Alex_Ros Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Un Gallo captado mientras comía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Está un poco falta de contraste.Hay un elemento que le resta protagonismo al gallo,un rama aparentemente.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 buenas,prueba con lo del contraste ya que se ve un poco gris,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 De resaltar el bokeh y la forma como asoma el ojo entre esa rama, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Aquí en Color. Y este nuevo virado. No se si se trate de un capricho, pero quiero experimentar con otras cosas en los virados BN. Ya ese excesivo contraste es cosa de todo el mundo. Y si, aunque no es que sea lo mas popular me gustaría ver BN con características diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me parece una toma interesante, creo que en color gana por el contraste de colores entre el rojo de la cresta y el verde de las hojas, hacen de marco al gran protagonista que es ese ojo atento. La segunda version en B&N tambien me gusta. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 La última me gusta, ese enfoque selectivo le otorga un inquietante aire al gallo como si fuese un brevísimo cliché de una película de suspenso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Me gusta la toma, aunque estaría mejor sin la rama desenfocada. Me gusta más la versión en B/N, el procesado es interesante, la cresta y las barbas parecen metálicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) La última me gusta, ese enfoque selectivo le otorga un inquietante aire al gallo como si fuese un brevísimo cliché de una película de suspenso Saludos +1 Salu2! Editado 14 de Junio de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Para mi gusto el no saber que desenfoca te saca un poco del contexto, sobre todo en BN. En color, al ver el verde, te permite meterte más en la toma. Igualmente buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Mejor en color pues así se puede identificar el objeto desenfocado.La mirada del gallo es tremenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola! Es esa rama desenfocada la que hace que deje de ser un simple retrato de un gallo. Cualquiera de las versiones me gusta, porque la captura es muy buena. Aunque el blanco y negro acentúa esa mirada tremenda como bien dice yago. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas