Drizzt77 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Aqui os dejo una nueva toma de la visita, que realice hace algunos meses.a las Bodegas Protos en Peñafiel, diseñadas por Sir Richard Rogers EXIF 1/320 fF11 ISO200 20MM Espero que os guste Un saludo Editado 17 de Octubre de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 a mi me gusta, tiene una relación entre los elementos curvos y rectos que componen la fotografia, interesante, esta muy logrado el tema del procesamiento, con mucho detalle, y un color muy correcto, y no parece estar hecha con un objetivo de 20 mm, no hay distorsión, ni desequilibrios en la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Nivola: Muchas gracias por la visita y el comentario, la distorsion la corregi con el PTlens, y con respecto al tema del procesado,la procese primero con el HDR Dynamic, antes de pasarla por CS5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta el punto de vista, pero me parece un poco caida a la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 DaniD, ahora que la veo, creo que tienes razon, esta algo caida a la derecha, a ver si tengo un momento, y subsano el problema Un saludo y gracias por la visita y el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena toma, la composición me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Geno29, me alegra que te guste, gracias por la visita y el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena imagen con un más que correcto tratamiento que aumenta la sensación de excesiva asepsia que, por otra parte, seguro que es lo que pretenden mostrar sus propietarios. Arquitectónicamente una preciosidad, pero le falta la "vida" de una bodega clásica, como a casi todas las actuales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola Espectacular trabajo que presentas con una acertada composición de esta planta de la bodega. Hay una fina interpretacón del conjunto, analizando los niveles de las plantas, de forma descriptiva. El tratamiento de la imagen es soberbio, acercándose a las selectivas impresiones de imprenta de lujo. Cromática suave, que se extiende hasta el límite de las íineas que configuran el dibujo, delineando todo el contenido de la planta. La luminosidad, goza un papel muy importante, ya que abrillanta las estructuras y los elementos que llenan el contenido de la bodega. Elegante trabajo. Saludos. Caleidoscopio,muchas gracias por la visita y el comentario, me alegra que te haya gustado Un saludo Muy buena imagen con un más que correcto tratamiento que aumenta la sensación de excesiva asepsia que, por otra parte, seguro que es lo que pretenden mostrar sus propietarios. Arquitectónicamente una preciosidad, pero le falta la "vida" de una bodega clásica, como a casi todas las actuales. Saludos Akistoiyo, gracias por la visita. La verdad es que en lo relativo a la bodegas modernos pienso como tu, arquitectonicamente, y funcionalmente son una maravilla, pero como comentas carecen de la vida de cualquier bodega clasica Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Caleidoscopio, he estado echando un vistazo al post que comentas, y me parece un gran idea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola. Una imagen técnicamente impecable a la que quizás se le podría haber abierto un pelín el encuadre hasta mostrar todo el hueco del primer plano. También me parece un poco pasadilla de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una toma muy bien realizada y procesada, controlando bien la gran variedad de elementos que tienen un patrón de imagen detallado y repetitivo que suele dar sus problemas, sobre todo al redimensionar. También me gusta mucho el control de la luz (buen HDR), brillos y tonos. Por ponerle una pequeña pega, pues el corte en las esquinas del hueco en el suelo del primer plano, que me hubiese gustado más entero, aunque seguramente tiene su explicación. Muy buena toma en conjunto. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola. Una imagen técnicamente impecable a la que quizás se le podría haber abierto un pelín el encuadre hasta mostrar todo el hueco del primer plano. También me parece un poco pasadilla de enfoque. Un saludo. Muchas gracias por pasarte, intente ampliar el encuadre, para que quedase completo el hueco que comentas, pero dos vigas de madera, me lo impedian, una pena Un saludo Una toma muy bien realizada y procesada, controlando bien la gran variedad de elementos que tienen un patrón de imagen detallado y repetitivo que suele dar sus problemas, sobre todo al redimensionar. También me gusta mucho el control de la luz (buen HDR), brillos y tonos. Por ponerle una pequeña pega, pues el corte en las esquinas del hueco en el suelo del primer plano, que me hubiese gustado más entero, aunque seguramente tiene su explicación. Muy buena toma en conjunto. Un saludo, Pere Muchas gracias por la visita y el comentario Pere63, como le comente al compañero, el encuadre no daba para mas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Espectacular trabajo que presentas con una acertada composición de esta planta de la bodega. Hay una fina interpretacón del conjunto, analizando los niveles de las plantas, de forma descriptiva. El tratamiento de la imagen es soberbio, acercándose a las selectivas impresiones de imprenta de lujo. Cromática suave, que se extiende hasta el límite de las íineas que configuran el dibujo, delineando todo el contenido de la planta. La luminosidad, goza un papel muy importante, ya que abrillanta las estructuras y los elementos que llenan el contenido de la bodega. Elegante trabajo. Saludos. En un todo de acuerdo con este comentario. Felicitaciones al fotógrafo y al crítico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muchas gracias Imajoel, y reitero mi agradecimiento a caleidoscopio, por la critica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas