Jump to content

Summertime (And living is easy...)

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un soplo de aire fresco, casi que te salpica ese agua y esa diversión ....El blanco y negro un acierto...

Un saludo.

Gracias compañero.

Unas tomas muy frescas y con un buen procesado, me gustan :)

¡Gracias!

Pues muy divertidas. La vida en estado efervescente. Lástima de algunas amputaciones.

Sí, sobre todo la segunda tiene unos cortes muy radicales, sin embargo es la que más me gusta entre las dos.

Gracias por comentar.

Has sabido captar el momento, unas fotos fantasticas aunque me quedo con la primera.

Creo que la primera es más correcta, técnicamente hablando, sin embargo yo prefiero la segunda.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos momentos, pero los encuadres se pueden mejorar. en la primera has dado mucho aire por la derecha donde no hay nada interesante y has cortado mucho por la izquierda donde esta el niño, en la segunda has cortado la cara al primer plano, eso no se puede hacer.

Estoy de acuerdo con tu apreciación sobre la primera foto, pero tu comentario de la segunda me deja perplejo...¿no se puede hacer?

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con tu apreciación sobre la primera foto, pero tu comentario de la segunda me deja perplejo...¿no se puede hacer?

hombre, hacer se puede hacer y tu lo has hecho, pero mira la foto; hay un miño en primer plano que ocupa todo el encuadre y esta cortado por la boca. imaginate la foto de los beatles en el paso de cebra con la cabeza cortada etc.

Enlace al comentario

hombre, hacer se puede hacer y tu lo has hecho, pero mira la foto; hay un miño en primer plano que ocupa todo el encuadre y esta cortado por la boca. imaginate la foto de los beatles en el paso de cebra con la cabeza cortada etc.

Evidentemente la portada de Abbey Road es otro concepto de fotografía totalmente diferente. Y entiendo que te refieres a que no se debe hacer, no a que no se pueda, pero aun así, y dejando claro que entiendo y asumo que no te guste, no estoy de acuerdo con tu comentario. Al fin y al cabo, no se trata de un retrato del niño, sino que éste forma parte de un todo, de una composición donde su identidad no es transcendente.

Enlace al comentario

Evidentemente la portada de Abbey Road es otro concepto de fotografía totalmente diferente. Y entiendo que te refieres a que no se debe hacer, no a que no se pueda, pero aun así, y dejando claro que entiendo y asumo que no te guste, no estoy de acuerdo con tu comentario. Al fin y al cabo, no se trata de un retrato del niño, sino que éste forma parte de un todo, de una composición donde su identidad no es transcendente.

, su identidad no es trascendente?, no necesitamos reconocerlo, en mas del 90% de las fotos desconocemos identidades, pero es el protagonista de ese todo y lo has mutilado. yo lo veo asi.

Enlace al comentario