Jump to content

Pasadizo hacia lo abstracto

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto que hice en un pasadizo en un templo, pero cuando la miro detenidamente me lleva a un bucle abstracto de algo que parece otra cosa de lo que realmente es. Espero vuestras opiniones. Un saludo

Nikon D80

Tokina 12-24mm

1/13s

f/4

ISO 100

8023703963_6c9025f70c_c.jpg

Pasadizo al abstracto por @ntuanHP, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta perfectamente conseguida en cuanto a composición encuadre e iluminación..pero para mi no es conceptual..en el foro de B/N creo que encaja mejor que aqui ..en el que se valoran otras cosas.

En este caso yo no se ver su significado conceptual....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

esta perfectamente conseguida en cuanto a composición encuadre e iluminación..pero para mi no es conceptual..en el foro de B/N creo que encaja mejor que aqui ..en el que se valoran otras cosas.

En este caso yo no se ver su significado conceptual....

Ok gracias por tu opinion.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la simplicidad de la foto, y recorrer cada una de las "columnas" (no se si se dice así, vamos, los cachos de pared, a ambos lados del pasadizo, con aberturas), en busca de algo, se hace muy relajante.

Un saludo.

Me alegra que te guste la foto, gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, bien encuadrada y con un buen control de la luz pero estoy con los compañeros, quizás un degradado de ese emboltorio negro que enmarca las columnas para tener más texturas hubiera sido ideal. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que ese negro que rodea al motivo principal debería tener algún detalle textura que dirigiese desde las esquinas al fondo oscuro también.

Pero es sólo mi opinión.

Y magnífica la luz que se cuela por las pilastras y por la sombra de éstas sobre el suelo.

Saludos.

Gracias por pasar, todas las opiniones hacen mejorar los criterios y visiones.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, bien encuadrada y con un buen control de la luz pero estoy con los compañeros, quizás un degradado de ese emboltorio negro que enmarca las columnas para tener más texturas hubiera sido ideal. Saludos.

Gracias me alegro que te guste, tomo nota del degradado.

Saludos

Enlace al comentario

Si se pudiera poner una nota, como en flickr, haría un recorte por los cuatro lados. Más por arriba que por abajo, eso sí.

Por lo demás, bien.

Salud y arte.

.

Perdon Mª Jesus te habia olvidado, gracias por pasar y comentar. Me gusta tu arte.

Un saludo

Enlace al comentario