Jump to content

Skyline de Nueva york

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, pero yo la hubiera ajustado mas hacia el puente, le sobra aire a la izquierda...

Muy bonita. ¿De cuándo es? No se ven los nuevos tochos del WTC y son los zamarros más altos del skyline desde hace un tiempo ya

Hola meloncio, preciosa panorámica desde mi punto de vista, por poner un pero...quizá hubiera sacado más puente, pero esto es mí opinión.

saludos.

bonita toma . yo estoy de acuerdo con los compañeros el puente necesita mas protagonismo

Gracias a todos por pasaros y comentar la foto.

Davyd Jones la foto es de hace una semana y los edificios que dicesson los que tienen las gruas arriba del todo. Uno está detrás y se ve menos, el otro es el que está más iluminado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con FranUre, quizá estirando un poco mas el puente la toma gustaría mas, pero a mi me encanta y me gusta mucho. Por otro lado si no hubieras sacado el aire de la izq. no se apreciaria la estatua de la libertad que se ve pequeñita pequeñita, yo que he estado tres años la he localizado enseguida.

un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pinta muy bien . Es una lastima por que aunque este es uno de los mejores foros que hay en cuanto opciones a la hora de subir una foto, este tipo de tomas siempre quedan pequeñas ( esto es como poco para verlo en monitor de 32").

Yo la veo estupenda pero le pega ( creo ) darle leña al cielo . Ya que se te ha quedado tan blanco ( como es logico en estas mediciones ) dejarte llevar un poquito de los programas y " sacarle los colores "..

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pinta muy bien . Es una lastima por que aunque este es uno de los mejores foros que hay en cuanto opciones a la hora de subir una foto, este tipo de tomas siempre quedan pequeñas ( esto es como poco para verlo en monitor de 32").

Yo la veo estupenda pero le pega ( creo ) darle leña al cielo . Ya que se te ha quedado tan blanco ( como es logico en estas mediciones ) dejarte llevar un poquito de los programas y " sacarle los colores "..

Sí, una panorámica así es para verla impresa a 120cm como poco. Sí que podría haberle dado más fuerza al cielo, es cierto. Lo probaré :)

Gracias por pasarte y comentar la foto.

Saludos.

Me gusta, todo un clásico, en composición, encuadre sólido, color contenido y nítidez. Para enmarcar. Congratulations.

Best regards

Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste :9

Regards :)

brutal!! tengo muchas ganas de ir a ny para hacer fotos asi

La verdad que NY es un sitio muy fotogénico. Encuentas fotos en cualquier rincón y como lo hemos visto en mil películas nos es todo bastante familiar.

Saludos.

el verano pasado estuve en ese mismo mirador desde el que sacas las fotos , las vistas son increibles , que lástima que no tenía trípode.........te doy un 10 por la panorámica y por recordarme esa preciosa ciudad :1ok:

Pues esta foto está hecha sin trípode. Había una barandilla con unos pilares de cemento y sobre ellos apoyé la cámara. Tendrás que volver jejeje La verdad que es una ciudad que enamora.

Saludos.

Enlace al comentario