juner Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buenas ¿tenéis el enlace de descarga y las instrucciones para su instalación? Perdón si esta puesto pero estoy en el móvil y no lo he visto Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buenas ¿tenéis el enlace de descarga y las instrucciones para su instalación? Perdón si esta puesto pero estoy en el móvil y no lo he visto Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218730&page=18&do=findComment&comment=3316688 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juner Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias,ya se de donde descargarlo, pero no se como meterlo en la cámara jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias,ya se de donde descargarlo, pero no se como meterlo en la cámara jejej Simplemente formatea una sd (pero no lo hagas desde la cámara), en ella copias suelto el fichero .bin con el firm modificado (la tarjeta sd no debe tener carpetas, ya que si no no te leerá el firm). Ahora sólo hace falta que pongas la sd en la cámara y la enciendes, vete a firmware y te saldrá la opción de actualizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juner Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias, en Fat 32 o da lo mismo? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juner Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Lo acabo de probar, tal y como dices y al meterme en firmware no me da ninguna opción de actualizar Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tienes que formatear la tarjeta aen FAT32 y meter solamente el archivo .bin del firmware. Si no te aparece en el menú es porque algo falla. Revisa todos los pasos. Y batería cargada a tope, creo que si no tiene suficiente carga, la cámara no te deja actualizarlo, debido a que un mal flasheo puede inutilizar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 También es importante que el nombre del archivo no tenga espacios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juner Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Está formateada en fat32, sin ninguna carpeta más y el nombre sin espacios y nada, no me sale la opción de actualizar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrajeria sabaris Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 cuando parcheas el firmware no esperas tiempo suficiente, seguramente es eso, desgarga el firmware te vas a la pagina del parche indicas donde esta el firmware que quieres parchear (en este caso en la tarjeta si lo tienes ahí) esperas un poco mas de lo que te llevo descargarlo y pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Yo siempre hago el hack con el internet Explorer, y el fichero resultante debe tener prácticamente el mismo tamaño que el firm original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juner Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Nada, no me sale la opción de actualizar ¿que puede pasar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Nada, no me sale la opción de actualizar ¿que puede pasar? Pasa que algo no haces bien. Es muy simple: -Formatea la tarjeta SD en el PC. -Aprovecha y mete el firm modificado que previamente hiciste desde la pagina del hack en la SD sin crear carpetas, el .bin directo. -Extrae de forma segura la SD del PC y metela en la camara, veras que se enciende el led verde de la D5100 como que la a reconocido. -Enciende la camara con la bateria cargada a tope (sino NO funciona) y ve en el menu de la camara a version de firmware. -Ahora debe aparecer una opcion de actualizar, le das a 'si' no apagas la camara hasta que no te diga y ya esta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Prueba con otra sd. ¿Que versión de firmware tiene tu cámara? Si tienes la 1.02, como yo, te puedo pasar el último firm que instalé hace un par de días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Bueno, pues otro que se anima con el flaseo, ya contare mañana que tiene la cria fiesta en la guarde como va Pd : muy interesante lo del control del video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Desde la semana pasada, ya tenemos disponible la versión 1.19.5. Para la D5100 no hay novedades. Como siempre, disponible la descarga de forma personalizada aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nMak Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 hola! les cuento algo que me pasó al instalar el hack en mi d5100 , en live view no aparece ninguna info en pantalla, y al pulsar el boton "info" ... nada cambia... así que asustado, volvi al firmware original... a que se debe ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 hola! les cuento algo que me pasó al instalar el hack en mi d5100 , en live view no aparece ninguna info en pantalla, y al pulsar el boton "info" ... nada cambia... así que asustado, volvi al firmware original... a que se debe ? A que metiste la opcion del LV&HDMI clean. Quitala . Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 A que metiste la opcion del LV&HDMI clean. Quitala . Salu2. Seguramente La tendencia es a marcar todo, pero hay que dedicar un poco de tiempo para ver que hace cada cosa....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 hola entonces esa opción para que la ponen? no le veo sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 hola entonces esa opción para que la ponen? no le veo sentido Tiene sentido si quieres usar el LV solo para ver lo que grabas sin la morralla del tiempo, bateria, etc. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Ya arreglaron el fallo del enfoque por debajo de 1/30??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) Buenas noches a todos. Con la cámara recién comprada, ahí que me he lanzado a hackearla, sobre todo porque he encargado una bateria clónica. Y el tamaño de los Raw. He seguido detenidamente las instrucciones, he escogido las opciones de raw con compresión, batería, no límite de tiempo en el video, dejando la calidad de video igual. La cámara ha detectado el nuevo firmware, y tras actualizarse durante un tiempo, la he apagado. Y aquí viene la duda: no veo en ningún lado las opciones por ejemplo, para los raw. Deberían aparecer en algún sitio? O es que los menús no cambian y es automático? No he señalado la opción de los raw sin compresión, tras leerme todos los posts, no me ha parecido útil. Si me lo podéis confirmar, así como algún modo de averiguar si en efecto el firmware es el nuevo, porque en información me sigue saliendo el mismo. Gracias por la atención a un novato. Saludos. Edito: he hecho tres fotos en modo NEF, ahora mismo, a una habitación con iluminación de bombillas, y los archivos ocupan entre 17 y 20 Mb, lo cual, me da que deben ser ya con el hack, comparándolos con el tamaño que por aquí comentáis. Editado 7 de Julio de 2014 por dontriston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas noches a todos. Con la cámara recién comprada, ahí que me he lanzado a hackearla, sobre todo porque he encargado una bateria clónica. Y el tamaño de los Raw. He seguido detenidamente las instrucciones, he escogido las opciones de raw con compresión, batería, no límite de tiempo en el video, dejando la calidad de video igual. La cámara ha detectado el nuevo firmware, y tras actualizarse durante un tiempo, la he apagado. Y aquí viene la duda: no veo en ningún lado las opciones por ejemplo, para los raw. Deberían aparecer en algún sitio? O es que los menús no cambian y es automático? No he señalado la opción de los raw sin compresión, tras leerme todos los posts, no me ha parecido útil. Si me lo podéis confirmar, así como algún modo de averiguar si en efecto el firmware es el nuevo, porque en información me sigue saliendo el mismo. Gracias por la atención a un novato. Saludos. Edito: he hecho tres fotos en modo NEF, ahora mismo, a una habitación con iluminación de bombillas, y los archivos ocupan entre 17 y 20 Mb, lo cual, me da que deben ser ya con el hack, comparándolos con el tamaño que por aquí comentáis. Tu mismo te contestas. Ademas cuando te llegue la bateria si es sin chip cuando la pongas veras si tienes el firm hackeado o no. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Ya arreglaron el fallo del enfoque por debajo de 1/30??? No sabia que habia un fallo de enfoque por debajo de 1/30. Pero lo cierto es que no puedes grabar video por debajo de esa velocidad porque no se puede poner mas tiempo del que tienes en 25fps, teniendo en cuenta que hay que procesar el frame y grabarlo en la tarjeta de memoria que tambien toma su tiempo, las matematicas son simples. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas