Jump to content

Richard Rogers

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una nueva toma de la visita, que realice hace algunos meses.a las Bodegas Protos en Peñafiel, diseñadas por Sir Richard Rogers

EXIF

1/320

fF11

ISO200

20MM

Espero que os guste

Un saludo

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta, tiene una relación entre los elementos curvos y rectos que componen la fotografia, interesante, esta muy logrado el tema del procesamiento, con mucho detalle, y un color muy correcto, y no parece estar hecha con un objetivo de 20 mm, no hay distorsión, ni desequilibrios en la foto.

saludos.

Enlace al comentario

Muy buena imagen con un más que correcto tratamiento que aumenta la sensación de excesiva asepsia que, por otra parte, seguro que es lo que pretenden mostrar sus propietarios. Arquitectónicamente una preciosidad, pero le falta la "vida" de una bodega clásica, como a casi todas las actuales.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Espectacular trabajo que presentas con una acertada composición de esta planta de la bodega. Hay una fina interpretacón del conjunto, analizando los niveles de las plantas, de forma descriptiva. El tratamiento de la imagen es soberbio, acercándose a las selectivas impresiones de imprenta de lujo. Cromática suave, que se extiende hasta el límite de las íineas que configuran el dibujo, delineando todo el contenido de la planta. La luminosidad, goza un papel muy importante, ya que abrillanta las estructuras y los elementos que llenan el contenido de la bodega. Elegante trabajo.

Saludos.

Caleidoscopio,muchas gracias por la visita y el comentario, me alegra que te haya gustado

Un saludo

Muy buena imagen con un más que correcto tratamiento que aumenta la sensación de excesiva asepsia que, por otra parte, seguro que es lo que pretenden mostrar sus propietarios. Arquitectónicamente una preciosidad, pero le falta la "vida" de una bodega clásica, como a casi todas las actuales.

Saludos

Akistoiyo, gracias por la visita.

La verdad es que en lo relativo a la bodegas modernos pienso como tu, arquitectonicamente, y funcionalmente son una maravilla, pero como comentas carecen de la vida de cualquier bodega clasica

Un saludo y gracias por la visita

Enlace al comentario

Una toma muy bien realizada y procesada, controlando bien la gran variedad de elementos que tienen un patrón de imagen detallado y repetitivo que suele dar sus problemas, sobre todo al redimensionar. También me gusta mucho el control de la luz (buen HDR), brillos y tonos. Por ponerle una pequeña pega, pues el corte en las esquinas del hueco en el suelo del primer plano, que me hubiese gustado más entero, aunque seguramente tiene su explicación. Muy buena toma en conjunto.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Hola. Una imagen técnicamente impecable a la que quizás se le podría haber abierto un pelín el encuadre hasta mostrar todo el hueco del primer plano. También me parece un poco pasadilla de enfoque. Un saludo.

Muchas gracias por pasarte, intente ampliar el encuadre, para que quedase completo el hueco que comentas, pero dos vigas de madera, me lo impedian, una pena

Un saludo

Una toma muy bien realizada y procesada, controlando bien la gran variedad de elementos que tienen un patrón de imagen detallado y repetitivo que suele dar sus problemas, sobre todo al redimensionar. También me gusta mucho el control de la luz (buen HDR), brillos y tonos. Por ponerle una pequeña pega, pues el corte en las esquinas del hueco en el suelo del primer plano, que me hubiese gustado más entero, aunque seguramente tiene su explicación. Muy buena toma en conjunto.

Un saludo,

Pere

Muchas gracias por la visita y el comentario Pere63, como le comente al compañero, el encuadre no daba para mas,

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Espectacular trabajo que presentas con una acertada composición de esta planta de la bodega. Hay una fina interpretacón del conjunto, analizando los niveles de las plantas, de forma descriptiva. El tratamiento de la imagen es soberbio, acercándose a las selectivas impresiones de imprenta de lujo. Cromática suave, que se extiende hasta el límite de las íineas que configuran el dibujo, delineando todo el contenido de la planta. La luminosidad, goza un papel muy importante, ya que abrillanta las estructuras y los elementos que llenan el contenido de la bodega. Elegante trabajo.

Saludos.

En un todo de acuerdo con este comentario. Felicitaciones al fotógrafo y al crítico.

Enlace al comentario