antuanhp Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Esta es una foto que hice en un pasadizo en un templo, pero cuando la miro detenidamente me lleva a un bucle abstracto de algo que parece otra cosa de lo que realmente es. Espero vuestras opiniones. Un saludo Nikon D80 Tokina 12-24mm 1/13s f/4 ISO 100 Pasadizo al abstracto por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta la simplicidad de la foto, y recorrer cada una de las "columnas" (no se si se dice así, vamos, los cachos de pared, a ambos lados del pasadizo, con aberturas), en busca de algo, se hace muy relajante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 esta perfectamente conseguida en cuanto a composición encuadre e iluminación..pero para mi no es conceptual..en el foro de B/N creo que encaja mejor que aqui ..en el que se valoran otras cosas. En este caso yo no se ver su significado conceptual.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 esta perfectamente conseguida en cuanto a composición encuadre e iluminación..pero para mi no es conceptual..en el foro de B/N creo que encaja mejor que aqui ..en el que se valoran otras cosas. En este caso yo no se ver su significado conceptual.... Ok gracias por tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 la foto es estupenda, me sumo a la opinion de que su sitio es en el foro de B/N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la simplicidad de la foto, y recorrer cada una de las "columnas" (no se si se dice así, vamos, los cachos de pared, a ambos lados del pasadizo, con aberturas), en busca de algo, se hace muy relajante. Un saludo. Me alegra que te guste la foto, gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 estoy con Antonio en cuanto a las texturas, si la idea que predomina es esa sencillez que quiere transmitir, hubiera pedido una persona, si hubiese sido posible, transitando por este lugar, esa luz es mágica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la foto, bien encuadrada y con un buen control de la luz pero estoy con los compañeros, quizás un degradado de ese emboltorio negro que enmarca las columnas para tener más texturas hubiera sido ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 no se si hacia lo abstracto o no, pero es inquietante cuanto menos felicidaes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Creo que ese negro que rodea al motivo principal debería tener algún detalle textura que dirigiese desde las esquinas al fondo oscuro también. Pero es sólo mi opinión. Y magnífica la luz que se cuela por las pilastras y por la sombra de éstas sobre el suelo. Saludos. Gracias por pasar, todas las opiniones hacen mejorar los criterios y visiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si se pudiera poner una nota, como en flickr, haría un recorte por los cuatro lados. Más por arriba que por abajo, eso sí. Por lo demás, bien. Salud y arte. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 estoy con Antonio en cuanto a las texturas, si la idea que predomina es esa sencillez que quiere transmitir, hubiera pedido una persona, si hubiese sido posible, transitando por este lugar, esa luz es mágica Gracias por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la foto, bien encuadrada y con un buen control de la luz pero estoy con los compañeros, quizás un degradado de ese emboltorio negro que enmarca las columnas para tener más texturas hubiera sido ideal. Saludos. Gracias me alegro que te guste, tomo nota del degradado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 no se si hacia lo abstracto o no, pero es inquietante cuanto menos felicidaes! Gracias por pasar y postear. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Si se pudiera poner una nota, como en flickr, haría un recorte por los cuatro lados. Más por arriba que por abajo, eso sí. Por lo demás, bien. Salud y arte. . Perdon Mª Jesus te habia olvidado, gracias por pasar y comentar. Me gusta tu arte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas