en vez de dedicarle 10 horas de edición, le dedicas 3, sale peor.

En cuanto a video en youtube... para mi es así, hay demasiada variedad como para no pasar de video, hay que mantener al espectador mirando la pantalla en todo momento. Si tienes una buena toma la alargas y si tienes malas tomas, pasalas rapido, con música, con humor, con edición... mantén la atención del espectador!

Enlace al comentario

El vídeo está bien Mr Nice. Se nota que le has puesto ganas, bien hecho.

Por otro lado, los consejos que te ha dado Chuchon son muy buenos en general, seguro que te vienen de perlas para la próxima ;). (no le tengas en cuenta las formas, seguro que no va con mala fe xd)

Saludos

Enlace al comentario

Yo... te voy a ser muy sincero, espero que no te moleste:

Creo que dentro de lo "casero" hay una medida entre lo casero bueno y lo casero malo. Este podía ser un video casero muy muy bueno, por lo genial de la idea, lo genial de las GoPro, y que la música podía dar mucho de si. Lamentablemente, desde mi punto de vista, se ha quedado a medio camino, y lo que me jode mas, por chorradas.

Chorrada 1: Sonidos ambientes que no dicen nada... Es decir, hay veces que se oye el sonido ambiente y veces que no. Yo en general, lo dejaría el 90% de las veces apagado, y lo pondría en momentos claves, pero no en momentos que no dicen nada porque se te ha olvidado editarlo o algo similar, queda cutre.

Chorrada 2: Planos muertos. Todos los que hay debajo del agua, esos 3-8 segundos e incluso mas que la cámara se queda ahi... debajo del agua, no interesan, sinceramente.

Chorrada 3: La gente de fondo. Se entiende que es una fiesta y hay gente de fondo, pero con ello solo consigues distraer al espectador. Es como un fondo mal cuidado en una foto, somos asi de cotillas, queremos saber que están haciendo esos extras que se han colado en la foto, y nos distraemos, esas cosas no ayudan.

Con esa música tan acelerada yo le habría dado un ritmo mas vertiginoso a la edición, tomas mas rápidas y mas cambiados. Alternar mas rapidamente entre unas y otras, hacer que el espectador se mantenga espectante (valga la redundancia) cada segundo que pasa. En general y medio resumen, mira videos y aprende de los mejores: "si quieres volar como un águila no vayas con gansos", y te voy a poner un ejemplo, exagerado, y que espero que no te lo tomes por donde no es:

http://www.youtube.com/watch?v=ShFAeNdiEiA

Fijate en sus tomas, ninguna dura mas de 4 segundos, cambia y cambia y cambia sin parar. Y mira que usa tomas de recurso que no tienen absolutamente nada que ver con el video (un perro corriendo por el campo ese xD, sin sentido). Ya te digo, no te fijes en lo que no puedes tener (el supersalto, la supercámara, la superluz, la gente (ni una gorda fea oye). Fijate en el color que le da, la alegría que se nota (y seguro que no sonrieron todo el dia, pero el solo dejó sonrisas en el video, sin parar), es pura edición para que no te despegues de la pantalla en 3 minutos. Y no solo es el salto en si, sino todo el relleno, es mas de un 30% de relleno entre gente disfrazada, otras chorradas dentro del agua (las motos, la tabla, las colchonetas), o simplemente gente disfrutando. Fijate en que también deja oir sonido ambiente en algun momento, pero cosas muy muy especificas.

Una última cosa. Los créditos tipicos del final, creeme, SIEMPRE sobran. A nadie le importa quienes seais, que no te parezca mal, solo quieren saber el nombre de la canción que suena (y es mejor ponerlo en la descripción). Asi que ahorrate los créditos a menos que seas alguien conocido. En cualquier caso, si lo haces, hazlo de forma disimulada, unas letritas pequeñas en un momento dado, que quien quiera leerlo le dará igual que esté en grande que en pequeño.

Y por último, y para no darte mas la brasa, recuerda que esto solo es una critica, y que una creación siempre la superará.

Hola muy buenas !

Primero garcias por la critica, tomo nota ,hay muchas opiniones que comparto contigo, este video ya hace algun tiempo que esta hecho i te vas dando cuenta de los fallos, lo de los sonidos ambiente quizas puse demasiados pero te aseguro que no se me olvido de quitar ninguno ademas creo que muchos quedan bien ,como el sonido de los pedales, hay que tener en cuenta que el sonido de la gopro es muy malo ,lo de hacer cambios de plano mas rapidos tienes toda la razon con la musica que le puse , el plano de mis amigos es demasiado largo i entiendo que a la gente no le interessa.

Respecto a los creditos,mi opinon es que tienen que haber i siendo al final del video si no quieres no los miras ,yo estoy harto de hacerlo ...

Por ultimo los videos de devinsupertram , que te voy a decir... ya hace algun tiempo que los conozco i los he visto todos ,me encantan i es en crack,pero tambien hay que decir que tiene muy buen material ,varias canon 5d mark2, steadycams,mucha gente que le ayuda i por supesto tias buenas vamos que de aficionado nada (ya se que no lo has dicho) incluso en algun video graba con una phantom . Aqui dejo un enlace de su canal detras de las escenas ,por si no lo conoceis ,vais a ver el dinero que hay invertido ...

http://www.youtube.c...ser/devingraham

Saludos !

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista de gañan:

El video del lago mola mucho mucho, aun que dejaros de edicion...... un video con chavalas buenorras triunfa siempre, jur jur jur.

Aun que hay que reconocer que currado esta, no digo que sea profesional, pero... hay multicamara, llevan stedys, un chaval conduce lo moto de agua y el otro graba..... vamos, que derroche de medios y de ganas si que ha habido. Al final sale una marca de ropa juvenil, vooray, asi que algo de espiritu comercial que jutifique los medios, hay. Por que semejante currada para un dia de campo con los amigos, no se si se la pega nadie..... (es una opinión)

La critica de chuchon a mi me ha gustado. Un poco macarra, pero constructiva en todo caso, que al final es lo importante (rollo, llamame cabrón, pero dame peces...)

Salud!!!!

Braveheart lo mio si que es una tarde de piscina con los amigos i un par de gopro's i claro el resultado es este no como el de devinsupertram . :rolleyes:

Saludos i gracias por pasar .

Enlace al comentario

El vídeo está bien Mr Nice. Se nota que le has puesto ganas, bien hecho.

Por otro lado, los consejos que te ha dado Chuchon son muy buenos en general, seguro que te vienen de perlas para la próxima ;). (no le tengas en cuenta las formas, seguro que no va con mala fe xd)

Saludos

Me alegra que te guste , los consejos me vienen muy bien para eso estamos aqui ,aunque yo no usaria "chorrada 1 o 2", pero cada uno tiene su manera de expresarse i no me molesta .

Saludos !

Enlace al comentario

No comparto ni uno de los argumentos que comentas. Los planos bajo el agua estan bien de tiempo no se hacen largos en ningun momento.

Lo de los creditos de verdad sin querer ofenderte, menudo disparate! ... ponerlos pequeños si. pero no mencionar a la gente que te ha ayudado?. no firmar lo que haces? y el comentario "a nadie le importa quienes seais" te ha quedado para enmarcar.

Si como dices solo es una crítica, bien podía haber usado ese nombre "crítica" en vez de chorrada 1 chorrada 2...

Bueno no sigo que tampoco soy el autor, pero vamos que me has dejado de piedra, sinceramente.

Gracias por pasar i comentar ,comparto tus opiniones , ah yo si que conocia la firma de picasso :1ok:

Saludos !

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...